Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

DaRkViRuZ

es obligatorio el pase a mv2 ?

1 respuesta
Rostf

#1381 No creo que se obligue a nadie a ascender, pero piensa que la idea es que vayais ascendiendo todos poco a poco. Si nadie asciende, se rompe el vinculo entre las distintas partes del clan (si, MV1, MV2 y MV3.1 son el mismo clan), y todo el curro de muchas personas pierde sentido.

Synobazz

En q t has basado atom a la hora d nominar?

1 respuesta
atom

#1383

  • Dejar espacio en el clan para nuevas incorporaciones.

  • Sacar del clan th9 y gente activa con cierto nivel para cubrir los huecos de MV2.

  • Dejar en el clan gente activa con cierto nivel para ayudar a los nuevos y en las guerras.

  • Dos plazas para quién quiera ir a MV2 con alguno de sus compañeros.

Kirindae

#1379 Mismo que tú, también estoy en mv3.1 desde que supe que mv tenía clan xD y también pienso que me fastidia dejar a esa gente (en conjunto, se que a muchos los veré en mv2 pero el conjunto de los que sí y no es lo que nos referimos), pero bueno, creo que esto es para mejorar el clan en general y en una semanita estará todo arreglado y bien.

Condoriano

Suerte a todos espero que os vaya genial y tarde o temprano nos veamos. Siento deciros que ya no podréis disfrutar de mis duendes y trolleos. Noa vemos!!!

DaRkViRuZ

hasta pronto queridos amigos :_____(

1
rh4e

Compañeros cómo voy a echar de menos el sálvame de condoriano, el remo de atom, los rayos para romper cajas de gemas de syno, los anzuelos, los "unance" de basilius (ah no que este sube con alvurion), los cotilleos amorosos de ivana (ah no, que también sube),... Al final sube más de uno, el resto que no, ya sabéis que se os quiere gente!! y espero volver a compartir clan con vosotros pronto ;).

Un abrazo a todos.
Fdo. al

Rostf

Dejad de despediros y subid todos xD

(Thx por el esfuerzo que estais haciendo para que la maquina siga funcionando)

alosrocks

Menos mal que os ascienden porque sois muy pesados macho...

never forget chicos, que os vaya genial en la b

BruJo

No me veo en la lista asi que, feliz como una perdiz :)

1
B

Al final todos formaremos parte de MV 0 xd

Synobazz

Me apena mucho este Mensaje que voy a redactar, y mucho por las horas y horas de dedicación de atom, y por las horas y horas de dedicación que también he mostrado yo hacia este clan.

Pero estas últimas acciones no me han gustado mucho, y creo que "rompen" con el sistema juega para pasartelo bien, para pasar a juega para ser el mejor.

Por eso he creado el Clan MV Rules , para invitar a todos los miembros de mediavida y en especial a atom a formar parte de el. Ahora o siempre que querais estais invitados, y entre todos hacer del clan un buen clan para divertirse y poco a poco aprender de este juego.

3 2 respuestas
smarquezp

#1393 Me gusta tu propuesta, he mandado invitación. Al menos estaré en este hasta que se arreglen las cosas.

atom

#1393 Te agradezco la invitación, y seguro que todos te agradecemos el tiempo que has dedicado ayudando, pero al igual que muchos otros, me quedo en el clan de Mediavida.

Creo que estas son las situaciones en las que vale la pena elegir la opción difícil, quedarse y tirar del carro para ayudar en todo lo posible al clan, aunque solamente sea por devolverle a todos los demás miembros una pequeña parte de, al menos en mi caso, los buenos ratos que me han hecho pasar. Ni yo ni muchos otros vamos a abandonarlo a su suerte después de todo lo que hemos pasado aquí.

¡Suerte!

ruk0style

Yo es que de verdad no entiendo a algunos, y no es mejor echar a los molestos y fuera?

B

Pienso que a muy malas se debe de respetar todo y a todos, liberas el nuevo clan "mv rules". Ahora mismo 3.1 se ha quedado casi vacio, si 8 os vais a un clan creado. Repestad a Atom y al resto, si quereis ir juntos podeis pedir huecos en mediavida 2 que solo veo 38 de 50. No os segregueis, porque asi no hacemos nada. Y la gente que intenta organizar esto, le sienta mal. Falta transparencia y un orden establecido pero mejor en grupo. Un saludo.

Belegurth in game.

B

Muy buenas chicos x fin e adivinado como funciona esto mas o menos e estao leyendo todo y yo aunq llevo poco tiempo en el clan me apena q se vaya gente xq os veia bastante unidos y la verdad eso hace q haya buen rollo en el clan pero es ley de vida asiq solo queria decir q m encantaria hacer una nueva union q siga habiendo ese buen rollo q n nos cabreemos por tonterias y q entendamos a los lideres q n hacen las cosas xq si a ellos les joden mas incluso q a nosotros xq son los q tienen q tomar esa dificil decision y creerme q n es facil cuando tienes ese buen rollo casi de una "familia" me alegro x la gente q a ascendido y m alegro x los q se quedan a seguir dandolo todo y a ayudar a sus compis enhorabuena a todos

1
montxu

Visto la gente que hemos quedado en MV3.1... La gente con la que mejor me lo pasaba o se ha ido a MV2 o MV rules, voy a probar suerte en MV rules.

Espero que la nueva estructuracion salga bien y agusto de todos, y no a gusto de unos pocos.

Mucha suerte a los que subis, kirin, kisuke, ivana.... Ha sido un placer estar con vosotros. Muchas gracias a Atom sobre todo por aguantarnos. Espero volver a coincidir con vosotros pronto.

Saludos

1 respuesta
Minikisu

Yo tambien he decidido irme a MV Rules, no entiendo bien lo que esta pasando y no estoy de acuerdo con como se estan llevando las cosas.

Atom, eres una grandisima persona, creo que en la mayoría de nosotros no te achacamos nada, eres un gran lider :)

Un saludo, y hasta pronto

2 1 respuesta
Rostf

#1399 #1400 Yo os sugeriria que aguardarais un poco, ya que ahora mismo hay 16 plazas libres en MV2. Muy probablemente podriais juntaros todos los grupos de amigos en el mismo clan si todo sale correctamente y no se tuerce nada mas.

ATEX

XD Vaya lio que se ha montado! XD

Yo solamente le digo una cosa al clan:

¡Cuenta con mi espada!

Vuelve el dr.

3
atom

Vamos a esta guerra para ganarla, cualquiera que no esté seguro de poder participar o no quiera participar que avise en este hilo.

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 28 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 29 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

4
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 28 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

6
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 29 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

7
ruk0style

Perdón, he votado primero la fecha 1, pero me he acordado que tenía un antiaéreo mejorándose, me tarda 2d y 5h, creo que llegará para el jueves, entra en la guerra lo que se esté construyendo no?

1 1 respuesta
Condoriano

#1406 si está disponible pero si esta en mejora coge el lvl más bajo. Suerte en la war chic@s.

B

Voto Fecha 2

1
CARCELERO

Fecha 2

1
Maaarc

Fecha 2 here (dsd móvil)

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz