Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#1710 De momento no lo he publicado y únicamente es la imagen que cuelgo, no tiene más datos.

BruJo

Como siempre supertrabajo de Atom :)

Sinso

Mv1 necesita una persona (quizá dos) para la guerra que empezamos hoy a las 20:00.

¿Algún voluntario?

GruMm

Buenas, Que nivel teneis o requeris para entrar? gracias!

1 respuesta
Sinso

#1714 Leerse las normas y hacer lo que se pueda.

atom

Votad en #1 están disponibles las normas y la versión más actualizada de la estrategia de guerra.

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 24 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 25 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 26 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

En caso de tener que ajustar el tamaño del clan para esta guerra, a no ser que indiquen lo contrario no participarán:

  • leydar

  • pekee

  • kiosone

  • bonecrasher

  • starlord

  • inactivos al inicio de la guerra

7
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 24 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

10
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 25 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

3
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 26 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

13
ruk0style

No hemos ni empezado y ya veo otra victoria, vamooos

11
atom

A las 20:45h ganaba la fecha 3 con 12 votos, teniendo la fecha 1 y fecha 2, 10 y 3 votos respectivamente.

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 26 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

B10 tiene que iniciar el día de batalla el sábado a las 21h, los que no puedan seguir la estrategia del clan que avisen para dejarlos fuera de la guerra.

1 respuesta
dambala

Yo para esta guerra si que estoy disponible, perdón por no jugar la anterior pero tuve una mudanza y con el nuevo parche no podía jugar con los datos del teléfono :S

2 respuestas
atom

#1722 Si no utilizas el mismo nick en mv y en el juego tienes que decirnos quién eres

redomix

#1721 Yo no puedo seguir la estrategia de b10 el sabado, entro a currar a las 20:30

1 respuesta
atom

#1724 Poned el nick en el juego para saber quién es cada uno.

sonekito

Yo si estoy para la war, soy snoopydog

syon21

la posicion en la war va en funcion de las copas o del lvl del th?

4 respuestas
Uzran

#1727 De las copas

2 respuestas
Blacknark

#1727 #1728 Yo creo que en las war la posición de cada uno depende de su nivel general y de lo avanzado de su aldea

1 2 respuestas
syon21

vale pues si yo estoy en b10 no podre estar en la primera hora de ataque ya que entro a currar a las 8:30

#1731 pues eso, si estoy en b10 no puedo estar en la primera tanda de ataques, hasta la 1 no estare libre

atom

#1727 #1728 como dice #1729 la posición en el mapa de guerra está determinada por el nivel global de la base. De una guerra a otra, la posición puede variar dependiendo de como evolucionen las bases

1 respuesta
Rostf

#1727 Los que entran en las guerras va en funcion de las copas.
Tu posicion en la lista de guerra una vez estas dentro va en funcion del desarrollo de tu aldea.

1 respuesta
Uzran

#1729 #1731 #1732 Pues no tenía ni idea, estaba preocupado por aparecer en la posición 1 xD

1 respuesta
syon21

#1733 esque tus copas es algo exagerado xD si no recuerdo mal tenias 2300 y pico no?

1 respuesta
Uzran

#1734 2743 ahora mismo xD

I

Sois grandes 3.1 :)

rafapuyol

Mande invi para el 3.1, rafa in game

atom

Hay cinco en la lista de expulsión para la guerra y nadie ha confirmado el nick en el juego. Cuando ajuste la cantidad a múltiplo de cinco que no se queje ninguno.

1 respuesta
dambala

#1738 yo si confirmé en el chat del juego , perdón por no confirmarlo aquí también :/

1 respuesta
N

Quiero unirme al cclan nombre en el juego es xikilandia

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz