Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Salko94

#1819 Vuelvo a pedir perdón es que estoy empanado xDD

1
rh4e

Compañeros, vengo a deciros que me salgo del clan unas semanas que el mes de febrero lo tengo liado con cosas en la universidad.
Os dejo en muy buenas manos, ya sabéis, kirindae es todo amor y los nuevos veteranos y colíderes se han comprado un remo muy bien encerado así que os cuidarán muy bien ;)
Mucha suerte en las guerras y que os divirtáis un montón clasheando :)

Cuando esté más libre volveré por aquí.
Un saludo

Fdo. al

3 2 respuestas
Kirindae

#1832 Suerte con los examenes tío!!

E

#1819 Gracias por el consejo, probaré a hacer 2 rabias + 1 cura a ver que tal. Sobre la rabia que se fue fuera, se me fue el dedo sorry

Kirindae

Bueno, chicos, yo quería comentaros simplemente una cosa, de momento yo voy a seguir aquí jugando y llevando el clan como buenamente puedo, pero bueno, habréis visto que este finde he estado poco, y no he podido hacer resumen, que ha hecho al, y gracias ahora a singuango, rukos y salko pues tengo un respaldo también, pero bueno, ahora mismo yo estoy pasando una época personalmente malucha, y no estoy muy animado para estar metido mucho en el juego, como habéis visto en la war, he cumplido, porque puedo, pero no he tenido ánimos para estar viendo ataques, leer todos los mensajes del foro o chat, etc.

Voy a seguir, como digo, haciendo las funciones, pero si me veis poco o disperso, disculpadme.
Un saludo.

2 3 respuestas
Shartrais

Yo si no es mucha molestia prefiero posponer el ascenso, voy a poner a subir gigantes al 6, y así subir a MV1 con tropas algo mejores, que allí me noto muy low de tropas.

Si esto causa algún desequilibrio o algo pues subo ya.

1 respuesta
Savi0rz

#1835 Ánimo nro, desde MV1 (Salehiii) de todo se sale y con mas fuerzas.

1
moskisgs

Me ha gustado el analisis que habéis hecho de la guerra. Buen curro para que todos aprendamos.

pd. mares

Salko94

#1835 yo a poco que le pille soltura ire ayudando mas el la siguiente guerra mirare repes y el excel si me explicais como cambiarlo tambn lo puedo hacer asi que no te preocupes que hemos aceptado esta responsabilidad para ayudar :D

MaRoTo89

#1819

tdos me dice que atake con dragones y magos pero yo rompo mejor la morralla de los edificios con arkeras me noto mas efectivo, pero como siempre me decis que mejor los magos x eso meti algo de los 2

LerToS

(Singuango)

Mucha suerte #1832, lo primero es lo primero, pasa cuando quieras por recepción a dejar el remo, nuestros chicos te lo pulirán hasta que vuelvas.

Y respecto a #1835 pues como ya hablamos, los nuevos lacayos que habéis comprado intentaremos quitarte todo el trabajo posible, así que no te preocupes

#1836 claro que no es ninguna molestia ni hay problema, todo lo contrario xD.

Ascender siempre es voluntario, si te caemos mejor que los pros de MV1 no pasa nada, tienen que respetarlo :/ xdxd

1
Kirindae

#1836 Quédate sin problemas, mientras no te necesiten en mv1 justo para ser multiplo de 5...
#1837 Gracias salehii! :)
#1839 Genial! voy a ver si puedo daros permisos del excel. El funcionamiento es como se ve a simple vista, se anota el numerito de las estrellas del primer ataque, del segundo, y del total sacadas (las estrellas reales que ha conseguido, las de color blanco. Las grises ya están conseguidas por otro, entiendes?). Los colores se ponen solos ya. Solo duplicas una de las hojas ya hechas, borras los datos, cambias los nombres de los miembros en esa guerra concreta y a poner números.

#1840 Pero cómo te van a decir que ataques con dragones y magos? WTF?? Dragones y globos. Y no hay más, como mucho se permiten esbirros, pero dragones y magos NUNCA, y lo mismo con arqueras. Es exáctamente lo mismo... Léete la guía de #1 si tienes dudas de los ataques con dragones.

#1841 Gracias singuango ;)

2 1 respuesta
Salko94

#1842 Si, lo del excel no tiene mucha ciencia (seguro que me equivoco xD) pero lo que tengo que pillar es lo de las sanciones que digo yo que viendo repes y si hay alguna duda preguntar por wathsapp se ira sacando, en esta guerra me encargare y ya me decís si valgo o no xDDD

Juankahospi

Buenas! Me gustaria entrar en el clan. Tengo ayto. Lvl9 y dragones lvl2. En mv1 me han recomendado este rango. Soy Juankius en el clash. Un saludoo!!

1 respuesta
Kirindae

#1844 está el clan visible, pide invitación.
PD: TH9 y drakes2 ahí hay un problema gordo xD

Juankahospi

Buenas!! Gracias por aceptarme! Soy Juankius.

Kirindae

Peri72, me has quitado el espejo. Deberías dar una explicación por aquí, al menos. Fíjate que por chat no me sirve, que así veo también si lees el foro xD He atacado yo a tu espejo para compensar, entiendo que haya podido haber error porque somos 19 y 20, pero bueno.

1 1 respuesta
ruk0style

Le han quitado el espejo a Kirindae.. se avecina GdR

7
pillow3

#1847 es mi colega, te aseguro que si ha atacado a tu espejo se ha equivocado, no es de los que van tocando los huevos porq si

1 respuesta
vagabond89

Siento mi nuevo fail al 32.. quiero pensar que un th9, por muy baja que tenga las defensas para su nivel no es moco de pavo, pero en fin.

Tampoco me parece Salko94 que debieras atacar este 32, habiendo gente en torno al 30 y estando tu más arriba, sé que no hay normas al respecto pero cuando tú atacas a una aldea 10 puestos por debajo, los de abajo no tenemos más opciones para mejorar nada.

2 respuestas
Kirindae

#1850 miraremos ese tema a ver qué podemos hacer, aunque sea un toque de atención daremos.
#1849 Ok, si tampoco creo yo que haya sido dejadez, alguna vez pasa de que se te va la olla o el dedo y atacas al de justo encima o debajo. Pero podía pasarse él por el foro, no? xD

1
moskisgs

Que failaco me marque con el primer ataque. Pido perdon por mi retraso y el de mis pekkas.

(mares)

N

Soy KRMZ. Primera war, el primer ataque ha sido perfecto, 3 estrellas. El segundo entro a atacar ya con los 10 drakes, los globos el rey y supuestamente los 3 rayos y cuando ya he tirado 4 dragones veo que solo tengo un rayo, CÓMO!? Acababa de entrar porque he visto la notificación de Tus hechizos están listos para la batalla! Así que nada, ni una estrella en el segundo, lo siento, debería haber revisado si estaban los 3 hechizos hechos, no volverá a pasar.

2 respuestas
rh4e

#1853 El mensaje ese de "tus hechizos están listos" me parece que sale justo unos 5 minutos antes de que se te acabe algún hechizo. A mi me ha pasado también eso de que me diga que están listos y luego es mentira...Nunca te fíes de los avisos esos (yo de hecho los desactivé).

Kirindae

#1853 Aparte de lo que te dice al (rh4e), también te sale cuando ha acabado tu último hechizo en marcha. O sea, que si por lo que fuese usaste los otros hechizos y solo te quedaba un hechizo creando y se te ha pirado la olla, el aviso te habrá dicho que sí, que tenías los hechizos hechos, pero los que tenías en construcción. Si solo tenías uno, pues ese uno es el que te ha avisado. La próxima recuerda comprobar el ejército y hechizos, incluso castillo. Yo a veces lo hago hasta 2 veces antes de atacar xD

LerToS

Veo que no soy el único al que le ha pasado eso, no en esta war, en una hace tiempo... Que me dijo que mis tropas estaban listas, voy a la war y en vez de 10 drakes tenía 9, y ya había tirado mis tres rayos... Desde entonces, miro todo mil veces antes de empezar el ataque xD

Sinso

Nos ha pasado a todos, a mi hace nada cambie 6 magos cuando tenía todo preparado para atacar por un pekka por recomendación, al rato entro a atacar y yo wtf y el pekka? Buscándolo por toda su base y luego entendí que estaba en el cuartel a 20 minutos de acabar xd

Y soy de los que revisan todo 40 veces, esa vez se me pasó.

N

Vaya, pues ahora me siento menos mal entonces jajaja, un error de novato, ya no volverá a pasar, gracias!

1 respuesta
GreenFlash

Disculpad por no hacer mi segundo ataque tenia examen + clase despues de hacer mi primer ataque no estuve muy atento al coc desde ayer y no me fije que habia war.

PD: Se que me espera warning al menos amarilla por que mi primer ataque fue una mierda... No se como coño se me fueron los drakes estaba convencido en hacerlo asi serian 3 estrellas seguras...

kas

Buenas,

Hice el primer ataque a destiempo y no pude hacer el segundo.

Estoy preparándome para subir de categoría, ayer trabaje de 07h a 19:45h. Quizás es mejor que baje a mv3.1?

Como veáis.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e