Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

pitbull

ya va quedando menos para la war !! a ver como nos sale!

P.d : Si los globos se vendieran y cotizaran en bolsa y pudiera crearlos yo , me parto el eje del bill gates!

Condoriano

Busco a sugusin, vamos si has exo los 2 ataques vuelve a la secta ;) si necesitas globos6 voy y t dono xD

own3dh2so4

Estas ultimas guerras estoy dando cáncer, así que cuando termine este guerra iré a media vida farm hasta que tenga una base th9 decente.

Un saludo.

1 respuesta
moskisgs

Chicos, esta noche cuando acabe la war de mv1 no volveré aqui. Me bajaré a mvfarm que tengo que ahorrar elixir para subir campamentos y de todo. En cuanto tenga todo listo me volveré con vosotros.

No me echéis de menos.

1 respuesta
MrPaytoN

Abandono el clan por falta de tiempo para poder tener las tropas y hechizos preparados.

Hasta pronto :)

1 respuesta
RobertitoFTW

Buenas, me llamo Azherus ingame, soy lvl 85 y tengo th9, tropas, 5 drakes 3... Ya he enviado solicitud.

Saludos! ;) ;)

1 respuesta
pitbull

Buena war gente !
A aprovechar el botin y a seguir mejorando para las próximas wars

LerToS

(Singuango)

#2043 respeto tu decisión, pero no la comparto. Es decir, no eres un estorbo ni mucho menos para el clan. Si quieres ir a MV Farm para estar mas tranquilo y subir a tu ritmo, ok. Pero si te vas porque no sacas estrellas... Todos hemos subido de ayuntamiento y nos cuesta hacer estrellas a nuevas aldeas, pero es parte del juego... No te vamos a echar en cara que no saques estrellas.

De todas formas, de digo tanto a ti como a #2044, que aqui estaremos, cuando querais volver a pedir entrar sin problemas :)

Y #2045 pues, aunque tienes roja y son dos wars expulsado, cuando pasen y tengas tiempo puedes volver, pero si vuelves a estar en la misma situación, avisa antes please... En esta guerra hemos ido sobrados, pero en otra mas ajustada, perder dos ataques de un top5 nuestro puede suponer la derrota.

#2046 bienvenido, leete las normas de #1 please, para cualquier duda, pregunta por aqui o en el chat.

LerToS

RESUMEN GUERRA 14 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Victoria cómoda ante un rival similar a nosotros. Aunque parecía que iban a llover los remazos, finalmente hubo una buena participación, salvo por Juan y Belaphor, que se borraron de la war sin avisar.

Amonestaciones

Rojas:

  • Juan (Ni primer ni segundo ataque, de todas formas se marcha voluntariamente a MV Farm por falta de tiempo)
  • Belaphor (Ni primer ni segundo ataque)

Amarillas:

  • Brozank (Primer ataque tarde)
  • Murphy (Primer ataque tarde)
  • DeathJAV (Primer ataque tarde)

Caducan/renuevan:

  • Caduca la naranja de jon.
  • erickriv próxima war sin amonestaciones caduca tu amarilla.

Un par de cosas...

Algunos de nuestros TH9’s siguen usando Drakes contra sus espejos TH9, y como supongo que están viendo, no es una buena táctica…

Más aun teniendo en cuenta que tienen tropas para hacer un GoWiPe más que decente, o HoLoWiWi… Hay que empezar a practicar ataques nuevos, aunque sea en segundos ataques.

Resumiendo, si eres TH9 y tus dos ataques en una war son con Drake, a menos que se te den muy bien y demuestres que eres la ostia con Drakes, podría ser sancionable si lo creemos conveniente.

Por último, aunque no pude estar presente, he visto que ha habido algún problemilla con “pedirse aldeas”. Queremos dejar algo claro, NO se pueden pedir aldeas para segundos ataques.

Dicho esto, si tú estás preparando tropas para hacerle tu segundo ataque a x aldea ya atacada, estás en tu derecho de decir por chat “voy a atacar a x aldea, dejádmela please”, y quiero pensar que todos los que te lean, simplemente por compañerismo, te la dejarán. Peeeero, si alguien no te lee, o decide atacar a esa aldea porque ya tenía en mente atacar a esa, tu no puedes reprocharle nada, está en su derecho.

Yo entiendo que es una putada, lo sé porque me ha pasado, pero imaginaros que permitiéramos eso… Sería un auténtico caos, en cada segundo ataque, tendría que leerme medio chat para ver si alguien se ha pedido esa aldea, o andar preguntando si alguien se la ha pedido…

Es inviable, espero que todos lo entiendan.

Sin más, a ganar la próxima war y buen rollo señores, que es un juego xD

1 1 respuesta
klm

El clan enemigo de ayer atacaba bien con dragones, incluso a aldeas TH9, estaría bien que les echarais un vistazo los que queráis aprender como tirarlos bien.

1
Kirindae

Bueno chavales, aviso que de momento me quedo en MV1. He conseguido hacer 6*, una de ellas a gowipe xD
Ahora mismo mv1 también está jodida de personal, así que mejor reforzar también ahí, ya que estoy. Seguiré por aquí dando por culo, un saludo!

vagabond89

Nos vamos a quedar vacíos entre salidas y remazos.
Te queremos kirin no nos dejes, cambiaremos :'(

3
ury_92

Cuando empezáis war, yo estoy en una ahora mismo, pero cuando acabe podría entrar si os fuera necesario.

1 respuesta
PeCe

#2053 Que un colider de MV1 esté preguntando estas cosas... MV2 hace wars cuando nosotros :D

Alvurion

Os podríais intercambiar jugadores equilibrando lo máximo posible y así a ver si conseguís hacer una war MV1 vs MV2. ¿Porque podría darse el caso, no? XD

1 respuesta
ury_92

#2055 Vaya tontería, bajar el nivel de un clan solo para una war xD

1 respuesta
Alvurion

#2056 Por hacer pruebas mas que nada, no me niegues que estaría bien xD

1 respuesta
ury_92

#2057 Es que independientemente del nivel, etc, hay gente que ataca mejor que otra, así que estaría claro el equipo vencedor desde el comienzo.

LerToS

Cierto, demasiado fácil para nosotros ganar a MV1 :)

Ury pues buscamos war mañana, pero no se si estas en war ahora y vienes a MV2 si puedes jugarla o tienes penalización, no se como funciona esa mierda la verdad.

1 respuesta
Condoriano

#2059 No tiene penalización, un jugador no puede jugar una war mientras la war esté activa.

1 respuesta
J

Yo soy jose en Coc, ya solicité entrada, soy de nivel 58 y th8

1 respuesta
vagabond89

#2061 habría que ver tu aldea, pero por tu nivel me da que subiste con algo de prisa no? Igual me equivoco

ury_92

#2060 Ya pero una vez que termine la war, si que debería poder entrar en otra war xD

ElDarude

Uryy es una alma en pena vagando por los clanes de coc, espero que vuelvas con la experiencia necesaria

5 1 respuesta
ury_92

#2064 Lo que mas me jode de todo esto es que tu mierda comentario tenga 3 likes como dandote la razon jajajajajaj

No creo que pueda entrar en la war de mv2 porque con el update mi guerra acabara mas tarde, pero bueno podeis decirle a escorpio que suba de mv3.1 que ya debe estar aburrido de estar alli xD

Así que hoy cuando acabe la war volveré a mi hogar mv1 :D y ya entrare en la war del viernes jajajajajaj

Leugrim

Entonces habrá war bonus?

1 respuesta
vagabond89

#2066 Lo de hoy va a ser una war como siempre , lo de una 3º war bonus lo iremos hablando. Pero ésta es normal

Leugrim

Ahh, ok, como estaban hablando de eso, pues mejor.

E

soy escorpio_52 y quiero subir a mv2.

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

#2069 pide cuando quieras, está el clan abierto.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e