Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

OmegaK

A mi me vienen bien ambas fechas.

1
Alvurion

Fecha 1 FTW.

1
Ranuky

Dos fechas vienen bien

1
sonekito

Buenas tardes! soy Snoopydog en el CoC para los que no lo sepais.

Tengo poquita idea de esto aun pero voy a empezar a leer ahora el hilo y a ponernos en marcha :D

2
diski_R

no se si me habréis echado ya, estaba de vacaciones y se me ha roto el móvil >.< así que no puedo jugar... kick me, ya volveré LL

nick: antonio

Banok

Fecha 2 por aquí

1
atom

Supongo que todo el mundo habrá comprobado ya que gana la fecha 2, por lo que, para que todo el mundo lo tenga claro y si alguien no puede participar avise para sacarlo durante el emparejamiento, la guerra se declarará el viernes a las 21h, y el día de batalla será desde el sábado a las 21h hasta el domingo a las 21h. Durante el día de batalla debemos realizar los dos ataques siguiendo la estrategia marcada en #1.

:ninjaedit: En caso de tener que ajustar el clan a un múltiplo de cinco, si no confirman su participación primero sacaremos a Josepginer y maligno, que no atacaron en la guerra anterior.

3
dambala

Hola , me gustaría entrar al clan de mediavida , mi nick es bonecrasher.

Llevo poco jugando , soy lvl 23 y tengo 650 trofeos (no se si es importante , lo digo por si acaso xD) Ayer mismo empecé a vengarme y a atacar y la verdad es que me está gustando mucho el juego.
Gracias por adelantado :D

1 respuesta
OmegaK

#1418 Envía una petición al clan ingame.

Será un placer tenerte a bordo :)

Kivo

Vengo de MV2, querían un voluntario para pasarse a mv3.1 para la war.
Nick Kivo IV.

1 respuesta
legent

#1420 Creo que en mv2 vais a tener war tambien no?

1 respuesta
Kivo

#1421 Si, pero me han mandado para equilibrar en número. Creo.

Rostf

Si, cuando mire eramos 36 en MV2 y 34 en MV3.1, por eso mande para equilibrar.
Y ahora que vuelvo a mirar son 37 en MV3.1, como crece la cosa! En nada MV4

atom

unanCe

7
atom

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: viernes 21h

  • Día de preparación: viernes 21h a sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h a domingo 21h

  • Fin de la guerra: domingo 21h

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: en las primeras 12h y al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: en las segundas 12h y a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • Si realizas el segundo ataque durante las primeras 12h, mejora el resultado de una base atacada.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

    DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon2 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • Uber Frosty!!

  • 3 th10, 6 th9, 10 th8, 9 th7, 4 th6, 3 th5

  • 12 guerras ganadas

  • 1 inactivo, 1 nuevo

1
Maaarc

Ya lo comente por el chat ingame y si alguien me stalkeaba el progreso (xD) habrá notado que desde julio mi nivel de farmeo a bajado mucho.

Loa motivos son simples: Me aburre tela el siguiente, siguiente,..., repetir el ataque por 5104645 vez, esperar tropas y iterar el proceso.

Me plantee subir ya a th9 para ver si me motivaba el cambio, pero no es buena idea y lo que me aburre seguirá igual. Dado que es la mecánica básica del juego.

Por lo que, este juego ya ha cumplido su propósito para mi: Me entretuvo un tiempo.

Pero como ya no me entretiene, /delete y a otra cosa.

Fue bonito mientras duro, hasta otra!

PD: Cuando acabe la war, abandono el clan y el juego.

PD2: Tengo una PSVITA y un Kindle...

3 4 respuestas
atom

#1426 Se te va a echar de menos.

En el mapa de guerra está el editor de la base de guerra, que es una base distinta a la aldea. La base de guerra debe tener una estructura defensiva. No podemos dejar aytos ni defensas fuera sin protección.

revisión de bases

  • StarLord: los dos cañones y la torre de arqueras deben estar dentro de la base, las minas y extractores puedes ponerlos fuera para proteger las defensas. También puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • bonecrasher: puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • snoopydog: intentaría poner el antiaéreo junto al ayto y mortero. Puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • Nomen: creo que te deben faltar muros porque todas las defensas caben dentro de la base.

  • Kiosone: el ayto y el antiaéreo deben estar dentro de la base, los depósitos pueden ir fuera para proteger las defensas. También puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • Otach: el ayto y el castillo van dentro de la base de guerra, no pueden quedarse fuera. También puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • Ruk0s: los dos antiaéreos no deberían juntos en las esquinas.

  • Belegurth: puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • trocolos: puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • zapi: el ayto no puede estar fuera de la base de guerra. También puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • Kivo: esos antiaéreos deben estar en la zona interior, intercambialos por depósitos. También puedes colocar un edificio en cada esquina del mapa para intentar evitar la destrucción total de la base.

  • shikoki: es preferible que los antiaéreos estén en la zona interior, intercambialos por los depósitos.

7 1 respuesta
SugouS

#1426 Suerte Marc, que te vaya bien!!!

1
Kivo

#1426 Suerte Marc, nos vemos por el foro! :)

1
legent

#1426 Pues mucha suerte tio. Normalmente la gente lo suele dejar en th8 ya que es uno de los mas largos y cansinos.

ruk0style

#1427 Corregido lo del antiaéreo en la esquina, tengo que hacer una remodelación profunda en la base

1
B

Yo lo voy a dejar de ese modo. Los edificios en cada esquina no me rentan, los tengo de forma estrategica para cubrir huecos

0rgasm0

Hola, me gustaria unirme, ya envie la peticion en el juego, nick: pocoyo

1
atom

Como ya estamos en las segundas 12h de la guerra, los ataques pueden ser a cualquier enemigo entre nuestra posición y nuestra posición + 10. La prioridad son bases sin atacar, mejorar bases *, mejorar bases **.

Alguien ha estado donando arqueras4 a los que han pedido de madrugada. Para los ataques de guerra ÚNICAMENTE DONAMOS dragones3, magos5, arqueras5, globos5, sanadora3.

1 respuesta
legent

#1434 Que tal, como os va la guerra?

1 respuesta
atom

#1435 Solamente hemos hecho 25 ataques y ellos 37:
mv3.1 (52 - 46) uf

1 respuesta
legent

#1436 Bueno con unos cuantos ataques mas esta casi ganada. Vamos animo

SugouS

Guerra ganada, enhorabuena a todos, a ver si seguimos esta línea y vamos mejorando poquito a poco!!!

atom

Hemos vuelto a vencer, pero en esta ocasión no se trata de una victoria como las anteriores. En esta ocasión, además de derrotar al clan enemigo, hemos tenido que luchar contra la tristeza de ver marchar a nuestros compañeros, y los temores que este hecho ha generado de no poder recuperarnos.
Sin duda, al final ha sido una doble victoria. Contundente en el campo de batalla, y clarificadora fuera de el. Hemos conseguido disipar cualquier duda sobre la capacidad de recuperación de nuestro clan y seguimos adelante como siempre hemos hecho.

resumen de guerra

Continuamos con nuestra trayectoria de victorias continuas, esta vez hemos conseguido 91 estrellas de 105 posibles, con el 95,6% de destrucción media.

Mediavida 3.1 (91 - 69) Uber Frosty!!

Felicitar a todos los que ya estaban en el clan por el esfuerzo que han hecho para que no se echaran en falta los compañeros que han cambiado recientemente de grupo, y a todas las nuevas incorporaciones, que han sabido adaptarse rápidamente a nuestro sistema de guerra.

13
ruk0style

Enhorabuena a todos por esta victoria!

4

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz