Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

moskisgs

#1901 te pongo todos los niveles
Go: 1
Wi: 5
PE: 3

(mares)

1
Uzran

#1902 Pues si no me avisas por aquí no me doy cuenta xD Mejoré el castillo y se me ha pasado por completo, lo actualizaré en la próxima war.

1
LerToS

(Singuango)

Una pena lo de esta war... Mi segundo ataque ha sido penoso, pero entre que no encontre a nadie que donara y que estaba desde el móvil... Son excusas de mierda lo se, sorry xD

La próxima war pediré globos 5 directamente, hasta que haya más gente que pueda hacerlos 6.

rh4e

RESUMEN GUERRA 3-02-2015

Derrota 90-91. Perdimos por una estrella. Nos faltaron ataques y hubo fallos importantes como por ejemplo yo mismo que me olvidé de cambiar mi base de guerra. Hay que aprender de esto y mejorar para la próxima.

Un pequeño cambio:el resumen de guerra por cuestiones de eficiencia pasaré a hacerlo en lugar de en excel en formato imagen. La información contenida es exactamente la misma.

Amonestaciones

Roja
Devil
- doble amarilla. Pásate por el foro y lo vemos, pero de momento tendrás que bajar al menos durante la próxima guerra a mv3.1. Lo siento.

Amarillas:

Devil
Shartrais
ruk0s
kisco

Todos vosotros por no realizar segundo ataque
al
Por tener una base de war inadecuada (Nuevamente pido disculpas al clan por esta metedura de pata )

Avisos
one
- hiciste tu primer ataque fuera de horario y no has comentado nada

Otros comentarios
jon -atacaste fuera de horario, pero dadas tus circunstancias, no lo consideraré aviso
kirindae - atacaste fuera de horario, pero dadas tus circunstancias, no lo consideraré aviso.

Los mensajes de los castillos revisadlos para que estén correctos indicando número y tipo de tropa. Los mensajes tipo full magos NO se aceptan en mv1, aquí hasta ahora los hemos aceptado porque muchos castillos son de 20 espacios y da justo para rellenar con magos, pero si el castillo no es de 20 espacios "full magos" NO es un mensaje válido, porque quedarían huecos. Yo al menos no soy vidente y no puedo adivinar si quieres un bárbaro en ese hueco, o una arquera o incluso un duende. Cada tipo de tropa aporta algo distinto, y no cuesta nada indicar lo que quieres. Con este gesto ayudas a que sea más fácil llenar los castillos. De momento no voy a amonestar por esto, por el motivo de que muchos castillos son de 20 huecos y en ese caso el mensaje sería aceptable.
Sin embargo la semana que viene haré revisión y me gustaría que todos tuviéseis número y tipo de tropa sin importar el tamaño del castillo. es decir que aunque sea de 20 huecos, el mensaje "full magos" no lo consideraré válido. Esto es más que nada para que en mv1 luego no tengáis problema con esto.
Caducan
El aviso de
KRMZ

Las amarillas de:
-cvc (no presente en el clan, no tiene sentido mantenerlo amonestado)
-Salko94
-Ouronok

Otros asuntos

Comentario general. Hay que mejorar la estrategia de ataque, cuando tengáis dudas sobre cómo atacar pedid consejo en el foro. Aquí o en el hilo general habrá gente que os pueda aconsejar.

Me gustaría que opináseis sobre el horario de war, ¿preferís declarar las guerras más tarde? Según las respuestas que haya veré si es necesario abrir votación, así que cualquier opinión compartidla.

Recordad votar si queréis 1 o 2 war por semana en los post #1919 y #1920

1 respuesta
moskisgs

Sin problema para poner las war un poco más tarde si favorece a ganar las guerras :)

(mares)

sonekito

Posteo para avisar de que en cuanto mv1 necesite gente soy voluntario para subir si se puede. Estoy ya subiendo los pekkas y a punto de subir el cuartel oscuro para tener ya golems!!

snoopydog

1 2 respuestas
rh4e

Chicos me tengo que salir del clan, acaba de surgirme un imprevisto y no voy a estar para esta guerra. Cosas personales no es nada grave: un par de viajes inesperados y algunos cambios de fechas de entregas, pero lo siento chicos me salgo del clan porque no sé si voy a poder atacar, si voy a poder estar o yo qué sé.

Voy a dejar a granra con el cargo de líder que me parece que ya lo tuvo una vez, pero siéntete libre de pasarlo a otro veterano o si alguien puede hacerse cargo del clan que lo diga.

#1926 En cuanto tengas los golems y puedas hacer gowipe aunque sea de tropas con nivel bajo podrías subir, aunque te recomiendo que practiques un poco con ese tipo de ataque antes de subir porque los rivales en mv1 suelen ser más complicados y contra un th9 el gowipe es un ataque que funciona mejor que los dragones.

kAiSerr

#1924 Pensaba que habia entrado en horario pero bueno,el tema es que me puse a hacer globos y a repartirlos, puse a hacer mi ejercito de guerra para atacar pero me quede durmiendo con el movil en la mano ,luego ya me levante y estuve toda la mañana en clase hasta las 3 que sali y pude hacer el ataque.

Yo si poneis la war sobre las 22.00 mejor, que me da mas tiempo a repartir globos y a hacer mi ejercito durante esas 2 horas.

1
Kirindae

#1926 snoopy? Pero si hasta hace 2 días atacabas con drakes2 xD ademas, yo ya he preguntado la eficacia de las gowipe y me han dicho que para que sean decentes, mínimo pekkas3 y golems2, no se.

pillow3

Buenas, lo siento por no hacer el ultimo ataque ayer y por estas semanas que no he estado atacando a tiempo pero la verdad esq no estoy para nada activo en el coc ultimamente. Pensaba irme yo mismo despues de esta guerra porque paso unos dias fuera y no voy a poder jugar directamente.

Espero que os vaya bien en las proximas guerras y que si de aqui a un tiempo recupero la actividad en el juego me volvais a aceptar. Es el clan donde mejor me lo he pasado jugando y me gustaria volver el dia de mañana :_

Pues eso chavales, que os vaya bien!

Devil

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Bueno #1930 pues pide en 3.1 si quieres y cuando ya tengas más disponibilidad y si en 3.1 no tienes problemas ni amonestaciones, serás bienvenido aquí de nuevo claro.

Respecto al horario... Por lo que veo hay bastante gente que quiere la war a las 22.00 horas.

Es un simple sondeo, pero quien prefiera que las wars empiecen a las 22.00 horas que de manita a este post, para que sepamos mas o menos lo que prefiere el clan.

9
PeCe

Gente, soy Fahex, si os parece bien me bajo hasta el domingo, y os surto de globos 6 el domingo por la tarde. Cuando acaben las wars me vuelvo a mv1.

DeathJAv

Los globos nunca sobran.. y unas brujas para defender?

Shartrais

Yo por ejemplo prefiero las guerras a las 22:00, porque me gusta hacer mi 2º ataque en las últimas horas por si no nos va bien intentar arreglarlo, y mínimo no salgo de trabajar hasta las 20:30. Para la guerra del finde me da igual, pero en esta última no he hecho el segundo exactamente por eso.

A ver como le viene a los demás.

1 respuesta
kAiSerr

Creo que me voy a tomar unas vacaciones en alguno de los clanes de abajo por que no estoy en lo que estoy ultimamente y en war ataco como el culo.Otra opcion es quedarme y que me tireis al buscar war y volver a entrar para donar globos

PD:soy one

LerToS

(Singuango)

A ver, no echamos a nadie por no sacar 6 estrellas en cada war. Yo mismo esta war mi segundo ataque ha sido horrible, ni una estrella mejore...

Lo que si pedimos es seguir una cierta lógica en los ataques. Los ataques pueden salir mal por muchas razones, pero si la táctica de alguno es soltar 10 drakes en un pixel y mirar... Eso si será penalizado, por eso pedimos que miréis guías.

ruk0style

Quiero recalcar lo que ha dicho Singuango "si la táctica de alguno es soltar 10 drakes en un pixel y mirar"
Más vale que ni juegues guerra, porque he tenido que sacar 3 estrellas porque alguien ha echo esto.

kAiSerr

He preguntado si hay sitio en MV farm y si hay me bajo,llevo unas semanas q estoy haciendo un ataque al dia y recogiendo minas practicamente,y en wars cagandola,cuando pase toda la mierda vuelvo

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA 10 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Una war que se puso cuesta arriba desde el principio, aun así nunca nos alejamos en el marcador. Aunque ellos no atacaban bien (vi repeticiones penosas), nosotros atacamos aun peor.

Ha habido una aldea de ellos, la 17, a la que le hemos hecho 8 ataques y no hemos pasado de dos estrellas. Ese factor, sumado a la desaparición de Deroreamn y la falta de segundos ataques, han inclinado la war a su favor.

Amonestaciones

Rojas:

  • Deroreamn (Ningún ataque hecho ni ninguna explicación, las esperamos por aqui, pero la roja es inevitable)
  • kisco (Realmente es una amarilla por no hacer segundo ataque, pero sumado a la amarilla de la war anterior, es un remazo. Bájate una temporada a una división inferior y si consigues implicarte mas, aquí tienes tu hueco)

Amarillas:

  • xustis (No hizo segundo segundo ataque)
  • Uzran (Primer ataque fuera de tiempo)

Avisos:

  • xustis (Mensaje del CC mal puesto, a pesar de habértelo repetido varias veces en el chat in game)

Caducan/renuevan:

  • Caduca el aviso de one.
  • Shartrais y ruk0s, próxima war sin amonestación caduca vuestra amarilla.

Hay que salir de esta mala racha...

Volvemos al tema de los dragones, no he podido ver todas las repeticiones, pero he visto un mal ataque de kisco por ejemplo, aunque haya sido expulsado, que me gustaría comentar.

ESE TIPO DE ATAQUE SERÁN PENALIZADOS Entendemos que hay gente nueva en th8, o con drakes nivel bajo aun, que están aprendiendo, y es perfectamente entendible, pero queremos que se esfuercen en aprender, y hacer un ataque soltando todo en un pixel y quedarte mirando no es aprender.

No podemos estar atentos a todas las repeticiones, pero a partir de la próxima war lo intentaremos, y serán sancionados todos aquellos que ataquen asi.

Que no se confunda con hacer malos ataque, todos hacemos malos ataques como ya comenté anteriormente, pero yo al menos pienso el ataque mil veces, pregunto, veo videos... Basicamente, intento no cagarla, aunque luego la pifie...

No queda mucho mas que decir, una pena este war. Estoy seguro que en la próxima atacaremos mejor y saldremos de esta pequeña racha de derrotas.

Dar las gracias a los veteranos y demás colideres como siempre :)

2 1 respuesta
LerToS

(Singuango)

#1938 lo que tu prefieras, tu hueco lo tienes aqui cuando quieras. No te ralles por los malos ataques, a todos nos queda por aprender xD

ruk0style

Como miembro veterano del clan tengo que ejercer mi trabajo y hacer hincapié en lo siguiente..

LEEROS LA GUÍA COMO ATACAR CON DRAGONES PUESTA EN #1

He tenido que arreglar un ataque que ha echo un compañero en concreto kisko a su espejo que ha soltado rey + dragones + globos en un mismo pixel y venga a mirar como atacan... no ha conseguido ni el 45%.

Aunque ascendáis o descendáis tenéis que aprender a usar los dragones, a mi me ha tocado hacerlo desde mv3 y ahora estoy en mv2.

L

hay gente que ataca muy por debajo de su posición, está bien que quieran conseguir estrellas, pero impide que los de abajo puedan ayudar a conseguir, se debería regular.
Ejemplo nuestro 16 atacó al 27, luego quedaron muchas estrellas >20 a recolectar

GreenFlash

Teniamos guerra? Como ibais a cambiar la frecuencia de las guerras y de lider pense que no habria guerra. Ademas, el movil no me aviso de war. #1939

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Lo siento #1943, nunca se comentó ni por chat ni por el foro que no habría guerras, ni que se fuera a cambiar la frecuencia de las mismas. De hecho se hizo una votación y ganó por gran mayoría el seguir todo tal y como estaba.

De todas formas, si en dos días no entraste al juego, supongo que no tienes demasiado tiempo. Baja una temporada a 3.1 u otro inferior y cuando tengas mas tiempo vuelve a pedir aqui si quieres.

Kirindae

ME CAGO EN LA MAR
Os voy a meter la guía de ataque con dragones por todo orificio de vuestro cuerpo, e incluso iba a crear orificios exclusivos para la ocasión, vais a comer dragones, desayunar dragones, merendar dragones, almorzar dragones, cenar dragones, a soñar con dragones, ibais a ver dragones en la sopa, a doblar las esquinas hasta de vuestra casa acojonados por que os apareciera un dragón, ibais a terminar suplicandole a un cubo de basura que no os matase creyendo que era un dragón, el Quijote era el más cuerdo del mundo en comparación a cómo íbais a acabar vosotros...

Manda cojones...

1
N

Creo que se debería quitar la amarilla si se ataca mal con los dragones, pienso que debería ser roja directa. Si al menos no hubiera un tutorial en #1 entendería que diera palo buscar la guía y demás, PERO ES QUE ESTÁ EN EL PRIMER POST.

En serio, roja directa al que ataque mal con dragones, por favor.

1 1 respuesta
Kirindae

#1946 vacías el clan, te lo digo.

1 1 respuesta
N

#1947 Bueno pues que se quede vacío, paso de gastarme cada war 800k en drakes para luego tener recompensa de 182 porque la gente pasa de leerse el tutorial, en serio. Prefiero wars de 20 personas que no de 45 y que esos 25 no sepan atacar o no les de la gana atacar bien.
Y ya lo dije por chat, no quiero ni pensar en la gente que no para de donar magos 5, globos 6, etc... esos si que se gastan, y soy yo el que me quejo, pero es que me sabe mal por ellos también.

Calidad > Cantidad.

pd: me subí aquí porque me apetecían 2 wars semanales ahora que tengo tiempo y porque de ésta manera probablemente tendría mayor beneficio, pero es que al final resulta que no...

edit: bueno este es mi punto de vista, yo solo lo digo.

2 2 respuestas
ury_92

#1948 Cuando tengas el nivel sube a mv1, easy xD

Kirindae

#1948 Si razón tienes toda la del mundo. Como te dice ury, si ves que tienes nivel sube a MV1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e