Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Leugrim

#2280 Yo estoy intentando hacer la 9 con el cmox y salvo una vez que saqué las tres estrellas, las demás veces no hay manera.

1 respuesta
Maaarc

#2281 Y si tiras globos que hagan las "rectas" hacia los antiaereos? 10 Globos por 'rengla' = 150 huecos, y lo otro lo llenas de esbirros para ir limpiando. Hechizos yo llevaría 3 rabias para que hagan la recta lo más rápido posible.

1 respuesta
Leugrim

#2282 naa, voy con rayos, dragones y globos.

1 respuesta
Maaarc

#2283 xDD A mi me ha pasado eso con el 1. Que me he hecho un ejercito que no servia y me he cambiado el espejo juejuejue ahora me estoy haciendo uno aéreo vs su 1 xd

1 respuesta
Leugrim

#2284 Al final tras probar había hecho tres estrellas con una tactica y a la hora de la verdad nada, vaya mala suerte.

ury_92

#2280 Pues sustituyo el rey por un drake, si el objetivo de ese ataque es bien simple mandar la mayor cantidad de drakes para los AA sin que se habran.

L

Denuncio robo de espejos antes de las 6 horas, a mí me da igual voy a por botin y es lo mismo para mí, pero en guerras igualadas habrá problemas.

1 respuesta
Maaarc

#2287

1
maguila

Mando la solicitud a este clan, mi nick es maguila en el COC.

Espero que tenga todo lo necesario para entrar, gracias.

1 respuesta
Hiika

Capturas de chat aparte, me parece increible lo que ha hecho vdiver(no se su nombre en mv) en una guerra 4fun.
Dicho esto, si os parece que mis criticas no tienen un tomo adecuado acepto sancion/tarjeta en consecuencia.

2 respuestas
ruk0style

#2290 Resulta que son hermanos ellos dos... see ---> #2256

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA 6 - TEMPORADA 4

Segunda guerra extra que jugamos los domingos, y segunda guerra que empatamos…

Una pena la guerra la verdad, ha habido muchos fails. A algunos nuevos le está costando adaptarse al nivel de rivales mas fuertes probablemente, sumado a antiguos miembros que tampoco les están saliendo bien los ataques (me incluyo).

De todas formas, otra participación del 100% y a seguir mejorando.

Amonestaciones

Zixtac, llevo desde la pasada war intentando hablar contigo por chat y me es imposible. De hecho no creo ni que leas el foro, pero te aviso por aquí de todas formas…

Van dos guerras seguidas (las dos únicas que has jugado) en que robas espejo a un compañero. Eso demuestra que ni te has leído las normas, ni lees el chat…

Si en la próxima war pasa lo mismo, o tienes cualquier otra amarilla, no me quedará otra que pegarte remazo.

LerToS

Bienvenido #2289 :) Leete las normas please y para cualquier duda pregunta por aqui o por el juego.

Respecto a lo que comentan #2290 & #2291.

A ver... antes que nada, dejar claro que esto, ni es una guarderia, ni somos los padres de nadie para educar a la gente. Además, como ya se ha dicho, esto es un juego y debido a ello, debería ser para pasárselo bien sin malos rollos y con cachondeo, como ha sido siempre.

Ahora bien, una cosa es que sea un juego y haya cachondeo y, otra muy distinta, es que vengan a vacilar.

No pude estar en el momento que hubo el problema, me han pasado varias personas screens pero bueno, no es lo mismo.

Es cierto que Hika quizás peca de demasiado directo, aunque ha dicho varias veces que no lo dice con mala intención. Por ello te pido Hika que la próxima vez, intentes ser mas... ¿sutil? en tus comentarios.

En cuanto a la discusión en si, es verdad que cada uno puede subirse la aldea como quiera, y tener th9 con drakes 2 y arqueras4 si quiere, pero igual que tu tienes ese derecho, el resto de la gente tendrá derecho a pensar y expresar que es una aldea mal subida y que, para las guerras, es un lastre.

Eso no significa que no queramos a esa gente en el clan ni mucho menos, cada uno sube la aldea como quiere, pero alomejor uno sube a th9 tan rápido por desconocimiento y se le puede ayudar para que no siga cometiendo el mismo error.

Lo que se sale completamente de lugar es venir a hacer comentarios del tipo "tu que eres, el friki mayor del juego o que?" (o algo así), o llamar capullo a la gente.

Por mi cierro el tema, gracias a los que estaban en la conversación e intentaron arreglarlo.

Obviamente vdiv3r, moragas, SublimeZx, XxTeTe.NaNoxX y destructor no van a volver a MV2, ni espero que quieran volver.

1 respuesta
sPoiLeR

buenas, yo que soy el noob del clan, por lo que veo el requisito para las wars es dragones 2 y arqueras 4 no?

Pues a mi aun me queda cacho XD. Eso si, voy donando lo que puedo :)

S

#2293 Tienes toda la razón, es solo un juego, y está para pasárselo bien, pero hay gente que esto no lo entiende. El problema empezó porque vdiv3r es TH9 y por lo tanto en guerra suele ser top, pero tiene tropas y defensas un poco bajas para su nivel. En la guerra que ocasionó todo este percal, él era el segundo.

A los pocos minutos de acabar la guerra, empató con nosotros el enemigo. A vdiv3r le quedaba un ataque por hacer, pero la aldea más débil tenia antiaéreos al 6, y obviamente el 100% que se necesitaba para sacar 1 estrella más para el desempate era inalcanzable. Por otro lado, vdiv3r no tenia las tropas preparadas (fallo suyo), pero reitero, era imposible el 100%.

Aún así, a falta de 2-3 minutos para el final de la guerra, después de reproches por parte de mucha gente hacia vdiv3r, él decidió gemear dragones hasta dejarse cerca de 150 gemas para poder hacer el ataque inútil y sin sentido.

Después de eso, ¿que ocurrió? Más reproches hacia vdiv3r por parte de muchos miembros, en vez de agradecerle que por lo menos hiciese el ataque. Llegué a ver frases de desprecio y odio como "Mejor ni comento el ataque...", "Ojalá te caiga una roja por ésto" (especial referencia a Hika en esta) y muchas otras.

Vdiv3r después de todo, hizo sus 2 ataques y dentro del tiempo indicado, y como digo solo hubieron faltas de respeto hacia él. Y es cierto que vdiv3r también se excedió con sus palabras, pero también hay que decir que Hika le fue irritando día tras día con comentarios fuera de tono sobre sus ataques en la anterior guerra, tropas y defensas. ¿Es así como queréis ayudar a los que cometen errores subiendo TH demasiado rápido? No llevábamos ni una semana en MV2 y nunca nos hemos sentido tan mal acogidos en un clan de MediaVida.

Y si queréis defender a Hika por sus modales por el hecho de que "él es así", dos cosas os diré. Una es que o eso lo rectifica o seguramente volverá a ocurrir y solo os perjudicáis a vosotros mismos perdiendo miembros. Y dos, un mensaje para ti Hika, no puedes hablarle así a gente que no conoces en persona y menos si a penas habéis intercambiado cuatro palabras en 6 días por el chat de un simple juego, que además, no te va la vida en ello.

Por último dar las gracias a todos los que hicieron más amena la estancia en MV2 aunque fueron pocos, y decir que espero que se vea con todo esto nuestra posición y no quedemos como los malos de la película, cuando somos muchos los que nos hemos ido por éste tema (y varios más que se irán en breve).

Se que con esto no consigo nada, pero no me gusta que la gente manipule y se diga lo que no es. Y tranquilo LerToS, que con gente así, si nos vamos es para no volver.

3 respuestas
O

#2295 Ya lo has dicho todo, podeis reprocharle a vdiver su mal comportamiento y la falta de respeto que tubo, no lo estamos defendiendo por eso, pero fastidia mucho que se gastó casi 200 gemas en crear el ejercito para atacar, que si, que se podria haber preparado el ejercito antes y no esperar al ultimo momento, pero no seais tan duros, tiene vida aparte del juego y ademas, era una guerra opcional 4fun, y al final ni fun ni fan, se monto el pollo.

Otra cosa LerToS no se que hemos hecho los demas aparte de vdiver para que nos humilles asi, almenos yo me estube un rato charlando amistosamente antes de irme y si me voy es por camaraderia, y por que no soportaria el ritmo que llevais de que os va la vida en el juego.

2 respuestas
B

Yo en este caso fui el que dijo "Mejor ni comento el ataque..." y pido disculpas por ello, no estuvo bien y por ello vengo aqui ahora pero de la misma forma el cachondeo que os llevabais y la falta de seriedad me molestó bastante, que si ataques de sanadoras, jiji jaja, esperar al ultimo momento y demas historias me pusieron malo por el hecho de no ir a ganar, que por cierto, una cosa es no tener tropas al nivel pero ni mirarse la guia ya me parece de risa, que todos tenemos ataques malos si, pero vi que no se tomó la mejor estrategia, rapido y corriendo vamos...
Aun no he visto una disculpa por vuestra parte vamos, porque vuestro comportamiento tambien dejó mucho que desear, si alguien os dice algo no hay que bajar a su nivel :P

Leugrim

#2295 #2296 Yo no entre en la discusión pero no vi bien lo que hicisteis, esa war no era obligatoria, si no queriais participar lo teníais fácil, y eso de que estamos en el juego 4 fun está bien, pero ante todo uno quiere ganar, no me gusta perder ni al parchís, y no hace gracia que echéis todo por tierra cuando la gente se esfuerza en una partida, pero bueno allá cada uno.

LerToS

A ver... Estoy de exámenes, con curro temporal, vida social... Justo pasa todo esto en el momento que menos tiempo tengo.

Primero, sorry si alguien se ha sentido humillado, he comentado a los 5 porque los 5 erais colegas y los 5 os fuisteis. Supongo que daríais explicaciones por chat, y no se sí fue de buen rollo o mal rollo, solo me dio tiempo a ver un "pues ahi os quedáis, otro que se va". Y por ahi también lei un "sois unos capullos". No me dio tiempo a leer todo y encima estaba en medio de una cena con colegas...

Por eso no me dio la impresión de que os fuerais de buen rollo. Los que se fueron por buen rollo y por camaderia, sorry por meteros en el saco, pero si os piráis sin dar explicación por el foro ni nada, sigo pensando lo mismo, no teneis sitio en el clan.

Respecto a la historia, me gustaria que Hika diera también su versión cuando pueda. Como he dicho, no he tenido ni tiempo para hablar con el. Tampoco justifico sus modales, ya he dicho varias veces que aunque tenía razón, sus formas no fueron las mejores.

Y no se que empeño en decir que nos va la vida en ello... No se por que no respetáis el que nos tomemos molestias en las war por mejorar. A vosotros cinco os gusta jugar al coc para partiros el culo, y si perdéis la war os da igual, o si hacéis un ataque con 100 rompemuros pues os reiréis, y lo respeto.

Pero hay gente que aunque jugamos para divertirnos, también jugamos por la competitividad, por ganar, y para mi eso es la diversión. No quiere decir que sea todo serio ni nada asi, hay buen rollo y risas y todo lo que conlleva un clan, pero nos gusta tomarnos las wars en serio.

No se por que 30 miembros nos tenemos que adaptar a ustedes, y no ustedes a los 30 miembros.

Dicho lo cual, aunque me gustaría zanjar el tema, espero que Hika se explique también.

Aunque agradecería que se olvidara el tema lo antes posible, ya que siempre ha habido muy buen rollo en MV2 y nunca ha pasado nada parecido. No es mi objetivo que quedéis como los malos de la película, eso a mi ni me va ni me viene, de hecho estoy perdiendo un tiempo precioso en escribir algo que ni me gusta, ni me divierte.

1
Hiika

#2295 Por alusiones, decir lo primero que ya me disculpe por chat si en algún momento os molesto mi tono, pero os fuisteis tan rápido que dudo que pudierais leerlo. Dicho esto me parece muy bien que subáis en grupo porque os conocéis y os toméis las wars a cachondeo, o que por circunstancias de exámenes/trabajo etc no podáis dedicarle un mínimo tiempo a la war (en cuyo caso os podéis poner el rojo, nadie os obliga a participar)

Lo único que me molesto de este tema fueron las faltas de respeto a distintos miembros del clan desde el minuto 1 en que subió de mv 3.1. Que haga un mal ataque en war o que haya rusheado th9 no tiene nada que ver con el comportamiento que tuvo.

Dicho esto, no es nuestra culpa que subiera a th9 aun teniendo defensas y unidades th7, como tampoco nadie le obliga a gastarse 150 gemas por no tener el ejercito hecho a tiempo. No ataques, te llevas amarilla o aviso y listo. Como ejemplo, te dire que un miembro del clan (Alan) intento subir a th9 por desconocimiento y se dejo convencer de que estaba equivocado, rectifico, perdio 1,5M y ahi sigue en th8 de muy buenas formas.

Respecto al final tan apretado de la war (acabo en empate), cual fue mi sorpresa cuando después de ver comentarios de vdiver (hay capturas) en la ultima media hora, me dio por mirar su base en los últimos 5 minutos y tenia los campamentos VACÍOS!, además de haber amenazado con ataques de sanadoras, con simplemente no atacar (en una war opcional a la que te apuntas suponiendo que vas a respetar las normas) y trolleos varios. Cual fue mi sorpresa cuando vi la repetición de su ataque que tenia drakes2 (siendo th9), obviamente si lo hubiera sabido antes no le hubiera insistido en que atacara, pero daba por hecho que alguien que es TOP2 en war tendría un mínimo level de tropas. Su primer ataque no fue a espejo, y en el segundo se estampó después de sus comentarios y de las peticiones para que atacara de distintos miembros del clan que sí habían hecho sus ataques.

Vale, yo dije frases como "ojala te lleves roja por esto" etc que estuvieron fuera de lugar, pero en ningún momento falte al respeto a nadie. No me molesta que no se hagan estrellas y no necesito que nadie me defienda (si es así imagino que es porque están de acuerdo conmigo) pero no me parece bien que subáis de 3.1. con la idea de joder wars y faltar al respeto a los demás.

#2296 podrías poner tu nick del coc entre paréntesis para saber quien eres.
Es obvio que todos estamos en el clan 4fun, pero entiende que a mucha gente únicamente le divierte el aspecto competitivo del juego, y si hay gente como lertos (singu) que puede sacar un ratito para hacer resumenes/excel de wars y llevar un minimo control, a los demás no nos cuesta nada leernos #1 y respetar un poco las normas.

1 respuesta
Maaarc

#2300 Su espejo lo ataque yo porque se lo pedí, ya que yo a su TOP 1 / TOP 2 podía hacer algo y el resto del clan no, por eso me encargue yo de ellos y la verdad es que el balance fue positivo: 5 estrellas a sus 2 TOP.

1
StKK

Cumplo los requisitos para entrar, voy a enviar solicitud. nick AveFenix lvl 60

1 respuesta
Kirindae

LerToS

(Singuango)

Todo solucionado entonces. Esta war parece que va bien, pero no cantemos victoria xD

Kiri pareces salsero eeh xDD

#2302 ok perfecto, pide cuando quieras. Mañana por la noche tenemos war, para que pidas antes de que la empecemos si quieres participar.

Léete las reglas que hay en #1 cuando puedas.

1
StKK

Ya las leí ayer, cuando pedíais y leí "farm" no sabia si podía donar arqueras4 ,intentare donar las menos posibles y mas magos y demás. En guerra me parece todo perfecto, solo espero no mankear xd

DeathJAv

Cuando te pongan farm puedes donar lo q te pongan sin importar el nivel

1 respuesta
GrAnRA

https://www.facebook.com/video.php?v=825584987478988

1
Hiika

#2306 farm se suele entender como tropas basicas (arqueras o bárbaros) pero puedes donar lo que quieras. En war respeta las peticiones de tropas/nivel.

Leugrim

[Leu]

Singuan apuntame en la war extra.

LerToS

(Singu)

Esta noche habrá war extra como todos los domingo.

Todo aquel que quiera participar debe inscribirse en este thread dejando su nick del juego. Tenemos que ser 10 mínimo para hacerla. Si no somos múltiplo de cinco, entrarán los que antes hayan posteado.

Apuntados:

  • Leu
  • Alan
  • Singu
  • ruk0s
  • phercor
  • Marc
  • DeathJAV
  • Jackieto
  • Isaac
  • maguila
  • Salko
  • Osobuco
  • Legion
  • AveFenix

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e