Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Homme

#2049 En mi defensa decir que si ataque tarde fue porque no habia nadie con Globos 6 durante la mayor parte de la mañana...

Aparte decir que soy de los TH9 que siguen atacando con Drakes y no me va mal, la verdad. De todas formas, tengo los pekkas subiendo al 3 y los golems al 2, asi que empezare a darle a los gowipes pronto.

1 respuesta
Leugrim

No hay admins en el juego para volver a aceptarme?.

LerToS

Edit: la tercera guerra opcional se ha cancelado.

2 1 respuesta
ury_92

#2073 Vuelvo a la noche para la war, que me he subido a mv1.

No sufráis jajaja

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

#2071 te entiendo perfectamente, ya que yo también hago mi primer ataque con globos 6, pero como ya hemos comentado, para esas situaciones hay que tener un plan B.

Llevamos ya muchas wars con problemas con los globos6 en algunos momentos del día, así que ya deberiamos estar acostumbrados.

#2074 mas te vale, conozco unos rusos que por 10€ parten piernas XD

2 respuestas
ury_92

#2075 Te salen baratos a ti los rusos, no quiero saber que trabajitos les haces jajajaja

Leugrim

#2075 Soy Leu en el clan, oye que yo ne me he molestado por quedar fuera, pero es que me dijeron que no hacía falta que subiera copas que iban a cuadrarlo para participar en la war igual, por eso me molesté, pero nada pa otra será, si puedo entrar en la de hoy de mv3 y sino a subir copas me tocará, aunque me encuentre más cómodo con menos copas.

Pd: Lo de las donaciones también puede ser que haya desfase entre los más activos que ataquen más, yo siempre que veo para donar dono, pero muchas veces la gente no pide y no puedes cuadrar las cuentas de lo donado y recibido, eso sí otra cosa es haber hecho 4 donaciones y haber recibido mucho.

1
klm

Por mi experiencia en TH8, recomiendo subir a oro I y mantenerse, hay muchas aldeas con 200-300k y 1k de oscuro fáciles de robar.

Ya a partir de cristal te encuentras bases muy fuertes y te estampas más a menudo.

1
Alberteban

Buenas, soy th7 y los drakes los tengo al 2 en un par de días, puedo ir entrando ya? xD

1 respuesta
LerToS

#2079 si, puedes entrar, lo único que hasta que no los tengas al 2 no puedes participar en la war, desde que lo tengas ya normal.

Leete las reglas en #1 y #2073 y si estás de acuerdo, pide cuando quieras :)

1 respuesta
Alberteban

#2080 alright, voy pidiendo, soy Jackieto

1
pitbull

Una consulta, viendo la base que me toco, siempre use 3 rayos y destrui un aa, en este caso estoy epnsando en usar 2 rabias y cura, o 2 curas y rabia...
Si fuera con rayos destruiria el de arriba a la izda, tiraria 3 o 4 drakes + globos 6 del castillo abajo para destruir el de abajo del centro y por el lado derecho limpiaria con rey+ 6 drakes..
Pero me surge la duda de las rabias y curas, por si fuera mas factible.
la base es esta

y mis tropas son estas

Lo pongo aqui por que en el hilo general estan de un salseo...........

1 1 respuesta
BShP

#2082 No preguntes x el general q te dirán de todo menos guapo por preguntar algo relacionado con el juego... xD

La putada de esa aldea son los almacenes, el gacho no lo tiene mal pensao no... Por el lado q tu dices si vas con rayos lo veo mejor, xq el rey igual te entretiene. Eso sí, intenta sacar el castillo xq si no se te van a jugar las tropas del castillo con los almacenes y los 2 antis machacándote!

1 respuesta
pitbull

Avise en el chat del juego y aviso por aqui también. .. tengo rl rey actualizando y le quedan 13 horas igual estoy currando a esa hora o no tengo globos en cc y no puefo pefirlos ahora por que no me llega el escudo. .. intentare hacerlo antes de las 18h.. pero que conste que igual no me da tiempo, pero que hago los 2 ataques fijo

ury_92

Vengo a proponer lo siguiente:

Visto que escorpio_52 y a mi nos han tocado th10 para atacar y considero que con golems lows, sin congelar y yo en este caso sin reina, me preguntaba si seria posible hacer dos segundos ataques y dejar el top 1-4 para nuestro top 1-2, asi nuestros ataques serian mas útiles que dos estampadas.

1 respuesta
LerToS

#2085 sorry, he estado liado y no te pude responder antes, y no se si algún otro líder te respondió.

Si que podéis si, en el top 5 si veis mejor otra estrategia, sois libres los 5 de hacer lo que veáis más conveniente para conseguir estrellas.

1 respuesta
ury_92

#2086 Ya pudiste ver mi fail, espero que te sientas culpable jajajaja

Era mas que nada curiosidad, aunque tire el salto tarde, pero bueno soz, ahora aguantare bien el segundo ataque para sumar algo.

pitbull

#2083 al final opte por rabias y cura y no salio mal, la verdad que es un puto canal de salseo el general nadie aporta nada.

J

No he podido atacar antes .
Lo siento

fracarro

Donarme brujas cohones k llevo 20 horas esperando

1 respuesta
Kirindae

#2090 brujas en mv2 chungo, hay muy pocos

ury_92

Participación de mierda, al menos he donado como un condenado, lo siento en el segundo ataque me salio error de conexión y pensé que me dejaría hacerlo ya que solo había soltado 2 tropas, pero que va... u.u

Bueno deciros que la participación ha sido muy buena, buen trabajo por parte de todos y que felicidades por la victoria porque lo habéis hecho muy bien, como consejo os diría que los que ataquéis con dragones barajéis todas las posibilidades de desvió de los dragones, pero muy bien en general.

Un saludo! Cuando me chuten vuelvo jajaja (Esta vez para hacerlo bien )

2 1 respuesta
Kn0xvil3

No tengo mucho tiempo ultimamente para hacer los ataques y prefiero no hacerlos , que hacerlos aprisa ; me voi para mv farm si hay hueco mientras. Nos vemos

Knoxvile

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA 15 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Primera war desde la actualización y no ha podido ir mejor. Nada más y nada menos que un 100% de participación y un pleno de experiencia, 190 de 190 posible.

En esta war hemos contado con bastante gente nueva, principalmente de MV1, ha sido un placer tenerlos por aquí y ver ataques a los que no estamos acostumbrados xD

Dado que ha habido una gran participación y los problemas que han habido de no atacar a tiempo han estado… más o menos justificados, no habrá amonestaciones en esta war.

Amonestaciones

Caducan/renuevan:

  • Caduca la roja de superpacopds #2022, puedes volver cuando quieras.
  • erickriv, Brozank, Murphy y DeathJAV próxima war sin amonestaciones caducan las amarillas.

Ataques por bonus

Ha habido algún pequeño problema sobre si abrir o no los ataques por bonus. En principio nunca permitiremos esos ataques, salvo casos muy excepcionales, ya que no lo vemos justo para los que se molestan en preparar ejército, gastar recursos y atacar pronto, lo cual favorece a todo el clan.

El problema ha venido que hemos cerrado prácticamente todos sus TH8’s (bendito problema), y quedaban varios TH8’s nuestros con segundo ataque.

Una guía rápida sobre el procedimiento a seguir si eres TH8.

Primer objetivo principal, hacer 3 estrellas a otro TH8. Si no quedan TH8’s disponibles, hacer 2 estrellas a un TH9 si es posible. Si tampoco lo ves factible, intenta sacar una estrella de un TH10 o directamente practica con una aldea que ya tenga 3 estrellas.

Algunos pensareis que no es justo que te dejes 360k de elixir rosa para practicar o sacar una estrella… Precisamente lo ponemos así porque es justo. Si entras a la war entras con la idea de que te vas a gastar dos ejércitos caros, esos recursos ya los tienes que dar por perdidos. Luego si se gana la guerra pues de lujo.

Dentro de muy poco habrá algunos cambios en MV2 para coordinarnos mejor con las otras divisiones, lo explicaremos en otro post y posiblemente en #1.

1
LerToS

(Singuango)

#2092 lo que cuenta es la intención! XD. Un día mas en el clan y nos superas en donaciones a todos... Vuelve de visita cuando quieras, o cuando te chuten... XD

Ok #2093, desde que vuelvas a tener tiempo, por aqui andamos :)

Leugrim

(Leu)

Bueno, en esta war barreremos no?, yo creo que no llegaremos ni a tener segundo ataque, jeje, a ver que tal va.

klm

Llevo 11 horas para que me llenen el cc de magos y no he recibido ni uno. Si fuera para farm vale, pero es para war y no todos tenemos mucho tiempo libre.

Sinceramente, echaría del clan a todos los costras que no donan nada o que donan la tercera parte de lo que piden. Es increible que pides arqueras y te llenan el cc en 5 minutos, pides magos o algo que cueste elixir y GG.

3 respuestas
Leugrim

#2097 Date cuenta que si la gente tiene llenos los campamentos y no tiene magos no te los puede donar, tranquilidad que llegarán, yo los tengo al 3 y no los creo.

1 respuesta
klm

#2098 se ha dicho varias veces, viene bien dejar 20 o 30 huecos en campamentos para donar tropas, y cuabdo se vaya a atacar, llenar esos huecos son pocos minutos. Aun así, en 11horas hay tiempo para llevar los campamentos por lo menos 5 veces.
No va por ti la queja ni por los que tengan magos de nivel mas bajo.

1 respuesta
Homme

#2097 Yo normalmente me centro en donar Globos6 que son un bien mas escaso y cuando veo peticiones de magos no suelo hacerles caso porque Magos5/6 creo que es un bien bastante mas comun... Empezare a hacerle mas caso, que somos bastantes menos que hace unas semanas y se nota.

Y creeme que entiendo tu frustracion, yo la semana pasada me comi una amarilla a pesar de tener el ejercito listo durante horas porque no conseguia que me donasen...

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e