Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Derik

#2460 Mañana termina el bonus :(

LerToS

oooh cierto, pensaba que era hasta el 21 no se por que :(

Pues que putada, pero bueno no problem, a guerrear igual xD

B

Yo si veo que nos acabamos de llenar subiria a MV1 pero querais que no intimidan un poquito :( Jaja
Y de cualquier forma mientras apuntadme a la war extra que con el elixir full y todo seria un desperdicio no participar pero no lo hago por pereza a escribir el mensaje y que se me pase siempre :P

Ranuky

Yo tambien me apunto fijo a los domingos. siempre se me olvida o no puedo apuntarme.
Osobuco en el juego

StKK

Contar con mi hacha

AveFenix

Hiika

#2453 apúntame en fijos, por si se me pasa postear

vagabond89

apúntame locuelo

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Golden Axe EN (57-39)

Y otra victoria más, además una gran victoria con 57 estrellas de 60 posibles.

Guerra igualada, algo superiores nosotros, pero sus malos ataques y nuestros bastantes primeros de tres estrellas dejaron claro desde el principio que no les daríamos posibilidad de remontar.

1 respuesta
LerToS

Todos apuntados en la war de los domingos, ya somos 15, yo no esperaba ni 4 XD

Alan y CCarlos cuando querais podeis volver a pedir :)

Por cierto a nuestros th9 que se piensen lo de subir a MV1... no muerden, solo Kiri, pero ya le conocemos XD

StKK

#2468 Creo que es la primera guerra desde que estoy que hacemos todos los ataques, aunque tuve que atacar al 6 y fue un fail terrible xD

Gz gente, a ver si esta ganamos y nos vamos acercando al level 5

LerToS

Bueno, por suerte no es el primer pleno que veo de participación, de hecho hace pocas semanas hubo dos o tres seguidos, espero que siga asi la racha xD

RoDRa

en esta war hay algunos atacando a gente por encima de su nivel cuando hay muchos por abajo a los que hacer estrellas.

  1. Derik atacando al 23 para no sacar estrellas.
  2. Giorock igual que Derik.
  3. Javi Igual que los dos anteriores.

Todos han ido al 23 teniendo el 31 con una estrella.

3 respuestas
StKK

#2472 Aun quedamos gente por debajo para hacer el 31. Tampoco es plan que uno lo cierre tan temprano y luego los 3x tengamos que atacar al 1x, no seria la primera war ke me pasa y supongo que a mas gente tambien.

RoDRa

mira bien los numeros de los que he puesto, si el 39, que es el penultimo del clan no puede cerrar el 31 entocnes quien puede?

2 respuestas
N

#2474 pues todos los de arriba, pero hay que dejar tiempo a que los de abajo hagan sus segundos ataques porque si los de 10-30 cerramos los que son 30-40, que cierran los 30-40? relax.

1 respuesta
StKK

#2474 Si te estoy dando la razón, deberían probar el 31 pero creo que tampoco es alarmante porque aun queda gente. Me he expresado mal antes.

RoDRa

#2475 estoy hablando del 36, 37 y 39, no de los 10-30, si nuestro 10 ataca al 31 tambien me parece mal

Vireca

de derik y de gio no hay queja ninguna porque la mayoria de los ataques que hacen consigue 3 estrellas incluso a TH8. Prefiero que ataquen ellos a los de arriba a tener que hacerlo por ejemplo yo que se que no me va a salir

1 respuesta
RoDRa

#2478 yo no los llamo mancos, lo que digo es que los de abajo tienen que hacer estrellas de abajo, para que los de arriba no tengan que gastar ataques para completar

Hay queja porque yo me quejo, yo digo que esos ataques estan mal elegidos, independientemente de que esten bien ejecutados, que en este caso tampoco, pero que fallar no se puede recriminar porque es parte del juego

1 respuesta
B

#2472 RoDRa, perdona que te corrija, se habló por el chat del juego que el 31 no lo íbamos a atacar porque nos comentó el hermano de tiniparraco, su espejo, que estaba durmiendo porque había trabajado de noche y que se lo respetaramos. Por eso en el momento de los tres ataques, el 31 no tiene ninguna estrella sacada y no una como tu comentas.

En mi caso no pude esperar el ataque del 31 para ver que hacía por temas de curro.

Fallo nuestro por no decirlo por aqui para tener a todo el clan informado, srry.

1 respuesta
Vireca

#2479 no te estoy diciendo que los llames mancos; de todas formas es el lider quien debe de decir a quien atacar

Y si no han atacado 1 simple aldea tampoco nos llevamos las manos a la cabeza

jaavi

Creo que gio ya lo ha dejado claro en el #2480 simplemente le dejamos que le atacase su espejo y el siguiente mas próximo era el 23, no me puedo tirar toda la tarde esperando a ver si ataca o no o a ver si hace 3 estrellas o no

Derik

#2472 Lo primero de todo, bienvenido Rodra, ya llevas una semana en el clan y no te preocupes que te ayudaremos a adaptarte al nuevo ambiente.

Lo segundo, te invito a que vuelvas a leerte las reglas en #1, aunque imagino que como buen compañero y guerrero Mediavidero el primer día ya las leiste, entendiste e interiorizaste.
Pese a ello te cito un breve fragmento del mismo, dice así:

"4. El segundo ataque se hará a gente que ya haya recibido un primer ataque y se haya fallado en él. Por ejemplo, un compañero ataca a su espejo y consigue 1 estrella. Nosotros vemos que podemos hacerle tres estrellas a ese oponente, pues le atacaremos. Vamos a tratar de que todo el mundo ataque en las guerras, por tanto el segundo ataque solo se podrá hacer a gente que ya haya sido atacada y este en torno a nuestro nivel. "

Hay que tener un poco de teamplay (juego en equipo) y preveer que los más pequeños del clan puedan tener opciones de sacar estrellas a los más pequeños del rival.
Y como bien ha dicho nuestro compañero Vireca, no es la primera vez que un TH7 le hace un 100% a un TH8, pero como en toda guerra santa, no siempre sale como Dios quiere :)

Y lo tercero y último, lo que más agradecemos aquí son las críticas y opinones constructivas con las que aprendemos y mejoramos todos, ellas siempre son bienvenidas y de buen agrado. Todo lo positivo siempre suma amigoh ;)

PD: Ánimo MV warriors, tenemos otra war en el bolsillo ya! :D

2 respuestas
RoDRa

#2483 por tanto el segundo ataque solo se podrá hacer a gente que ya haya sido atacada y este en torno a nuestro nivel

de ahí mi post

1 respuesta
Vireca

6 horas antes de que termine la guerra se liberan los espejos. De todas formas por compañerismo dejaron el espejo a la persona que le tocaba

De ahi la justificacion de que ataquen a otro, termina de leerte el post entero

El pifostio que estas montando por una tonteria

1
RoDRa

estamos de acuerdo en que es una tonteria, yo solo he puesto que habian ataques de los puestos bajos del clan a los puestos altos del otro clan habiendo otros objetivos mejores para poder ganar la war

quien monta el pifostio?

Vireca

Hombre el que la lia eres tu poniendo esta chorrada y creando una discusion por aqui

Esto mismo lo podrias haber dicho por el chat del clan como consejo no que parece que eres un sargento mandando y publicandolo a los 4 vientos

Encima voy a ser yo el que ha formado todo esto no te jode...

Aqui termino

1
jaavi

#2484 por tanto el segundo ataque solo se podrá hacer a gente que ya haya sido atacada y este en torno a nuestro nivel

Si le dejamos que al 31 le ataque su espejo por que lo habia pedido el siguiente mas cercanoe ra el 23, no se que es lo que no entiendes, no atacamos al 23 por gusto si no por que no habia otro

1
BShP

aceptenme weys, estoy d retiro emocional y prometo donaciones chulas!

3 respuestas
ruk0style

No había discusiones hasta que ha llegado Dr.Mundo

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e