Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

SaNt0S

nick: Shinji

Basilius, ahora ya esta hecha oficial la peticion XD

1
Rostf

#1559 Si. Merece la pena. Los duendes sirven para unas cosas, y los barbaros para otras. Lo iras viendo a medida que avances.

Sinso

#1556 Los duendes en los primeros niveles son muy bastos, que nunca falten en tu ejército. A medida que subes van perdiendo importancia paulatinamente.

CARCELERO

Me salgo por ahora del clan que voy a jugar con unos amigos, en cuanto se cansen vuelvo, y ya de paso aprovecho para subir level defensas rapido :D Un placer caballeros

Synobazz

Bueno, ya os dije el truco de los conejos y os enseñe las nuevas arqueras y barbaros lvl7!!!

Quereis ver la nueva unidad oscura?!?!
Es alucinante, tengo mucho hypee!!!

Gracias, atentamente Syno!

1 1 respuesta
smarquezp

#1565 troolll

1 respuesta
Synobazz

Pero si tu mismo viste los videos que te mande! Ya no t mando nada mas, ok

Condoriano

#1566 Yo si quiero seguro que la nueva unidad es legentaria xD dame hype dame hype

Synobazz

Hola condo q tal va? Cuanto tiempo.

Supongo que te tratan como lo q realmente te mereces, como el futuro top1.

Te acabo d mandar la repetision con la nueba unidad.

Blacknark

Soy th7 y nivel 58, ya postee en el hilo general, ¿pido entrar aquí?

Mi nombre ingame: Malekith

2 1 respuesta
atom

#1570 Sí, envia la petición a Mediavida 3.1

atom

Acabamos de iniciar una nueva guerra y estrenamos nueva estrategia con cambio en el método para seleccionar la base rival. En #1 siempre puede leerse la versión mas actualizada de la estrategia.

ESTRATEGIA PARA LA GUERRA DE CLANES

  • 1. BOTTOM10 inicia nuestro ataque al empezar el día de batalla. El último miembro de nuestro clan lanza su primer ataque contra el último miembro del clan rival. A continuación, y en orden ascendente, el resto de b10 irá atacando la base enemiga de menor nivel en la que no tengamos tres estrellas. El ataque de b10 se da por finalizado pasada la primera hora del día de batalla o en cuanto todos hayan utilizado sus dos ataques.

  • 2. Anuncio por mensaje de clan y/o en el foro del desplazamiento x que debemos sumar a nuestra posición para calcular la de nuestro rival.

  • 3. Primer ataque: Se realizará durante las primeras 12h del día de batalla y debe hacerse al rival asignado, que será nuestra posición + x.

  • 4. Segundo ataque: Se realizará durante las últimas 12h del día de batalla para mejorar a tres estrellas una base atacada o una libre. Cualquier ataque por encima de nuestra posición se considerará un ataque por botín y no está permitido sin autorización.

  • 5. TOP10 del clan, intentarán reservar sus dos ataques para el final de la guerra por si necesitamos atacar su TOP10 o mejorar estrellas en alguna base.

El clan necesita estrellas, no estrellados. Si atacas una base demasiado fuerte para ti y solamente consigues una o ninguna estrella estás perjudicando al clan desperdiciando ataques. Si atacas una base demasiado floja para ti estás perjudicando al clan al impedir que otro compañero de menor nivel pueda conseguir las únicas estrellas que es capaz de ganar.

El incumplimiento puntual o reiterado de la estrategia de guerra puede suponer un aviso o la expulsión del clan. No respetar la estrategia perjudica al clan y al jugador que la incumple.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: miércoles 10 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h a jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h a viernes 21h

  • Fin de la guerra: viernes 21h

CLAN RIVAL

  • SuwanneeSlayers

  • 1 th10, 4 th9, 22 th8, 10 th7, 4 th6, 2 th5, 2 th4

  • 18 guerras ganadas

  • 5 inactivos

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

Synobazz

Si se cumple esta estrategia a rajatabla chapó por atom y por el clan, pero lo veoo muy muy difisil y con un tiempo y sircuntansias mui difisiles de q susedan , estare atento a ver q susede.

atom

revisión de bases

Las tropas del castillo de la base de guerra solamente defienden la base de guerra, para el ataque de guerra se utilizan las tropas del castillo de la aldea.

  • pekee: No debemos defender una base de guerra con gigantes, solemos hacerlo con dragones, magos+arqueras.

  • syon: No debemos defender una base de guerra con barbaros+arqueras, solemos hacerlo con dragones, magos+arqueras.

En las bases de guerra NO PROTEGEMOS RECURSOS, PROTEGEMOS DEFENSAS.

  • meiven: Los muros que protegen los depósitos podrían utilizarse para compartimentar la sección de las defensas. El ayuntamiento debería estar en el centro para que no lo alcancen las defensas.

  • starlord: el aa no puede estar en el exterior, estaría mejor en el centro. El mortero lo mismo.

  • redo: el ayuntamiento en el cwentro de la base, con el castillo y mortero, si no cabe saca depósitos fuera. Coloca las casetas de constructores en las esquinas del mapa.

  • pocoyo: coloca el castillo en el interior.

  • pekee: No puedes dejar un aa abandonado por el mapa y el castillo tampoco puede estar fuera. Pon el aa y el castillo en el centro y saca depósitos. Coloca las casetas de constructores en las esquinas del mapa.

  • josepginer: ya se te ha avisado anteriormente de que el ayuntamiento de la base de guerra va en el interior. Saca depósitos y colócalo dentro.

  • galera: el ayuntamiento y el castillo en el centro, los depósitos fuera.

  • syon: el ayuntamiento va en el centro, cámbialo por depósitos.

  • uzran: las casetas de constructores a las esquinas del mapa.

  • zapi: el ayuntamiento se deja dentro de la base.

  • dr.cagueti: mejora los aa.

  • shikoki: no puedes tener los depósitos en el centro y los aa en la zona exterior, intercambia las posiciones.

2 respuestas
SaNt0S

#1574 pregunta noob, que son aa?

1 respuesta
Kivo

#1575 antiaereos.

1
B

en guerra un th4 no aceptais no?

2 respuestas
Condoriano

#1577 se acepta a todo el mundo. Solo debes poner tu nick del juego aquí y tirar petición in game.

1
atom

#1577 Aceptamos a cualquier usuario de Mediavida, puedes enviar petición.

B

de acuerdo gracias! es Arni ahora envio peticion

1 respuesta
atom

#1580 Tienes que leerte #1 para conocer como funcionamos.

ruk0style

Si no me ha citado a mi es que tengo bien la base

4
krm

Qué tal veis esta aldea para la war ? (TH6)
http://clashofclansbuilder.com/build/456444

DeathJAv

Yo sacaria esos depositos fuera y usaria los muros para cerrar el th

2 respuestas
krm

#1584 Gracias, ya he sacado dos depósitos de oro y con eso ya he cerrado todo.

1 comentario moderado
dracazo

Pedida entrada, nick: Acebuche

Arrancalifes

#1584 Sacar los depósitos fuera? Cerrar el th? O quieres que le roben el oro libremente o lo he entendido completamente al revés todo :/

1 respuesta
rh4e

#1588 Está claro que se refiere a su aldea de guerra. Los depósitos son edificios con mucha vida y mientras el enemigo los mata, las defensas pueden masacrar a sus tropas. Además en guerra apenas te roban recursos.

Y lo del th dentro, pues evidentemente es para dificultar más al enemigo conseguir estrellas.

2 respuestas
Arrancalifes

#1589 Nada, si es para war, no lo había leído xD Me callo la boca, estoy espeso de cojones hoy :/

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz