Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Alberteban

#SíSePuede

O

Buenas, creo que voy a hacer caso a AtoM y en esta guerra no voy a atacar hasta el ''final'' por asi decirlo, puesto que el rival que me ha tocado por estrategia(espejo+5) es muuuuy inferior a mi, seria como desperdiciar un ataque, y se que otros de nuestro clan se lo pueden ventilar facilmente.

En las ultimas 12h me encargare de sacar mas estrellas a los que tengan 1 o 2, o sino atacar a los que no esten atacados ya.

Maaarc

Yo aviso que me voy de cena, no dejare tropas hechas para que no me de por atacar con la taja(again), nos vemos mañana por el mediodia ;)!

1 2 respuestas
ury_92

#2523 cobarde

Kirindae

#2523 hereje

Maaarc

Las hago? JAJAJA

5 manitas y le doy sobre las 5... jajajaj

7
raid

Hola. Soy joselet en el juego.

Estoy en las últimas posiciones del clan.

Mi espejo (43) lo veo difícil y en la última guerra me fué muy mal.
me podría atrever con 42 pero supongo que le sacaré una o como mucho dos estrellas
44 lo veo más asequible
45 lo veo muy facil.

Por favor, alguien responsable que me indique a qué objetivo dirigirme por favor? y a qué hora le doy?
Que no me pase como la semana pasada, que me estudio al enemigo, y cuando voy a darle, ya le estaba dando otro.. jajaja, y luego voy a por otro y meto la gran cagada en el ataque.

Una duda:
Donde conviene usar mis tropas donadas? me han dado magos5 y arqueras6 Las tiro contra los que salgan del castillo enemigo?

Gracias.

1 respuesta
Alvurion

#2527

Al ser parte del b10, tus objetivos se encuentran dentro de los 5 últimos del clan enemigo. Puedes atacar a quien desees, pero con cabeza, aplicando la lógica; como bien tu dices, eres el 43, tienes que pensar si al 45 le pueden hacer las 3* los compañeros de abajo (realmente es muy fácil, es un th5 que tiene muros al 1 xD).

Me he estado fijando en los objetivos, el 44 es un th5 y el 43 es un th6. Al ser tú un th5, vería más indicado que fueses a por las 3* atacando al 44, ya que afirmas que no serías capaz de hacerles 3* a los otros objetivos.

Yo de ti, intentaría atacar cuanto antes, ya que ten en cuenta que los compañeros de arriba pueden quitarte, con todas las de la ley, los únicos objetivos a los que puedes hacer frente.

Tienes un castillo de defensa en guerra en el que te han donado 3 magos y 3 arqueras. Esas se utilizan como defensa. Para hacer los ataques, tienes que pedirlas en el castillo del clan, como siempre. Tenemos Globos6, Montapuercos5, Gigantes5, Sana3, etc...

1 respuesta
raid

#2528 gracias por la respuesta. Intentaré ir a 44 y bueno, espero no estrellarme como la semana pasada. Si no me equivoco, puedo realizar los dos ataques directamente en las primeras horas, verdad? o me tengo que esperar un tiempo para lanzar el segundo ataque?

Como castillo de defensa tengo 3 arqueras5 y 3 magos5

Como castillo de ataque (castillo del clan) tengo 1 arquera5, 2 arquera6, 3 magos5

Sería mejor que me donasen otra cosa distinta para atacar?

edit:
perdón: una cosa más.

En mi nivel sería una locura atacar con un par de rompemuros y todos los bárbaros disponibles?
La semana pasada se me dió fatal atacando con unos 9 gigantes y 40 arqueras (creo recordar)

1 respuesta
Alvurion

#2529 al ser b10 puedes usar los 2 ataques en las primeras horas a los objetivos asignados.

Para el ataque, pide otra combinación de tropas. Con 15 tropas te pueden donar:

-Sanadora3 + arquera de relleno
-3Magos5 + 3Arqueras5/6
-3Globos6
-3Montapuercos5
...

También te podemos aconsejar vía chat ingame.

Y recuerda que lo primero de todo es sacar el castillo enemigo y eliminarlo antes de ejecutar tu ataque.

1 respuesta
pitbull

joselet con gigantes sanadora , unos rompemuros y arqueras mas los magos donaos por el castillo te endria que servir bien para hacerte la base, si vas a sanadora tu objetivo principal es el antiaereo y no soltar la sanadora hsata que este caiga.
En esos niveles con globos en el castillo tambien se pueden gacer cosas. yo siempre intento probar sobre todo en farm combinaciones de tropas terrestres, para aire ya vi videos y con lo que vi intento hacerlo lo mejor posible.

1 respuesta
raid

#2531 #2530 chicos, no me entero de esas instrucciones aunque lo agradezco. No conozco a la sanadora, no sé cómo funciona. Ni siquiera he probado los magos.

He pedido donaciones para el ataque y me han dado lo que os comento en #2529

He visto el ataque de samuel a 44 y casi consigue *** pero yo dudo que lo pueda conseguir, me iría a asegurar 45 donde fumax consiguió **

En el ingame he posteado también, pero claro, hay también otros mensajes y me es dificil escribir en ese chat, no van bien los espacios por ejemplo.

1 respuesta
Derik

#2532 Empieza por aquí http://clashofclans.wikia.com/wiki/Clash_of_Clans_Wiki

Tienes toda la información sobre tropas, edificios y mecánicas de juego, es muy util, aclararás muchas dudas que tienes y otras que tendrás.

2
rh4e

Buenas, vengo a ofreceros fiesssshttaaa sin límites en mv2 :)...

En otras palabras, cualquiera que quiera ascender en mv2 tenemos bastante hueco.
El único requisito para ascender es tener dragones desarrollados.

Los que queráis subir, postead con vuestro nick en el hilo de mv2 y pedid invitación ingame. Además esta tarde tenemos nueva guerra así que animaos :)!

1 2 respuestas
pitbull

#2534 que tentadora tu propuesta

Hiika

#2534 deberiamos ir subiendo gente para equilibrar un poco...
yo en 5 dias tengo drakes3, a lo mejor me planteo desertar de mv3.1

1 respuesta
pitbull

#2536 desertor !!!! ahora que volvio basi jejej
Na yo si no subo esta semana me plantearia subir en breve nada mas tenga encarrilado el tema de las defensas para no estar tirao de pela y elixir, o en 7 dias tengo drake al 3 tb pero me falta upgradear muchas defensas en th8

DeathJAv

Y q te crees q todos los de mv2 th8 estamos full defensas? o full muros?

1
Maaarc

Guia definitiva e invencible vs TH10 - Con Montapuercos -

Pues esta guía es muy sencilla, cualquiera con montapuercos puede realizarla, a partir de TH7, con una proporción de éxito muy alta, entorno al 100%, dado que he ganado la batalla y solo lo he hecho una vez.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Buscar la aldea rival
  2. Hacer tropas y pedir castillo del clan
  3. Generar hype y decir que lo vas a petar 'palabra' (<-- Importante, desmoraliza al rival )
  4. Soltar tropas random por la aldea (<-- Cuanto más juntas mejor, hay que facilitar el trabajo a las bombas)
  5. Ganar la partida. ¿Que puede salir mal?

1. Mi victima


Aldea fácil, defensas de salpicadura con un nivel low, castillo fácil de sacar y muchos edificios desprotegidos para hacer % de destrucción gratis.

2. Preparar tropas + Castillo

Mi combinación es sencilla:

  • 30 Montapuercos al 5
  • 1 Guerrero al 5 ( VITAL )
  • 5 Arqueras al 5
  • 17 Magos al 5
  • Rey al 7
  • Reina al 5
  • 4 Hechizos de curación al 5

Clan: 5 Magos al 5

3. Generar Hype por el clan + desmoralizar el rival

Esta parte es muy compleja y la explicare más adelante.

4. Organizar el ataque al milímetro

Estaba el ataque organizado al milímetro, como veréis, pondré los puntos clave del ataque con fotos para que veáis a que me refiero, es bastante complejo y muy probablemente solo me entiendan los jugadores más veteranos, los de MV TOP CLAN y TOP's player como Condoriano o Syno, pero es mi deber enseñaros a jugar cuanto antes.

1 -> Sacar el castillo del clan y matarlo:

Tropas gastadas: 3 montapuercos, 5 arqueras, 1 barbaro y 6 magos. Lo calculado, todo bajo control, el gasto ha sido mínimo y la moral del enemigo a menguado. Esto va viento en popa.

2-> Tirar los montapuercos para trazar 2 diagonales, una directa al centro y la otra que limpie el lateral para evitar desvíos y que acaben con las torres de magos.

Importante tirar las curas tarde, porque te has puesto a hacer la otra diagonal.


En esta captura se aprecia el momento en el que curo el daño de las infierno y limpio el centro de la aldea.
Punto clave comerte una bomba con la diagonal inferior y no curarlos porque es mejor curar el daño de la inferno ;)


Aqui ya he ido rodeando la aldea para que 1/2 magos me limpien los laterales + esquinas y mis montapuercos han hecho el trabajo duro. Buen ataque, el TH10 llora al ver el destrozo que le he pegado, esto esta ganado ya.


Para que entendáis el concepto de separar tropas y cubrir los puntos ciegos de una aldea, ya sabéis eso del "50%".

Pondría fotos de mis magos limpiando los almacenes y demás edificios sin problemas, pero esta imagen lo representa todo.

Mi reina heroicamente aguanta vs el TH10 gracias a una cura calculada al mílimetro para que la cure por 3 píxels ( Así es más efectivo, estaba controlado ) y utilizando la habilidad en el momento clave para tumbar el ayuntamiento.

Barrido de los magos con la distribución en circulo


27 montapuercos y 3 curas. Antes.


Castillo del clan + magos + reyes + 1 cura. Después.

Conclusiones

El ataque a sido impecable, muy jodido encontrar otras variaciones de tropas más efectivas para atacar esta aldea, la elección de llevar más magos y menos arqueras a sido clave y el no llevar ninguna rabia a sido un acierto.

Otro punto a tener en cuenta es la elección de los hechizos y el temperamento visto en el ataque, no me a podido la presión y he colocado tropas con una precisión brutal y bien pensadas, el recorrido de las mismas a sido el óptimo y se vislumbra en las consecuencias de mi ataque.


Como minar la moral al rival

  1. Se le peta el Ayuntamiento con un 100% fácil, demostrando que tiene una aldea triste y corriente.

  1. Demuestras tu robustez en defensa 2 veces, enseñando los puntos fuertes y débiles de tu aldea.

  1. Cuando la war ya estaba ganada, hace un ataque en el último segundo en el que le humillo demostrándole que un TH9 se mea en un TH10, que mi abrumador poderío y estrategia en ataque es equiparable a mi nivel como defensor, y le enseño una valiosa lección: Si te han humillado en ataque, es mejor cerrar el puño y parecer un noob, que abrir la mano y demostrarlo.
6 3 respuestas
Derik

jajaja que grande Marc, así es com un TH9 humilla a un th10 usando los codos para jugar en vez de los dedos! AÚ!

1
Alberteban

#2539 habrá curso presencial? Necesito adquirir estos conocimientos del mismísimo maestro y unico héroe.

1 1 respuesta
Synobazz

#2539 hahaha la superguia definitiva! Q buenaaaa :D

1
Maaarc

#2541 No creo, tengo conferencias en supercell.

1
Arrancalifes

#2539 Pero si eso es un TH6 con infiernos en monotarget xDDDDDDDDD

RandomZ

Me encantan sus defensas.

danyWTF

Hola!

Soy Nyhz en el juego, entré hace poquito de MV 4, ya me he informado un poco e intentaré estar ahi para los ataques! Un saludo

1 1 respuesta
Maaarc

#2546 Has hecho el ingreso en paypal?

1 respuesta
danyWTF

#2547 Si, 200€ en negro.

GreenFlash

Hola soy deroreanm en el coc, y voy a bajar un temporada a 3.1.

Os envio la peticion. Salu2

LerToS

(Singuango MV2)

Ya se pasó al por aquí, pero lo vuelvo a recordar porque esta noche hay war.

Somos 32 ahora mismo en MV2, así que tenemos hueco para el que quiera y se sienta preparado para subir.

Sólo pedimos que tenga drakes y sepa usarlos, estamos teniendo problemas con este tema.

No pedimos expertos en drakes ya que es absurdo, se supone que estamos aprendiendo, pero si que se tome la molestia en tirarlos bien o al menos haber visto tutoriales o vídeos y que se note que intenta aprender, aunque luego no le salgan bien los ataques.

Si atacas con otra estrategia que no sean drakes y sacas estrellas, perfecto, pero si tu idea es soltar 10 drakes en un pixel, ni te molestes, estamos quemados con ese tema asi que seguramente será remazo xD

Dicho esto, aunque no lo parezca, somos todo buen rollo xDD

El clan esta abierto, sólo poned que venís de 3.1 please.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz