Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

ury_92

Yo no entiendo que problema hay en que X personas no puedan participar en las dos guerras, mejor eso a que estén dentro y no participen, no hay problema en que unas wars seáis 35 y otras 25 por que X miembros no pueden participar, vamos yo no lo veo para tanto y mas después de este nuevo update, los que os gusten las guerras agradeceréis que los que las jueguen es porque de verdad quieren.

Y si queréis participar en las wars y no entráis por copas es tan facil como subir de copas y eso en mv1 pasa siempre, siempre hay alguien que no entra por quedarse en copas bajas.

La solución es muy simple, que os interese o no es otra cosa muy distinta.

1 1 respuesta
Maaarc

No hay prisas, paciencia. Veamos como funciona esta update y poco a poco se habla y ya veremos como acaba la cosa.

No entiendo las prisas, paciencia gente que nunca esta de más el diálogo.

Aunque sí que creo que debería haber comunicación entre los 4 clanes, almenos entre los líderes. Y que ellos hablen por los demás que tienen más experiencia y han sobrevivido a muchas updates.

Heil Atom.

LerToS

#2671 a ver... No hay ningún problema.

Yo llevo muy poco de líder de MV2, y los colideres y veteranos que me ayudan también son todos nuevos. Más o menos hay una base muy clara y siempre ha habido algo muy claro, y es que MV2 era una división de dos guerras obligatorias.

¿Qué se puede cambiar? Claro. Pero no me gusta cambiar cosas así a la ligera sobretodo habiéndome quedado de líder "por circunstancias ajenas a mi" xD

Mi idea como miembro siempre ha sido muy clara, y es la que he expuesto arriba. Para tener canteras, deberíamos tener las mismas wars obligatorias, y el resto opcionales. Luego que gradualmente, mientras se suben tropas, se vaya subiendo de división. Cuando llegue un día que MV1 esté llena, pues que se suban los requisitos de acceso, y vuelta a empezar.

Por mi si los lideres lo hablamos y fijamos algo en común, genial. Y si no, pues si en MV2 lo hablamos y decidimos por nuestra cuenta poner una war obligatoria y dos opcionales, pues genial tambien.

Sólo que para hacer eso hay que organizarlo y hablarlo, y no todos coincidimos. Por eso de momento lo mejor será esperar unos días, ver como va, y mientras si se puede hablar entre los lideres.

No entendí muy bien eso último de que la solución es muy sencilla pero que no nos interesa (?) xD

Vireca

Soy nuevo en los clanes de mediavida pero en unas pocas horas me he dado cuenta de que hay bastante problemillas

Primer problema, tener que entrar en MV2 porque esta MV3.1 llena, esto deberia ser al revés
Cuando un clan hace una cantera se trata de que las canteras mas altas estén siempre llenas. MV2 debería estar llena y MV3.1 tener 30 miembros

Segundo problema. Tener diferentes normas en cada cantera y sobre todo respecto a las guerras. Todos los clanes que tienen canteras, hacen las mismas guerras, ¿por que? Para que no pase como aquí. Los que se acomodan se quedan en 3.1 porque solo hay una guerra. Si hubiera en todos los clanes 2 guerras o 1 guerra obligatoria la gente iría subiendo por su propio pie
Lo que no puede ser es que en 3.1 haya gente con TH8 interrumpiendo que entre nueva gente de TH5 y TH6

Se deberian de fijar bien los requisitos de entrada a cada cantera (mas bien por nivel y tropas que por copas, ya que a veces bajas continuamente por estar farmeando pero luego ya puedes volver a subir). Con esto quiero decir que si para MV3.1 hace falta ser TH5, TH6, TH7 con X tropas una vez que superes eso automaticamente estas fuera de 3.1 y saltas a la 2, y al tener el mismo numero de guerras nadie se enfada y todo sigue adelante

Tampoco soy nadie para decir quien sube, quien entra y quien sale pero si a los clanes TOPs les va bien siendo un poco nazis en el tema de canteras sera porque algo están haciendo bien

El problema a sido tener diferente número de guerras desde un principio, si todas tuvieran las mismas yo creo que no habría tanto problema

Además tener 2 guerras no lo veo un problema exagerado. Abres CoC, fabricas el número de tropas y te esperas la hora o el tiempo que sea en fabricar, en esa hora haces tus tareas cotidianas, entras 10 min para atacar y fin. El segundo ataque casi siempre es igual que el primero así que antes de irte ponte a fabricar de nuevo las tropas. Las guerras duran 24hr por esto. No creo que entrar 10 min para un ataque en guerra suponga mucho problema, sabiendo que seguramente esos 10 min los uséis para farmear. Es todo compatible

5 2 respuestas
Derik

Sería lógico añadir unos requisitos de entrada y salida de las canteras como bien decís. Eliminaría el cuello de botella que tenemos montado, así mismo compartir la misma manera de funcionar en las wars con el mismo número de ellas. Cobraría sentido tener 1 clan principal y sus 2 canteras.

ury_92

#2674 Gran aporte, falta que los lideres de dichos clanes nos reunamos y discutamos el 3 clanes a una.

Muchas gracias, me ha parecido muy interesante tu post.

1 respuesta
pitbull

el problema es que se hacen grupos se acomodan o no quieren 2 wars...y otros prefieren ser cabeza de raton a cola de leon , no es facil subir por ejemplo a mv2 siendo th8 por que muchas veces los rivales no voy a decir que son superiores, pero si tienes menos por la zona baja para escojer y muchas veces esta la cosa igualada.
Era bueno una reorganizacion por el bien de todos y que no se quede nadie sin jugar ni en mv 3.1 por ser 50 ni en mv2 por quedarse bajo de copas o estar en un nivel de guild que no corresponde como es el caso de vireca

ElDarude

A ver, lo que creo yo que se tendría que hacer es que haya gente que tenga que subir sí o sí al clan superior en el momento en el que llega a un cierto nivel (de tropas y de juego) más ahora teniendo en cuenta que se puede entrar o no en guerra marcando la casilla. Una vez en los clanes ya formará labor de los líderes o colíderes el decir si una persona tiene que descender por lo que sea. Está claro que no vamos a tener por ejemplo en MV1 50 personas y que luego ataquen 10, que tampoco tendría que ser así en ninguna de las canteras. Quiero decir, si la gente del foro nos metemos en clanes de MV pues saber que es para jugar al juego, somos libres de que si no vamos a seguir con actividad o dejamos el juego se salga del clan y se busque otro menos activo, más que nada para no cortar la evolución del clan a la gente que sí es activa y juega.

#2674 me parece buen aporte también, nos juntaremos los lideres de los clanes para comentarlo y marcar algo entre todos.

1 respuesta
Vireca

#2676 muchas gracias, solo pretendo ayudar :)

#2678 eso se me olvido decirlo. Si alguien quiere 1 guerra hay muchos clanes muy buenos que solo hacen una guerra semanal. Si no quieres guerra te tocara irte del clan... Aunque ya digo que hacer 2 ataques son 20min como mucho, no supone un gran problema

1 1 respuesta
LerToS

Estoy muy de acuerdo en casi todo con Vireca.

Las "normas nazis" creo que son imprescindibles. No es que yo tenga muchísima experiencia, pero MV2 es el primer clan en el que estoy con este tipo de normas y creo que van muy bien.

Aunque digamos que son normas nazis, siempre intentamos que no lo sean y que sean igual para todos, sin hacer distinciones aunque seas lider o colider, e incluso cuando metemos remazo a alguien es en plan "lo siento pero es remazo, ya conoces las normas, vuelve en un par de wars".

En cuanto a lo de que es fácil sacar 20 minutos para hacer los dos ataques... Tampoco es tan simple. Es fácil si vas a atacar con 10 drakes y tirarlos en el mismo pixel, pero con que tengas que dedicarle un poco de tiempo a estudiar la aldea, o a pedir ejercito... ya tardas algo mas xD

Pero si que entiendo lo que dices, y es que hay gente que le pesan los huevos y en 24 horas no es capaz ni de hacer un ataque...

1
Derik

#2679 Tampoco creo que sea necesario escoger entre blanco y negro, puede haber color gris pero con misma base de funcionamiento. No todo el mundo dispone del mismo tiempo y no todo momento es igual para todos. Hay periodos en que necesitarás guardar recursos para crecer más rápido, algo que beneficia a todo el clan y habrá otros momentos que efectivamente puedas dedicar tiempo y recursos a participar en 2 wars.
Lo de 1 guerra obligatoria + 1 o 2 opcionales lo veo una solución salomónica apta para todos y flexible para cada periodo de crecimiento.

Lo que se podría debatir en esa reunión de líderes es reorganizar todos los clanes y mover miembros a mansalva, un lavado de cara general. Reorganizar los 3 clanes según nivel, en MV3.1 hay bastante nivel para ser una cantera y seguro que en MV2 también hay de sobra para subir a MV1. La idea sería organizar un gran tráfico de jugadores hasta que quede todo equilibrado según la lógica de clan madre + canteras

1 1 respuesta
Vireca

#2681 no digo que sea todo blanco o todo negro pero es lo que dice LerToS. En 24hr hay gente que no es capaz de hacer un ataque y no avisa ni nada y si no puedes hacerla pues avisalo y no te meten en la guerra

En alguna ocasion he decidido dejarme fuera de la guerra porque necesitaba mejorar algo. Otras veces he iniciado una guerra con 1000 de elixir y me ha tocado ponerme a farmear (que tienes 24hr de preparacion para hacerlo)

Si la gente se molesta por todo se deberia de plantear que este juego no esta hecho para esa persona o que no entre en determinados clanes. Si yo no pudiera jugar casi nada pues no me meto en un clan y asi permito que otras muchas personas quieran entrar a ese clan

Yo voto por 1 guerra olbligatoria y 1 o 2 mas opcionales

1 respuesta
fumAx

Veo que me habéis expulsado del clan, creo que ha sido por haber hecho un ataque mal en la última guerra. Sinceramente no me parece suficiente motivo ya que estoy casi seguro que habían pasado las 12horas para realizar el segundo ataque y siempre había hecho los dos ataques correctamente hasta la última guerra. Pero bueno así son las cosas.
Un saludo chavales, pasadlo bien.

1 respuesta
Derik

#2682 Estás mezclando cosas. Obviamente que no es correcto que no se avise y se pase de todo y también es obvio que mínimo hay que participar en 1 war semanal, creo que en eso estamos todos deacuerdo vamos, es impepinable, pero no es lo que se discute aquí.
No entiendo como defiendes a cuchillo que la gente debería ser capaz de realizar 2 ataques o bye bye y luego votas 1 war obligatoria + opcionales xDD

Vuelve a leerme en #2681

1 respuesta
Vireca

#2684 no, me explico

He dicho lo de las dos guerras porque es lo que hacen en MV2, si fueran 3,4,5 hubiera dicho hay que hacer las (hipoteticas) 5 guerras que se pactan en los clanes. Si hay que hacer 2 guerras que se apliquen a todos los clanes o si hay que hacer 5 que se aplique a todos los clanesclanes. Era solo un ejemplo

Sin embargo para que todos estemos contentos veo mejor poner en TODOS los clanes 1 guerra obligatoria y otra opcional o 2 opcionales mas (según se vea)

1 respuesta
Derik

#2685 Que haya unas reglas no signfica que tengan que funcionar siempre. Si la situación y el pueblo piden otra cosa el Estado debe amoldarse a la demanda. De no ser necesario un cambio no existiría esta discusión de tantas páginas ;)

Overburden

hola buenas, tengo una duda, a la hora de atacar se puede sacar el castillo, pero si quiero sacar su rey barbaro??? es que siempre se va a por mis gigantes y me los jode, y no es tan fácil de sacar.
Gracias

P

Me acaba de pasar una cosa rarisima. He atacado al 24 en la guerra mv3.1 . Gasto las tropas, consigo estrellas, todo bien. Al terminar las estrellas no suben al marcador, sigo con dos ataques, pero las tropas se me han gastado!! Hay q joderse!

atom

#2683 En el mensaje se explicaba el motivo. Estabas inactivo (0-0) a menos de una hora de empezar la guerra y había gente fuera del clan que quería entrar para participar.

Si vas a estar inactivo una temporada es mejor irse a Mediavida farm y cuando vuelvas a ser activo entrar de nuevo.

P

Si lo de inactivo es por mí, juego a diario, todos los días dono, todos los días ataco. Fue un error del server, no que yo no juegue.

jaavi

es por fumax

atom

Llevamos unos días llenos y es el momento de redistribuir jugadores. Todos los que estén en condiciones de pasar a Mediavida 2 pueden solicitarlo cuanto antes. Si no conseguimos suficiente espacio para las nuevas incorporaciones publicaremos una lista de "voluntarios".

TRASPASOS A OTRAS DIVISIONES DEL CLAN

  • Si no puedes dedicar un mínimo de tiempo para donar tropas a los compañeros y ayudar al clan durante las guerras, entonces lo mejor que puedes hacer por el clan es tomarte el descanso del guerrero, pasando una temporada en Mediavida Farm. Cuando estés recuperado puedes regresar con nosotros o a la división que te corresponda.

  • Si tus dragones ya son el terror aéreo del enemigo, tus magos le dan clase a Harry Potter, y tu rey tumba elefantes, entonces lo mejor que puedes hacer por el clan es colaborar en una de las divisiones más potentes y pedir o aceptar el traspaso a Mediavida 2. De esta manera dejarás sitio para que puedan entrar nuevas incorporaciones, al igual que pudiste hacerlo tú, y te reencontrarás con los compañeros que conociste al entrar en el clan.

10
GreenFlash

Chicos un placer, subo de nuevo a MV2.

2
Yurni11

Yo cumplo los requisitos para mv2 subo?

Yurni11

Soy Saviorz en el juego

1
B

Soy Godofredo en el juego, he enviado la solicitud ahora que hay hueco

Vireca

Ya que tenemos dudas sobre las wars que queremos para este clan hago una votacion para que nos aclaremos todos

Se vota aqui: http://strawpoll.me/3774314

LerToS

(Singu MV2)

Bueno, si puedo opinar, creo que vendría bien la war opcional. Algo similar a lo de MV2. Aunque al final sea una war de 15 personas, a los que les gustan más las wars les vendrá bien para quitarse mono mientras pueden subir.

Creo que lo importante es que tanto en MV3.1 como en MV2 haya una war obligatoria, para que los ascensos no supongan un gran cambio, el gran cambio es ir a MV1, que es la división más competitiva y, por ello, tienen dos obligatorias.

El único problema es el tema de más donaciones, pero bueno pueden probar una y ver que tal va.

1 1 respuesta
G

#2698 Yo dentro de poco me subo a mv2 con drakes 3 magos 5 y rey al 6, soy gontzi

P

En ese link a lo mejor la gente puede votar varias veces y hacer trampa. Yo voté x una obligatoria y una opcional. Aunq no sé muy bien cómo saldría eso. mediavida farm siempre está petao

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz