Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

B

#2489 estamos hablando de los famosos globos lvl6??? xD

DeathJAv

Solo ha informado de algo q tenia q informar, uno de los canales para hacerlo es por aqui. Tampoco a dicho nada malo, asi como tampoco es nada malo lo q haciais vosotros.
Algun problema ya sabeis a quien teneis q dirigiros.
Y recordar q vamos ganando de sobra.

Hiika

#2483 todo resuelto entonces.
Tampoco hay que exagerar, failear ataques no es ni será motivo de aviso o amarilla y desde luego si que se pueden hacer 3 estrellas a th8 lows o mids sabiendo tirar bien los drakes.

#2489 eres raiza? xD

champolol

Chavales lo siento pero no he podido hacer el segundo ataque entre el fútbol y la previa se me ha ido la pinza

LerToS

(Singu)

A ver, se que se me ha nombrado un par de veces por chat y tal y no pude leer para que, sorry pero he estado hoy liadisimo, de hecho mirad a que hora he llegado a casa y estoy posteando xD

De todas formas veo que ya esta todo solucionado asi que poco mas que decir. Siempre aceptamos y agradecemos cualquier crítica constructiva, y animamos a que la gente comente las cosas o fallos que vea, siempre que sea constructivo para ayudar a mejorar el clan, no para hundir a un compañero.

En este caso y dado que estaban guardando el espejo, creo que todos actuaron bien y simplemente fue un fallo de comunicación.

Aprovecho para decir que, hace unas semanas, poco después de la reunión, yo personalmente estaba bastante rallado en el clan. No me divertía tanto como antes y bueno, había muchos fails, gente que pasaba de todo, los de 3,1 no querían subir...

Incluso me plantee buscar otro líder y quedarme como miembro o subir a MV1, pero entonces, empezó a subir gente nueva y ha traído muy buen rollo, han creado un grupo y blabla y la verdad es que hay un gran ambiente en MV2 que, sin duda, necesitábamos...

Y diréis.... Y esta mariconada? Vienes borracho cabron? No joder, solo quiero decir que ya que hay un buen rollo y compañerismo, no la jodamos xD

Si vamos a criticar algo o decir algo, pues hacerlo desde el buen rollo, preguntando primero, dando margen a la duda...

Y venga, hasta aqui las mierdas de singu, a dormir que ya toca xDD

PD: buena war gentuza

2 5 respuestas
vagabond89

pherc
suscribo lo dicho por singu, hacía tiempo que no había tan buen rollo,actividad y participación en el clan. Ya está todo aclarado, aunque antes de postear aquí pues quizá se podría comentar en el chat, que es muy probable que las cosas tengan explicación. Pero que haciendolo por aquí tampoco hay pegas.
pd. marc sube nota y muros 0,15985 aviso

N

#2495 y esperate al golpe de estado marica hdp :***

fdo. tu queridisimo donarompemuros <3

zicro

Gente pido entrada con la smurf (zicro57).

#2495 Apuntadme también en las wars opcionales.

1 respuesta
Derik

#2495 Ohh que bonito Singu, me has recordado a los osos amorosos <3

Derik

Post duplicado*

Edit: Marc troll xD

Maaarc

#2495

Maaarc

#2495

LerToS

Eh hijos de, estoy en esos dias del mes vale, DEJADME.

Ok #2498, apuntado quedas xD

pd: que bonitos los osos amorosos \o/

1
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Black Dragon (104-83)

Guerra ganada pero faltaron 4 ataques, acostumbrados a estar tan cercas del pleno… una pena xD.

Recuerdo que si alguien no puede participar o ve que lo va a tener difícil, es mejor que desactive para esa war en concreto, así ni tendrá sanciones ni perjudicará al clan.

Eso sí, recordad que al menos en una war semanal tenéis que participar.

Pero buena guerra de todas formas, a seguir así gente.

ruk0style

Mi segundo ataque fue sida totalmente, sin elixir para hacer todos los dragones, gastando gemas para los hechizos... un desastre

1
Kirindae

me complace ver que la cosa sigue funcionando por aquí y sigue habiendo remazos, buen trabajo :D

1
z0id

#2489 tu te vas a mv2 cuando yo vuelvo a mv1 :si:

B

Hola muy buenas.

Tengo que pasar obligatoriamente por mv 3.1?? Que no será ningún problema
He sido colider y actualmente lider de un clan de medio pelo, huyo de warfarmers como yo los llamo y niños rata.
Th8; muro full nivel 7, arqueras 5, drakes 2...

Un saludo

DeathJAv

Tu sitio es mv2 pero si quieres pasate por mv3.1 y asi te vas familiariazando

1 respuesta
B

#2509 allá voy! Espero veros pronto ;)

eviden

Buenas! os he mandado solicitud ingame, mi nick es RoBieLiCiouS, me dijeron en el hilo de CoC que podia entrar! Saludos!

B

No hay forma de entrar en mediavida 3.1 "no ha sido posible entrar en el clan. Intentarlo de nuevo mas tarde" tengo vetado el mv 2 por querer entrar hace tiempo sin nivel ni avisar por aquí (fuck noob). Si me quitais el "ban"

Nick: belze^

BShP

tendrás q esperar unas horas, lo hace automático el juego xd

1 respuesta
B

#2513 tratare de confirmar con Singu el tema antes de enviar solicitud otra vez. Gracias BShP

1 respuesta
LerToS

(Singu)

#2514 si tienes drakes 2 y te has leído las normas, puedes pedir entrar cuando quieras. Respecto a lo del ban pues eso no es cosa nuestra, es cosa de supercell xD.

Como te ha dicho BShP serán unas horas seguramente, prueba a pedir de nuevo :P

maguila

Singu, no me metais en la war extra de hoy, tengo mejorando la fabrica de hechizos y no me acordaba que no se podia hacer. Sorry gente.

LerToS

Como todos los domingos, esta noche habrá war extra, para participar sera necesario estar postear para apuntarse, a menos que ya estés en la lista te los fijos:

  • Singu
  • Maroto City
  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Rodra
  • Ouronok
  • Osobuco
  • AveFenix
  • Hika
  • Phercor
  • Zicro57
  • KRMZ
  • giorock
  • EPINE
  • raiza
  • derik
  • Salko
  • DeathJAV
  • Infame
  • Ana
  • Jackieto
N

Apúntame zorro.

B

Directo a la war!! Otro que se apunta!

Derik

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e