Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

V

El mejor atake para las guerras ,es Globos nivel 6 ,Esbirros nivel 6:
Echizo:2 heal 2 rabiar 1 congelar

V

http://es.tinypic.com/view.php?pic=6yfy9s&s=8#.U88tveN_tEp
http://es.tinypic.com/view.php?pic=1zq6iip&s=8#.U88wYON_tEo

2 respuestas
fracarro

#212
sube teslas pakete y menos farmear

1 respuesta
B

#208 Como puedes ver en las repeticiones, mi base es la puta hostia mil veces. Te dejo que la copies Monkneph
#212 la virgen 800 mil asodfajoeajoea

BShP

Hay q copiarse bases de los cabrones estos, q son jodidísimas algunas... ¡¡Pero ganaremos!!

V

#213 jajaja pronto,pero primo mejoro el atake a full! las defenas psss me tienen miedo

legent

VAMOOOOOOOOOS 3 estrellas al 27, me ha costado la vida pero me han sobreado 7 dragones.... el mismo ataque de alterados y le hizo 1 xdddddd

1 respuesta
Alterados

#217 Gracias! La próxima war mejoraré algun ataque tuyo y vendré a postearlo aquí. xddddddd

3 1 respuesta
B

jaaj que asqueroso es el nephtillion este. Mono!

Zaetha

#218 Aprovecha para hacer bonus, q quedan 5 min y esta win!!

Zaetha

Resultados de esta guerra, grandes todos peleando hasta el final
MV2 rules

5
legent

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CAMPEONES

1 respuesta
ury_92

#205 Pidele a Ald entrada en el wtsp de mv2, alli almenos te haran mas caso.

El chat de mv2 apesta xnxxnxnxnnxud!

Un Saludooo!!

MV2 RULES!

Ald

Propuesta guerras MV2

Puesto que el aliciente del juego son las guerras y estamos ganándolas todas a pesar de la superioridad de los rivales, os quería proponer aumentar las guerras a dos a la semana.

Las guerras se empezarían en dos días fijos, que serían los Martes y los Viernes. De esta manera nos quedaría el lunes completamente libre, sin día de preparación, ni día de guerra.

Los días de ataque serían los miércoles, jueves y sábado, domingo. Las guerras seguirían empezando a las 20:00 horas.

Sin embargo, para que esto sea posible tenemos que contribuir todos. Es mejor que sea un pequeñito gasto para todos, que un gran gasto para pocos. Por tanto, hay que ayudar sobre todo con las donaciones de la bases para que no se dejen tanto elixir unos pocos. Si nos coordinamos bien y somos solidarios, las guerras serán inyecciones de recursos constantes.

Votad a continuación a través de las manitas, por favor solo votad una de las opciones. Si os da igual decidiros por una opción. Gracias.

1 1 respuesta
Ald

Acepto la propuesta de hacer dos guerras a la semana

16
Ald

Rechazo la propuesta de hacer dos guerras a la semana.

4
saopaulo

La próxima vez usa straw poll o algo así y ale xD

1 respuesta
Ald

#227 La próxima vez no pregunto nada, si total voy a hacer lo que me da la gana jajaja.

4 1 respuesta
BShP

Heil Ald

ury_92

#228 Si señor asi se habla, podrias decir que dias son los propustos para la guerra lunes o martes y viernes, ya tu sabe papasito

Zaetha

Empezariamos hoy? Yo tengo ganas!!!

1 respuesta
Ald

#231 Mañana.

Pablovigo

Respecto al tema de las donaciones, podemos donar cada uno ala base inferior ala nuestra y asi se reparte el gasto, que opinais?

1 respuesta
fracarro

yo tengo 3 piscinas... Heil Ald

legent

Yo mañana voy a empezar a subir magos al 5 para war.
Lo que podríamos hacer es empezar a poner mínimo de tropas para mv2. Y intentar que ciertas personas de 20 para abajo haga ataques decentes porque en esta pasada guerra vaya tela xd.

Mastertitan

Sigue sin haber hueco para War ?? Que yo en MV1 me aburro ahora mismo xD

1 respuesta
Ald

#236 Para la próxima tienes hueco. Si quieres ahora puedes enviar petición ya.

Rostf

#224 A mi me viene como el culo lo de las guerras los fines de semana, pero si hay que reventar unas cuantas cabezas, se hace.

Sinso

#233 Tengo 5,4M de elixir en los depósitos y ningún sitio en qué gastarlo, para qué va a haber gente con dragones2 y magos4 pudiendo tener las mejores tropas?

Somos un clan, lo que importa es la colectividad, no la individualidad.

1 2 respuestas
Rostf

#239 Suena a supermente eso xD

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e