Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

legent

#1320 La cuenta de yolo la utilizo para jugar y crear un tipo de aldea. En war hago mis 3 estrellas y ataco mejor que el 90%. Tranquilo mv3.1 pillara mucho espacio despues de la restructuracion. Espero volver a entrar ;)

Kirindae

#1319 Yo creo que no hay que dramatizar aquello, a mi por lo menos me pareció la típica broma para echarse unas risas. Hasta tu te votaste a ti mismo voteban xD

1 respuesta
legent

#1322 Ya pero no por la burda escusa de que no hay sitio para nuevos, tranquilo de aqui nada habra de sobras.

Envio peticion.

Edit: No puedo enviar hasta pasadas 24h ya que fui expulsado.

1 respuesta
atom

#1323 Cuando entres de nuevo en el clan asegúrate de preparar una base de guerra en condiciones. Antes de la última guerra te avise de que te faltaban todos los muros de la base y un cañón, y tu acción fue contestar que no hacían falta e ignorar totalmente la petición. Si mantienes esa actitud vas a volver a durar lo mismo.

:ninjaedit: Las bases de guerra deben tener estructura defensiva independientemente de su nivel

3 1 respuesta
legent

#1324 Dado que no voy a poner muros ni defensas, si no que esta aldea es solo para tropas top y almacenes, en cada war me salgo como si fuera inactivo, y cuando se encuentre war entro. Solo se tardara 10 minutos no?

1 respuesta
Condoriano

#1325 y entonces me puedes explicar cual va a ser tu aporte en el clan? Xk lo veo un sin sentido que estés con una base con esas condiciones vaya a haber war salgas y despues entres...

1 respuesta
legent

#1326

No voy ni a contestarte, menuda respuesta sin sentido que te acabas de marcar.

1 respuesta
Condoriano

#1327 quizás no te haya entendido...

1 respuesta
legent

#1328 Aporto tropas de alto nivel, mucho mas que las tuyas en breves ya que no necesitare subir las defensas para subir th, experiencia, etc... quieres algo mas?

Solo puede estar en mv3.1 gente que participe en war? y me lo vas a decir tu ;)

1 respuesta
Condoriano

#1329 yo no te digo nada, ya te lo dices tu todo campeón ;) lo veo muy épico donar tropas top más altas que las de los demás para farmear al fin y al cabo ya que si en war no estarás...

2 respuestas
Kirindae

#1330 Condo, aunque no esté en la war, puede donar tropas para la war, no se si para defensa, pero al menos para los ataques sí.

BShP

Q ganas de polémica xd

legent

No entiendo que problema hay que tengais una aldea con futuras tropas top, parece que #1330 eres el unico que pone pegas y el que menos puedes hablar.

Atom no quiere una aldea sin defensas para war... pues en cada war la aldea de yolo se tira y se le vuelve a invitar nada mas encuentre war.

3 respuestas
Synobazz

#1333 aportas tropas d alto nivel?!? Uahahaha, si eso para el 2050 a tu ritmo....

Si tu mismo te coronas en cada mensaje q escribes.

Condoriano

#1333 me da igual pero para que lo vayas entendiendo hablare lo que quiera, o xk deberia hablar menos tu?

Synobazz

Condo el dia q segun el tenga mejores tropas.... Q hable, hasta entonces q le aguanten en la beee

DeathJAv

Se puede hablar sin llegar a reirse de nadie. Asi es como surgen los problemas.
Hay sitio para entrar otra vez?

DeathJAv

2
Ald

Pero si la base de neph en un par de wars será una risa, no véis los ataques que le hacen a Stelios el troll por el canal de youtube? La mayoría de guerras las ganáis sobrados y probablemente con todas las defensas le harían un 100% igual xD

1 respuesta
Synobazz

#1338 c pues venga Ald, todo tuyo, aguantalo tu

SugouS

#1333 eres un personaje tío

ury_92

Creo que sois algo cerrados de mente, porque esa cuenta no tiene menos derecho que ninguna otra de formar parte del clan, porque la unica finalidad que tiene esa cuenta es poder aportar tropas top en poco tiempo cosa nada complicada conseguir syno, ya que en lo que mas tiempo se dedica de un nivel de th en subir es en defensa, una vez que sea th6 ya no tendra de hacer ni subir mas minas, solo almaces porque cuando subes a th8 te dan dos mas, solo sera investigaciones al dia, cuarteles, campamentos y poco mas, vamos creo que es una cuenta que puede aportar mas que 3 estrellas en contra, en mv2 no la necesitamos ya que tenemos tropas top y no nos hace falta una cuenta de esas para que hallan buenas donaciones.

Pero bueno que no pasa nada esperaremos al cambio para volver a pedir entrada para esa cuenta.

Un Saludo y te digo que es una "trolleada" con un fin provechoso a no largo plazo.

Synobazz

Esto q comentas es cuanto menos q poco sabes del juego....

A no ser q se usen gemas para adelantar lo q se este aprendiendo, no vas a tener todo al maximo en 2 meses, pq vamos yo me considero farmer del copon, y vamos si veis mi info podeis ver q robo y cantidad de ataques hago a diario, y estoy subiendo defensas pq no puedo subir nada mas de ataque (con ataque entra nuevo lvl de tropa)

1 respuesta
Synobazz

Es mas, doy 5 meses a la cuenta troll de nephi en conseguir mi nivel de tropas (si, soy generoso le doy 3 meses d propina) a ver si lo consigue.

2 respuestas
ury_92

#1342 #1343 Creo que te equivocas pero bueno, que no hay problema.

Creo que no se menos ni mas que tu sobre el juego por lo que he comentado, solo queríamos hacer una prueba con la cuenta a ver si salia y ya esta.

1 respuesta
legent

#1343 5 meses? Pero si mi cuenta principal tiene 5 meses y tiene casi full tropas 5. Dragones 3 etc etc hahaha

De todos modos da igual, entrare en a mv3.1 en cuanto se hagan los cambios no hay mas, tu no eres nadie para decirme que no puedo entrar, creo que es decisión de atom en este momento. Cuando haya war me salgo y punto.

ruk0style

Y si dejáis de discutir y os ponéis a jugar que tal?

2
Synobazz

Tu mismo dices q en dos meses no se puede estar con tropas lvl 5....

Ademas q con la cuenta de yolo en 5 meses muchos tendran ya tropas 6...

Q no se pq pierdo el tiempo intentando explicaros cosas...

1 respuesta
legent

#1347 Con mi cuenta tengo tropas 5 en 5 meses porque he tenido que subir full defensas, esta cuenta solo subes almacenes, extractores y tropas. Voy a empezar a subir ya tropas al 3.

DeathJAv

Dejarlo q lo pruebe, en wars fuera y ya esta
a no ser q haya gente esperando para entrar, claro.

atom

#1344 En todo caso, para hacer cualquier experimento en Mediavida 3.1, además de como mínimo informar con antelación sobre el tema, se tendrá que consultar a Mediavida 3.1 si está o no de acuerdo en que se haga.

Y tenernos que enterar que desde otro de nuestros clanes se ha organizado este asunto a escondidas te quita todas las ganas de cualquier colaboración.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz