Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Valyria

#3210 gracias! Ya estoy dentro, cómo me marco como no disponible?

1 respuesta
Alvurion

#3211 Es muy fácil. Vas a la pestaña de tu perfil y tienes un botón que pone "Guerra de clanes". Si está en verde, significa que estás 'disponible' para wars. Si quieres marcarte como 'no disponible', dale al botón y clickas en 'no'.

P

Buenas, soy paqensito en el clash :P

1
2infy

Hola me gustaría entrar al clan, como podría hacerlo? gracias!

1 respuesta
Hiika

#3214 buscando "mediavida" en el buscador de clanes, eliges 3.1 y pides entrada diciendo que vienes del foro

Valkog

hola me acabo de unir mi nick es Valkog

1 respuesta
anaevalverde

#3216 Pero por que se va usted? :CCC

1
Z

zileas ingame y por aqui ;)

1 respuesta
anaevalverde

#3218
Bien bien :3 Bienvenido sea usted

A

Holo, al fin me ha llegado el registro del foro. Me llamo Alba y me he tenido que poner este nombre de mierda(ignorarlo plis) porque Nindalf era demasiado ofensivo. Encantadita :D

1
7 días después
thunder_89

Petición enviada

klero

Se me ha expulsado del clan hace 1 par de dias por no realizar un segundo ataque en una war debido a que me fue imposible hacerlo. He enviado la solicitud de vuelta para volver al xlan, y se me ha denegado? Wtf

1 respuesta
Hiika

#3222 El dia que hagas una composicion de ataque digna te hago colider donde quieras :psyduck:

1 respuesta
R

Raisito al aparato! Con permiso!

1
klero

#3223 me parece y dudo que me equivoque que gran parte de los ataques que se hacen tienen el mismo o menos exito que el mio asiq no entiendo q cuento d q la troleada, xo vamos qsi ese es el problema ahi os quedais con vuestro 100% de destruccion x ataque :si:

1 respuesta
Hiika

#3225 el problema es que has pasado por mv1, 2 y 3.1 y todavía no te sale de los c***** crear un ejército aceptable para atacar en guerra, en vez de combinar 80 tropas y 4 hechizos diferentes

1 respuesta
klero

#3226 mv1? dime cuando, pase a mv2 y me dijeron q mejor mv3.1 q no tenia nivel pal 2 y era cierto y bajo al 3.1 y me dices mierda de mi forma de atacar cuando ver a los demas atacando en guerra suele ser irrisorio, la perra gorda para ti campeon;) ya puedes volver a tu cueva

1 respuesta
anaevalverde

#3227 pero a diferencia de los demás, tu ya llevas tu tiempo en MV y sigues sin hacerle ni caso a nadie

1 1 respuesta
quebeC

Chicos, he pedido ya la invitación. Soy "Mj", ayuntamiento lvl9.

1 respuesta
Hiika

#3229 siendo th9 si tienes la base bien yo pediria directamente en mv2 o mediavida

1 respuesta
quebeC

#3230 Gracias, voy a ver qué tal.

klero

#3228 caso d q. T digo yo cm hacer tus ataques mientras los hagas decentes?aplicate el cuento entonces. Pero vamos tranqui que no os molesto mas oh poderosos jugadores del clasha of clans :santo:

1 respuesta
anaevalverde

#3232
Lo primero es que yo no he dicho nunca que mis ataquen sean decentes, son mierda, pero por lo menos hago el esfuerzo de hacer un ejercito decente, de intentarlo y de escuchar si se me corrige, no voy de sobrada, con un ejercito mal hecho, a botinazo limpio, atacando una guerra dos ataques y tres guerras uno.

Estas en un clan por si se te ha olvidado, para jugar con gente, apoyar, enseñar y aprender, si se te ha dicho por activa y por pasiva que intentes hacer un ejercito bueno y no haces caso, no esperes que estemos esperando a que se te aparezca el santo y decidas colaborar. No se te ha dicho a malas, no las primeras 298956265 veces, a lo mejor la que hace 298956266 ya estamos hasta las narices.
Si no quieres que nadie te diga como mejorar o como poder ayudar, y vas a tu bola ¿para que te metes en un clan? Y es mas ¿para que te metes en un clan como este?

Y no me vengas comparándote con los novatos, porque manda tela.

No seré ninguna jugadora poderosa del Clash of Clans, pero ten por seguro que tu tampoco.

3 1 respuesta
klero

Qsi qsi. Q soy muy malo y no hago ni caso y perdeis x mi todas las guerras. Buena suerte heredando el clan

1 respuesta
anaevalverde

#3234 Pero quien te ha dicho a ti nada de eso, que no se te acepta porque no escuchas, te lo pasas todo por el forro, deja de hacerte la victima, que no eres ningún crío, madura y acepta criticas, sobre todo si son constructivas, porque nadie se ha metido contigo para que vengas así.

En este clan no se busca la perfección, se busca la participación y la intención de aprender, de mejorar, si no haces ninguna de las dos no pretendas que te dejemos, te alabemos y cantemos canciones sobre tu persona, porque el puesto que tu ocupas, lo puede ocupar alguien con mas ganas.

Tu pasas de lo que se te dice, nosotros pasamos de aceptarte otra vez.

Que te vaya bonito, si es que alguien te aguanta.

1
1 comentario moderado
anaevalverde

#3236
Vaya flor estas hecha xDD

Como saber se, no se me da mal no xDDD

No seas muy duro con el chaval, anda, déjalo estar, enterarse se ha enterado, o eso espero xD

2 comentarios moderados
anaevalverde

#3238
Si eso es lo único que se te ocurre para quedarte con la última palabra en la boca es triste.
Disfruta en la guarderia ^^

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz