Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

M

Me apunto nick adrian

Maaarc

Dale prim.

DeathJAv

Yo tambien.

Leugrim

Contar conmigo para esa war extra.

GreenFlash

Chicos perdonad por no atacar a la hora pero se me paso, ademas he atacado sin castillo y con un drake menos. Huele a tarjeta. xD

PD: Intentare hacer un segundo mejor ataque.

O

Yo y mi hermano nos apuntamos a esa guerra 4fun, mi nick y el de mi hermano ingame son xx.tetenano.xx y vdiver.

1 respuesta
Alberteban

Me apunto -> Jackieto

Leugrim

Se me olvidaba decir que mi nick es leu.

Hiika

war extra por aqui

O

deberiais cambiar #1 ya que hay cosas antiguas que cambiaron hace poco como lo de las 3 amarillas 1 roja

1 respuesta
LerToS

Cierto #2260, en cuanto tenga un rato lo cambio, thanks por el aviso.

Yurni11

No puedo atacar en esta guerra estoy liado con los estudios

G

me apunto para la guerra de hoy nick: gontzi

L

Me apunto, Legion

pitbull

Me apunto a war extra soy pitbull..
Una war mia esta para olvidar..

1 respuesta
GreenFlash

#2265 Yo estoy igual.

Apuntame, soy DeRoreanm.

Kirindae

me apunto chavules

B

Va, me apunto que me han dicho que falta 1

LerToS

RESUMEN GUERRA 5 - TEMPORADA 4

Guerra perdida contra un clan que fue muy superior a nosotros. De 64 ataques, no perdieron ni uno solo, y en ninguno de los 64 sacaron una estrella, en 6 ataques sacaron dos estrellas y en el resto, 29 ataques, tres estrellas…

Nosotros en cambio 11 ataques de cero estrellas...

Aún hay gente que le cuesta atacar bien con drakes, aún se ve a gente soltando 10 drakes en un pixel…

Y luego, algunos de nuestros TH9 se han estampado con ataques muy absurdos… Hay que mejorar esos ataques, informarse mejor o pedir ayuda…

Y una última cosa, los drakes vs TH9 no son un buen ataque. Contra 4 AA y mejores defensas que en TH8, es muy muy complicado hacer estrellas. De hecho, la mayoría de las veces que veo esos ataques, ni os acercais a dos estrellas, ni de lejos…

Hay que dejar una cosa clara, el primer ataque de nuestros TH9 y TH10 debe buscar las dos estrellas, para luego rematar, sabiendo donde están las trampas, el CC enemigo, etc…

2
Ranuky

Mando invite al clan . mi nick es osobuco

1 respuesta
B

En cuanto a mi amarilla me gustaria decir que solo se fue por unos diez minutos si no recuerdo mal y fue por tener el castillo de clan 10/25 y no poder atacar antes por fiestas locales, saludos!

1 respuesta
LerToS

Welcome #2270, leete las reglas en #1 y para cualquier duda, pregunta por aqui o por el juego.

Ok #2271 no problem, te lo he bajado a aviso.

pitbull

A ver opiniones...

2 rabias mas 1 cura y ataco por abajo...
3 rayos y peto aa de la izda y entro por la derecha.... comao lo veis, por que ya pense hasta en meterle gowipe

1 respuesta
DeathJAv

Esa es base verdura, lástima q supongo q los tendrás a mal bajo como yo. Lvl2 los mios

1 respuesta
DeathJAv

Maldito móvil, base para cerdos quise decir

pitbull

#2274 ein ¿

pitbull

ya ve parecia a mi que no me gustaba una mierda esa base.. y mas llamandose verdura

DeathJAv

Jaja, no me extraña no se entiende un mojon. Pero es q no puedo editar en el móvil. Luego uso el ordenador

ury_92

#2273

Yo lo haría así.

Rey es el rojo.

2 1 respuesta
pitbull

#2279 el rey esta durmiendo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e