Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

klero

yo quiero meterme siempre en las de fin de semana que haceis a estrangis deprisa y corriendo pero nunca me meteis y es que no estoy pendiente de cuando empieza la guerra del fin de semana para estar pidiendolo, asi que, por favor, tenerme en cuenta para la proxima :P

1 respuesta
atom

#2971 Se anuncian en el clan y el foro cuando acaba la guerra semanal, el viernes sobre las 21h-22h. Si se reúne suficiente gente empiezan sobre las 22h-23h de ese mismo viernes. De los que se apuntan en ese periodo de tiempo, algunos pueden quedarse fuera porque tenemos que ajustar el equipo para ser múltiplo de 5.

Hay que apuntarse guerra a guerra.

F

Desactivo el escudo de guerra durante esta semana que entra y quizas la siguiente. Entro en la recta final de examenes y no podre estar muy pendiente. Asi apeovecho para farmear poco a poco y mejorar las defensas que estoy recien entrado en th7 y soy un cancer.

1
atom

guerra actual

Acabamos de iniciar otra guerra, y si en la inmensa mayoría de ocasiones siempre salimos perjudicados en el emparejamiento, esta vez ya es de traca.

Solamente para hacernos una idea de nuestra desventaja en aldeas, esto es lo que tenemos:

  • 4 th9, 10 th8, 9 th7, 2 th5

Y esto nuestro rival:

  • 5 th10, 3 th9, 14 th8, 3 th7

Aunque somos pocos, para esta guerra utilizaremos algún desplazamiento en nuestros ataques (+2, +3, +5...), lo anunciamos en este mensaje y en el clan antes del inicio del día de batalla.
Si alguien quiere proponer algo que lo haga cuanto antes.

P.D. El remo contará los ataques al final de la guerra, y le gusta contar hasta dos.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

estrategia de guerra

  • Primer ataque durante las primeras 12h a nuestra posición +2. Segundo ataque durante las últimas 12h entre nuestra posición y el final.

  • Si no se realiza el primer ataque durante las primeras 12h, entonces durante las últimas 12h se realizan los dos ataques entre nuestra posición y el final.

  • Es obligatorio realizar los dos ataques, da igual si estamos ganando o vamos a perder.

    Para los que nunca han atacado con desplazamiento, así es como quedan reservadas las bases para las primeras 12h de guerra:

    base MV3.1 -> base enemiga

    1 -> 3
    2 -> 4
    3 -> 5
    .
    .
    22 -> 24
    23, 24, 25 -> 25

    Miya y Brujbtt tienen que intentar atacar cuanto antes para ver que le pueden hacer a su 25.

1 2 respuestas
Salko94

#2974 Tendrías que ver la que nos acaba de tocar en MV2 nuestros th9 todos lows y los suyos todos al máximo, hemos puesto espejo +5 y siguen siendo superiores

1 respuesta
atom

#2975 A nosotros ya nos sacan +5 th10 de ventaja, pero al ser tan pocos no podemos aplicar ese +5 porque si de partida renunciamos a tantas estrellas es dar la guerra por perdida. Aunque hagamos lo que hagamos está bastante complicado poder ganarla.

2 1 respuesta
Salko94

#2976 Pues animo y suerte

DeathJAv

He visto las bases esas y son th10, si, pero son de risa. Tu atom q eres 9 llevas mejores defensas q ellos q son 10. Ahora q no conteis con q los th5 hagan algo. Para mi mujer es su primera war y encima le sacan 2 niveles, ole. Le intentare ayudar pero no creo q se pueda hacer nada.

ruk0style

#2974 Hay hueco para mi persona dentro del clan? th8

1 respuesta
atom

#2979 Envía la petición con tu nick de mv cuando quieras.

LittleBoss

El mío tiene muros rosas... yo solo tengo grises y amarillos. Ayuda con la guerra pls jajajajajaja

LittleBoss

He leído el mensaje de clan, los 2 que estamos abajo que hacemos?

Perdón por el doble post.

1 respuesta
atom

#2982 atacar cuanto antes al 25 para que veamos si nuestro 23 puede ir a otro objetivo

1 respuesta
LittleBoss

#2983 Okey, pues mira, voy a atacar normal ahora para usar las tropas que tenia que no las veia bien para la guerra y luego os pedire para mi castillo tropas.

Aver si pudierais darme algo que me ayuda muchisimo porque lo necesito. Le faltan unas 5horas a mi ayunt para alcanzar el nivel 6.

Yo creo que con magos vendria bien no? Yo no entiendo, help xDDD
Mil gracias amiwis

atom

Para los segundos ataques tenemos que asegurar que mejoramos a ***, quién no esté seguro de conseguirlo, que ataque a otra base inferior.

1
lorente

Nota: Teniendo la base enemiga 3 estrellas, se le puede atacar para sacar el botín( en caso que no puedas sacar mas estrellas de los otros) :cool:

1 respuesta
LittleBoss

#2986 Yo me veo negra.

atom

Para los despistados:

En esta guerra no estamos usando la estrategia general por la diferencia de nivel entre nuestras bases y las del rival. Para compensar esa desventaja sin perder demasiadas estrellas estamos atacando a nuestra posición +2, como se explica en #2974.

atom

resumen de guerra

10 2 respuestas
atom

guerra del finde

Si a las 00h tenemos al menos 10 guerreros empezaremos la guerra del finde, si no somos múltiplo de 5 ajustamos por copas.

  • atom

  • brujbtt

  • samuel

  • godofredo

  • redo

  • ana

  • ytha

  • jose

  • paco

  • sinozono

  • spoiler

  • salk0

  • shadowlands

  • lorentaken

  • benja

3 respuestas
lorente

#2990 Me apunto!

1
T

Yo me apunto

1
ruk0style

#2990 ready por aqui bitches

1 1 respuesta
PaCoX

yo y sinozono tmb

1
sPoiLeR

me apunto

1
salkO

Me apunto a la guerra

1
anaevalverde

#2990 ya estoy apuntada, pero porsiaca: me apunto xDDD :3

1
M

Me apunto!

1 respuesta
atom

#2998 nick en el juego?

anaevalverde

#2989 expresado a la perfeccion xDDDD ha sido una gran guerra :33

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz