Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

M

Brujbtt atom.

1
Alvurion

#2989 Mis dies al resumen!

1 1 respuesta
atom

#3002 A ver si vienes a guerrear algún día con nosotros.

1 respuesta
Alvurion

#3003 Imagino que dentro de un par de semanas como máximo ya podré entrar a wars.

ATEX

me apunto

1 1 respuesta
atom

#3005 sry, ya hemos empezado la búsqueda y vamos con retraso.

atom

#2993 lo siento, te he borrado de la lista por equivocación al apuntar a redo

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

6 2 respuestas
anaevalverde

Todos la liamos, no te peocupes anton xDDDDDDDDDDDDDD (la última vez, prometido xDD)

1
J

Pido entrada en el clan.
Javier1728

1
B

#3007 Lo de historias de amor en tiempos de guerra me ha matado XDDDDDD

klero

quiero guerra SIEMPREEEEEEEEEE, q no puedo star pendiente del foro y me meteis en 1 semanal:( mi nick es snikh

1 respuesta
legent

#3007 Buenas atom, me bajo de mv1 aquí un tiempo. Voy sin reyes, pero me gustaría jugar war si es posible. OS ayudó a donar también q tengo buenas tropas para donar.

1 1 respuesta
Abovedado

Hola, empecé hace poco, soy nivel 20 y ayuntamiento 5. Estoy subiendo todo antes de subir el ayuntamiento. Soy activo y juego todos los días, me gustaría formar parte del clan, envío petición.

Gracias.

1
Hiika

#3011 no es tan dificil ponerse el hilo en favoritos y pasarse 2-3 veces a la semana para estar al dia

1 respuesta
klero

#3014 no es tan dificil hablar sin saber verdad? El hilo esta en favoritos y entro todos los dias, solo q no puedo estar pendiente a q hora acaba la guerra para sumarme a votacion a la siguiente q la montan a continuacion de la anterior, ya he dicho varias veces puedo participar en todas

1 respuesta
atom

#3012 nick en el juego? nephillum?

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Por cierto, enhorabuena a todos, con la última victoria el clan ha subido de nivel.

1 3 respuestas
maNny

#3016 Claro, por eso tenemos que seguir jugando las dos wars semanales ! :D

legent

#3016 Si soy nephillum

1 respuesta
Hiika

#3016 podríais hacer una lista de fijos como hicimos en mv2 cuando habia guerra 'extra' para que
#3015 o algun otro no se os pierda por el camino.
O sino, basaros en la gente que esta en verde (imagino que pocos) para lanzar war, así a modo de sugerencia.

atom

#3018 Ha sido un visto y no visto XD

1 respuesta
legent

#3020 me sali para echar una mano a un colega en donaciones de war xD

pitbull

Si hay hueco y se puede bajo a mv 3.1 cuando acabe esta war con mv2

1 respuesta
HuesitosHD

En esta guerra, estrategia normal? O haremos algun tipo de suma a espejos?

Hiika

Hola! Me paso para recordaros que las puertas de Mediavida 2 están abiertas para todo el que quiera.

Si ya lleváis tiempo cogiendo experiencia en wars y cada vez os salen mejores ataques o simplemente queréis más actividad puede ser el momento par dar un pasito más.

Tenemos una sola guerra 'obligatoria' y otras dos a las que también os podréis apuntar.

REQUISITOS DE ACCESO

  • Drakes 2

  • Arqueras 4

  • Intentar participar en las tres guerras semanales, aunque con poder en una sea suficiente

atom

#3022 Cuando hagas la petición indica tu nick en mv

DeathJAv

A q hora haceis la guerra antom?

1 respuesta
atom

#3026 Guerra obligatoria los miércoles sobre las 21h, para el fin de semana se suele montar otra el viernes en cuanto termina la obligatoria pero solemos ser muy pocos.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

guerra actual

Se trata de otro clan permanentemente en guerra y en el que todos los miembros son colíder o veterano, sin ningún jugador nuevo.

Por las donaciones también parece un clan bastante activo, por lo que vamos a necesitar asegurar nuestros ataques para intentar compensar la superioridad de sus bases.

estrategia de guerra

  • Primer ataque durante las primeras 12h a nuestra posición +1. Segundo ataque durante las últimas 12h entre nuestra posición y el final.

  • Si no se realiza el primer ataque durante las primeras 12h, entonces durante las últimas 12h se realizan los dos ataques entre nuestra posición y el final.

  • Es obligatorio realizar los dos ataques, da igual si estamos ganando o vamos a perder.

Para los que nunca han atacado con desplazamiento, así es como quedan reservadas las bases para las primeras 12h de guerra:

base MV3.1 -> base enemiga

1 -> 2
2 -> 3
3 -> 4
.
.
23 -> 24
24, 25 -> 25

Loren tiene que intentar atacar lo antes posible para ver si Shadow puede atacar otro objetivo

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

fichas de refuerzo: matemáticas

18 + 1 = 18 <- ¡ERROR! :( , 18 + 1 = 19 <- ¡CORRECTO! :)
17 + 1 = 17 <- ¡ERROR! :( , 17 + 1 = 18 <- ¡CORRECTO! :)

Con la ayuda de todos no hará falta comprar un tablero más grande.

2 1 respuesta
lorente

#3027 Ya estoy conectado, lo ataco ya.

atom

guerra del finde

No se ha visto ninguna petición de guerra, pero si hay interesados en empezar una a mediodía que se apunten en el hilo. Empezaremos sobre las 13h y el día de batalla sería desde el domingo 13h a lunes 13h. Si alguien quiere proponer un horario diferente que lo haga

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

  • atom

  • samuel

  • pacox

  • sinozono

  • redo

  • ruk0

  • snikth

De momento faltan 3. Esperamos hasta las 16h.

:ninjaedit: :ninjaedit:

No somos suficientes para empezar, esperamos a la próxima semana

maNny

Como siempre yo me apunto. Samuel en el juego

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz