Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

Primer ataque de guerra durante las primeras 12h a tu posición + 6

ZuMoDeNaBo

Hilo a favoritos. Y os espero la solicitud. Ayudaré en lo que haga falta !! :D saludos a todos :) espero ser bienvenido jejje. Soy Pantumakens en clash of clans.

3
Uzran

Una duda, ¿por qué hay que esperar 12 horas para mejorar ataques inferiores?

No le veo el sentido, ahora mismo por ejemplo he hecho demasiados dragones y me han sobrado después de atacar. Podría aprovecharlos para mejorar un ataque inferior y así poder farmear tranquilo. Ahora tendré que desperdiciarlos en farming y mañana hacer un ejercito nuevo para que cuando pueda atacar (casi al finalizar la guerra) ya estén todos los números inferiores al mio con 3 estrellas.

1 1 respuesta
atom

#1683 Puedes realizar tu segundo ataque durante las primeras 12h solamente para mejorar el ataque a una base ya atacada por otro compañero.

DeathJAv

Es la estrategia q se sigue y q nos va muy bien.

B

Realmente aunque Atom se lo curra, las cosas no salen tan bien por la gente que sigue sin respetar las reglas.

Kirindae

Las estrategias, si se respetan, están genial. El problema, a parte de la gente que se las salta por su puesto, es la gente que por unas cosas u otras se toma la ley por su mano, y si por ejemplo ven que no pueden seguir la estrategia porque no pueden atacar más tarde o algo así, se la saltan y no avisan xD o avisan por chat a quien esté, y se pierde.

En mv2 vamos ahora mismo 98-7 xD Y todos estamos siguiendo la estrategia, con alguna excepción. A casi todos nos falta el 2º ataque porque estamos sacando casi todos 3 a la primera xD en cuanto queden -6h eso va a ser un salvese quien pueda, los bottom 10 vamos a atacar al top1, tiene defensas bajísimas, ballestas modo tierra... XD chapuza, van a flipar jaja

Ánimo con la vuestra! MV FTW!

atom

Llevamos 47 ataques y hace falta que se hagan todos los segundos en cuanto se pueda. Para esta guerra descartamos los ataques por botín.

BruJo

¿Vais justos de resultado?

1 respuesta
sonekito

#1689 Ahora mismo vamos perdiendo 95-99, ellos han hecho 69 ataques y nosotros 55, pero es como dicen arriba, un poquito mas de lectura de estrategia no vendria mal, y muchos fails a la hora de sacar tropas del castillo xD

ruk0style

Me ha sorprendido gratamente que nadie haya atacado a mi posición :O

krm

También que tres del botom tienen sus seis ataques sin usar. Tampoco vamos tan sobrados. :/

atom

Enhorabuena a todos por la victoria (121 - 113), se trata de nuestro segundo mejor resultado de todos los tiempos, y al igual que el mejor resultado, lo hemos conseguido con la nueva estrategia.

Quedan muchas cosas por mejorar y espero ver comentarios con impresiones, sugerencias y aportaciones.

:ninjaedit: Por cierto, la derrota les debe haber escocido porque 15 de sus miembros han abandonado el clan.

5
Kirindae

Pues sí que está funcionando la nueva estrategia, no? jaja Enhorabuena!
En mv2 hemos acabado 126-10, así que lo de esta semana ha sido un paseo :P

1 respuesta
atom

#1694 Estamos mejorando los resultados pero también tiene su contrapartida, la organización y el ataque de B10 al inicio del día de batalla es lento y requiere que alguien lo dirija. Pero supongo que algo pensaremos para agilizar esa fase.

1 1 respuesta
N

#1695 Hey!! soy KRMZ xD.

Solo acebuche y yo estuvimos del b10 pendientes no? o había alguien?

yo conseguí las 6 estrellas así que estoy contento, espero poder aportar más en las siguientes wars!

2 1 respuesta
Agrael120

Buenas, hace poco que empece a jugar y me gustaria unirme al clan de MV (ya me dijeron que me tocaba en el 3.1 por el lvl). Tengo el TH al 4 y estoy subiendo las otras cosas mientras, mi nick ingame es Agrael, espero poder ser util pronto xDD

1
atom

#1696 De los B10 se presentaron para atacar la mitad, por lo que las estrellas conseguidas es cosa de los cinco que se presentaron.

Esta noche o mañana hago el resumen de guerra para ver que ha hecho cada uno.

DeathJAv

Y a ver si alguno arregla ya su base de guerra, q duele ver un th fuera.

ZaZo

Yo he de pedir perdon chicos por mis dos desastrosos atques en esta guerra. Fallo tecnico :P

alosrocks

Chavales yo os recomiendo full drakes para asegurar mínimo 2 estrellas. Es una sobrada de ataque.
Ayer si no me equivoco remontamos haciendo ataques así.

Buen trabajo a todos y sobretodo a atom que no para, vaya líder tenemos.

Leu

gente perdonadme por esta guerra, tuve serios problemas y tuve que pedirle a mi compañero, que no tiene ni idea, que atacara a una aldea para almenos sacar alguna estrella.

Luego vi lo que hizo y a quien atacó y enfín. Habría sido mejor quedarme quieto esta vez xD

atom

resumen de guerra

Buen resultado aunque se podía haber superado el record establecido en la anterior guerra de no haber dejado diecisiete ataques sin hacer. Nos jugamos demasiado en cada guerra y no se puede permitir que siga ocurriendo.
También hay que destacar la remontada del clan después de estar casi toda la guerra con una desventaja que en algún momento llegó a ser bastante abultada, no arrojar la toalla y confiar en nosotros y nuestro sistema nos da un resultado difícilmente superable.

Seguimos teniendo problemas organizando el ataque de los B10, es demasiado lento y requiere que mientras se realiza alguien tenga tropas de todo tipo para las donaciones, controle quién está presente para el siguiente ataque, confirmar objetivos, reordenar ataques cuando aparece alguien que llega tarde, y seguramente otros problemas que todavía no se han presentado. De todas formas, el mayor problema que tenemos que solucionar sigue siendo la duración, que esta vez fue algo superior a las 2h y obliga a que el resto del clan tenga que esperar ese tiempo para lanzar su primer ataque.

Aún sin corregir los errores cometidos en la anterior guerra y realizando ocho ataques menos hemos conseguido volver a ganar con un marcador muy cercano a nuestro record. Pero ganar no es suficiente, tenemos que ganar y cumplir con la estrategia del clan para estar seguros de conseguir siempre el mejor resultado.

Puntos a mejorar:

  • B10 sigue sorprendiendo con alguna de sus peticiones de tropas, si alguien quiere algo que se sale de lo habitual tiene que pedirlo con antelación.

  • B10 ha seguido sin tener preparado su ejército antes del inicio del ataque (previsión de posición + 3).

  • El segundo ataque sigue siendo obligatorio.

  • Todo el clan debe conocer las normas y estrategia. Sigue habiendo gente que desconoce #1.

Avisos

  • zapi: sigue dejando el th de la base de guerra en el exterior y desprotegido, es el último aviso.

Golpe de remo

  • trocolos: ha vuelto a atacar durante la fase inicial de b10, se le ha avisado en el chat cuando ha hecho peticiones de tropas pero no parece leerlo. No tenemos otra vía de comunicación.
  • inactivos: mañana revisaré números
2 2 respuestas
Condoriano

Buen trabajo atom #1703 como siempre. Ya lo dije y lo vuelvo a decir creo que la semana que viene ya tendré tropas top para donar en las wars. Si necesitas/is ayuda o alguien que te heche una mano en las donaciones o estar atento para el B10 no me importa, es más me encataria. Gz por la war.

No me gustaría que en 3.1 lo vayáis a pasar mal dados los ultimos movimientos, ya sabes que mi ayuda desinteresada la tienes, solo tienes que decirlo.

syon21

atom me marcas ataque por botin, pero la cosa es que cuando fui a realizar el segundo ataque todos los que estaban debajo mio tenian ya 3 estrellas

1 1 respuesta
geronimo1

A mí igual XD y yo estando en el trabajo no puedo atacar hasta que llego a casa y preparo tropas ...

1 1 respuesta
atom

#1705 #1706 Lo corrijo en el excel. Sabía que uno de vosotros me lo había dicho pero no recordaba el nick, creo que fue syon con quién lo hablé por el chat. En este caso las dos actuaciones han sido correctas.

_LuZBeL_

#1703 Buen trabajo jefe!

Dije que tenia solo 12 horas para hacer el ataque por el trabajo, y el primero me salio bien, ataque al 11 ya que eran 6+ como me dijeron y lo arrase, al segundo era libre elección a otro q ya le hubieran atacado, no me daba tiempo para hacer otro ataque de dragones lo intente con gigantes que no tengo ni puta idea de hacerlo pero pude sacar 1 estrella que menos es nada.

Intentare mejorar los ataques con otras unidades que no lo domino mucho, si alguien aporta algún vídeo interesante para aprender me gustaría verlo, gracias.

SpiuK

Esto es serious bussines eh xD madre mia que organizadito todo...

ruk0style

El Excel ese solo lo ve atom? O cualquiera d e nosotros puede?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz