Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

ManOwaR

Jajajaj hay que darle epiquismo para motivarlo coño. Atom you can.

Kirindae

Es que si no se le da emoción por algo... jajaja #1290

Synobazz

AtoM volvera a sacarse la chorra una war mas.

120 estrellas, inmejorable.

ManOwaR

El arbitro estaba comprao, aparecio en forma d torre infernal. Escandaloso! A ver que dice el tribunal de la uefa.

1
Kirindae

Que alguien diga por favor si habéis acabado o cuanto queda y si habeis sacado 120 xD

1 respuesta
Kisuke

#1295 119, y ya hemos terminado, suerte en mv2.

1
B

Habeis pensado en montar un grupo de movil...Line o whasup para esas invocaciones XD

1
CARCELERO

Soy Cubero87 en el juego
TH8

He mandado solicitud ya

Synobazz

Un grupo d wasap no porfavor, ya seria demasiao heavy trollear tmb ahi....

Kisuke

Yo creo que si se monta un grupo de What´s app la magia se perdería (o a lo mejor no) pero vamos, el chat es posible que no se utilizara tanto y sería un poco caos xD

rh4e

Yo me veo ya a condoriano contándonos las últimas noticias del sálvame en el grupo de WhatsApp XD

4
ReFluXeD

A mi no me importaria tener un grupo de whatsapp, lo veo buena idea

yNk

Soy ohmanegga

TH8, he mandado solicitud!

rh4e

En unos minutos acaba la guerra de mv2 y hay que decir que la actuación de vuestros representantes kirindae y un servidor (soy al) ha sido impecable :). Ahora volvemos con nuevos trucos y estrategias para nuestras guerras.

En unos minutos que acabará la guerra allí, me vuelvo para casa, así que ponedlo todo limpio y ordenao xdd

2 1 respuesta
atom

#1304 Daros prisa, quedan dos plazas libres en el clan

1 respuesta
yNk

Yo creo que las guerras tendrían que caer como churros, una tras otra, que los botines de guerra son abundantes.

Synobazz

Quien eres en el juego?

1 respuesta
yNk

#1307 Si me lo dices a mi, lo tienes 4 mensajes más arriba.

1
Synobazz

Si es verdad, se ha contao muchas veces q a los q repartimos las tropas no nos rentan las wars, mucho gasto de elixir, y yo personslmente creo q va bien un poco d reposo para coger cada war con mas ganas.

rh4e

Yo opino que está bien así como ahora con una guerra por semana. Ya no sólo por el gasto de elixir que llevan, sino también porque así se cogen con ganas. Como los partidos de liga: cada equipo un partido por semana ;).

PD a ver si mediaset nos ofrece un buen contrato y retransmite nuestras guerras en directo. Xddd

Condoriano

En mv 3.1 hay poco high level en el buen sentido de la palabra y al fin y al cabo aunque consigan botín con lo que donan en las wars cubren gastos pero no la inversión de tiempo que no es poco para esas personas... ya que es un esfuerzo añadido

1 respuesta
B

Me lo estoy imaginando en Twich, canal Mediavida 3.1 retransmitiendo desde casa de Condoriano cuando viene la novia, desde casa de Atom las madrugadas, por las mañanas en la de Kisuke y por las tardes de forma aleatoria. Y los golpes de remo con redobles de corneta.

1 respuesta
Kisuke

#1312 ¿Qué imagen se tiene de mi? Si soy puro Hamor.

(?) xD

1 respuesta
legent

#1313 Cara de asco ;)

#1311 Las wars solo dan beneficio de oscuro y oro. El elixir por norma general siempre termina sobrando por todas partes.

1 respuesta
Condoriano

#1314 Ya te digo si sobra el elixir a mí en cantidades industriales y ando en recien th7

DeathJAv

Pues darme un poco q a mi me falta en cantidades industriales

1 respuesta
ruk0style

#1316

1
Synobazz

Atom no te nos vendas aguanta, te necesitamos!

1 respuesta
legent

#1318 No se de que coño vais tirando a gente sin sentido en el clan de mv3.1, ni que fuera vuestro. Todas las putas semanas echas a gente sin sentido por el mero echo de que os apetece ... y lo he visto el chat.

Enserio os quejabais de mv2 de que era nazi? menuda broma

#1305 No se que coño hace gente como syno como veterano, pero estoy hasta la polla. Que pasa no puedo tener una cuenta low en el clan? mv3.1 es un clan privado? como si fuera un topo, se le va la cabeza.

De verdad?

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/127#3793

Reacciones como las de ese post en adelante son las que os recalca.

Ahora vuelvo a pedir acceso al clan con yolo.

2 respuestas
Synobazz

#1319 no acostumbro a coger el remo nunca, pero ayer contigo hice la excepción por voteban, en menos de 5min se hicieron 10 voteban, incluso tu mismo te votaste botevan hehehe.

Además te comente q pusieras muros y defensas hace dias, y todavia no lo has hecho.

El clan estaba lleno y se necesita espacio para gente con ganas. Y tu mismo dices que estas en mv2 y las cuentas de taty y yolo las usas de maruja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz