Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#1620 Bienvenido de nuevo.

Lee #1, hemos cambiado la estrategia.

atom

RESUMEN DE GUERRA

Aunque es pronto para confirmarlo, la nueva estrategia parece funcionar bastante bien y de momento nos ha dado nuestro nuevo record de estrellas conseguidas en una guerra. En esta primera ocasión, el ataque de B10 completó todas las estrellas hasta la posición 42, y la asignación del rival para los primeros ataques del resto del clan fue: posición + 6.

Hay que reconocer que organizar el ataque de B10 se complicó y nos llevó más tiempo de lo que se podía esperar, habíamos calculado tenerlo terminado en 1h y nos llevó 1h30m. Aparte de que no se presentaron dos B10, el principal motivo del retraso es no haber previsto que podían pedir unidades no habituales para el castillo y es lo que ocurrió, nos presentamos con dragones3 y magos5, y algunos pidieron sanadoras3 que tuvimos que preparar sobre la marcha. Además también tuvimos algún ejercito al que hubo que esperar a que finalizara su construcción para poder atacar.
Creo que la gran ventaja de la fase de ataque de B10, aparte de las estrellas, es la planificación conjunta que hicieron algunos de ellos con otros miembros del clan para sus ataques.

En el resto del clan, que no tuvo un ataque guiado, hubo de todo. Desde gente atacando mientras todavía estábamos en la fase inicial de B10, ataques a otro objetivo, ataques por botín no autorizados, y unos pocos, aunque todavía demasiados, ataques sin hacer. Es la primera vez que usamos esta estrategia pero tuvimos demasiados despistes, todos por desconocer las normas y eso no se puede permitir.

El resultado global ha sido bastante mejor que en la anterior guerra, hemos aumentado el porcentaje de ataques y de estrellas. Además, corrigiendo los errores cometidos todavía tenemos margen para conseguir mejores resultados.

Puntos a mejorar:

  • El clan debe tener previstas y preparadas las peticiones de unidades de B10 antes de que empiece su ataque.

  • B10 tiene que tener preparado su ejército antes del inicio del ataque, con la previsión de que atacarán entre su posición y posición + 3.

  • Todo el clan debe conocer las normas y estrategia. Leer #1 porque de vez en cuando cambia.

Mediavida 3.1 (124 - 35) SuwanneeSlayers

CLAN RIVAL

  • SuwanneeSlayers

  • 1 th10, 4 th9, 22 th8, 10 th7, 4 th6, 2 th5, 2 th4

6 2 respuestas
Uzran

#1622 Mi ataque no fue no autorizado, yo quería hacer mi segundo ataque y el único objetivo que quedaba con menos de 3 estrellas era su 16. Pregunté por el chat del juego si atacaba al 16 o no usaba ese ataque y me dijeron que atacase (además me propusieron una estrategia a seguir) y así lo hice. Avisé con 2 horas de antelación de que me lo reservasen por el chat del juego mientras se hacían mis dragones, aunque me quedé en un 94%.

1 respuesta
atom

#1623 Mejor atacar que dejarlo sin usar. Los ataques por botín se autorizaron para todos sobre las 19:15h - 19:30h, por lo que viendo el tiempo hasta el final de la guerra de tu ataque parece estar hecho un poco antes de ese momento. De todas formas, si lo autorizó algún veterano y ya estaban conseguidas todas las estrellas en las bases inferiores está bien hecho.

_LuZBeL_

Hola me encantaría unirme al clan mv 3.1 mi nombre en el juego es fer

1
lezap1

#1622 Yo ataque a +6 como mandastes en el correo.

1 respuesta
atom

El clan está a máxima capacidad, es el momento de que algunos se reúnan con nuestros antiguos compañeros que ahora están en mv2. Antes de hacer una lista pido cinco voluntarios para pasar a mv2.

1 2 respuestas
raku

#1627 esto me ha recordado a esta escena de los simpsons :D

puedes elegir entre el reto que supone MV2 o quedarte en MV3.1 y ser un pez gordo!! jajaja

1
Calado

Ya que no llevo mucho entre las filas de mediavida 3.1, a pesar de que os he cogido cariño, tengo el deber moral de presentarme como voluntario para ir a MV2.

1 1 respuesta
Kirindae

Animáos a ascender! Os recomiendo estar en TH7 para subir mínimo :p

1
rh4e

En mv2 os esperamos :)), se rumorea que brujah quiere preparar una fiesta de bienvenida... Nos ha dicho que vayamos con un liguero rosa,...no sé para qué será...

Y ahora con un tono más serio añadiré que estoy de acuerdo con kirindae: th7 seria el mínimo ideal.Y añadiría que la clave es tener dragones, teniendo esa tropa desarrollada en las guerras iréis genial. Con dragones a cualquier th7 enemigo en guerra se le hacen 3estrellas y a th8 también se pueden hacer 3 estrellas con un poco de estrategia. Básicamente th7 y th8 serán los rivales más frecuentes que os tocará atacar en guerra.

Alvurion

Cualquiera de los que suba va a estar plenamente capacitado para las wars, estoy seguro de ello.

B

Estoy en desacuerdo que se me adjudique una X. Mi ataque no fue por botin. Ya explique mas arriba mis razones, tras conseguir 6 estrellas. Pienso que se deberia marcar unos tiempos mas propicios y se informo muy a la par en un chat que corre demasiado. Aunque los mensajes de clan llegaron algunos a tiempo, creo que no todos se enteraron bien incluido yo. Se deberia dar mejor facilidad en cuestion a que es preferible hacer *** estrellas, que mejorar un ataque ya realizado con **. Esto se deberia dejar justo en las 12h despues o en el segundo ataque. Yo me encuentro de viaje, y solo tenia tiempo de realizar eso aunque en el primero estuve 2h30min esperando y preguntando por chat. Por si tenia que realizar un ataque a algun puesto mas arriba.

1 respuesta
atom

#1629 Perfecto, deja mensaje en su hilo y envía la petición.

Condoriano

#1627 Me apunto voluntario. Os exare de menos jiji, aunque nos veremos. Siento que ya no podáis disfrutar de mis duendes top ;(

1 2 respuestas
atom

#1635 Ok, el mismo procedimiento. Mensaje en su hilo y petición en el juego

montxu

Atom estoy subiendo a TH8, si me ves capacitado pido peticion en mv2 y si prefieres que siga progresando y ayudando en 3.1 perfecto

1 1 respuesta
atom

#1637 Puedes subir sin problema, tienes una base preparada para hacerlo

sONFIL

#1635 se echara de menos tu singstar, suerte nene

Soy pekeeh en coc jaja

BruJo

Otro voluntario si no me necesitas Atom

1 1 respuesta
atom

#1640 Necesitar se necesita a todo el mundo, pero adelante, postea en mv2 y envia la petición.

#1626 #1633 Decidme los nicks en el juego y lo reviso.

2 respuestas
Synobazz

Bueno, dejo de seguir este foro par empezar a supervisar Mediavida 2, estoy controlando a Condo que no se desmadre.

Si quereis ire poniendo informacion privilegiada alli.

Saludos, atentamente Syno.

lezap1

#1641 zapi

1 respuesta
smarquezp

#1641 Yo si me permitís pido subir a mv 2.0, soy Márquez en el juego, estoy en MV 3.1.

1 1 respuesta
atom

#1644 No hay problema, haz lo mismo que el resto.

B

Belegurth in game

1 respuesta
atom

#1643 Tu posición en el mapa de guerra era la 18, y siguiendo la estrategia el primer ataque debía hacerse a tu posición + 6, que en tu caso es la posición 24 del clan rival y que corresponde a LegoMancer. Tu primer ataque lo hiciste a alhajri 96w, en la posición 5, y el segundo a deleptor, posición 40.

#1646 Tu posición en el mapa de guerra era la 23, y tu segundo ataque fue a 184willie, posición 8, quedando 10h41m para finalizar la guerra. Como ya he comentado en este hilo, los ataques por botín (ataques realizados por encima de la posición que uno ocupa en el mapa) se autorizaron para todos a unas 2h del final de la guerra.
Te agradecemos el esfuerzo realizado para atacar estando de viaje y conseguir 6 estrellas, pero la estrategia ha estado en #1 desde antes de empezar la guerra.

Ald

Basilius muchas gracias por ayudarnos, hasta la próxima.

3 1 respuesta
Alvurion

#1648 Para eso estamos ;)

2
syon21

la estructura que se hace para una guerra para la siguiente vez no sigue no? es decir habria que reorganizarla de nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz