Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#2730 Marc y Basi ahora también tienen remo.

Maaarc

#2730 Soy Th9, pero hoy la he liado demasiado con unas sanadoras que parecía th6.

ChrnoLynch

Buenas, he sido expulsado del clan por estar dos guerras seguidas inactivo, pero queria decir que no han sido dos, sino esta solo, ya que en la guerra anterior no estaba entre los 45 por estar bajo de copas, por lo que solo he estado inactivo en una.

De todas formas, os pido perdon por esta ultima guerra que ha estado muy ajustada y en la cual no he atacado.

La verdad es que me conecte ayer sobre las 2 y cree el ejercito, pero no ataque porque decidi esperar al dia siguiente para que me donaran tropas, error mio ya que al dia siguiente a las 12 estaba todo con 3 estrellas hasta el 20 y ya por eso no pude atacar.

Mi error sobre todo a sido el no haber avisado por el foro (que para eso esta), y bueno, muchas gracias por el tiempo compartido con vosotros en mediavida 3.1.

Pasare un tiempo en Mediavida Farm aunque sea y cuando pase algunas semanas intentare volver si soy reaceptado.

Muchas gracias y disculpas.

1
Hiika

#2724 grande jajajajaja

1
A

Hola me quiero unir al clan de mediavida 3.1, me llamo Andreu_120 nivel 95 ayuntamiento 9

1 respuesta
Kirindae

#2735 por nivel entrarías en mv2 con vistas a mv1, entras en 3.1 porque solo te interesa una war semanal, o porque has pedido en el clan de abajo para ir empezando?

1 respuesta
sPoiLeR

buenas, me acabo de instalar esto. hay algun requisito para entrar al clan de nivel?

Mi nick es pavlo, por si veis la solicitud

1 respuesta
Alberteban

#2737 necesitas construir el castillo del clan si es que aún no lo tienes, en caso contrario podrás entrar a 3.1 sin problemas

1 respuesta
Maaarc

#2736 1 war + su hermano mayor soy yo.

2 respuestas
jaavi

#2739 enchufando familia eh marc? xD

Kirindae

#2739 jajaja eres un arrastrao, deja volar a los pajaritos libres hacia nuevos horizontes, que estás estancao en 3.1 y eres el viejales del clan ya jajajajajjaja

Maaarc

Estoy preparando el golpe de estado, medioclan es gente que conozco :)

1 respuesta
Condoriano

#2742 pero eso ya paso... no ? xD

sPoiLeR

#2738 ok, el castillo lo tengo ya hecho pero veo que el clan esta lleno, tocara esperar xD

1 respuesta
Vireca

#2744 tienen que subir unos cuantos (casi un cuarto de clan xD) a MV2. O al menos deberian. Estate atento y mira de vez en cuando si hay hueco

sPoiLeR

ya estoy dentro, de momento he desactivado lo de las guerras porque no me aclaro, aparte que soy level 14 solamente xD

P

Hola..se me ha estropeado el telefono.. no voy a poder jugar en unos quince dias. Estaba preparando tropas para la guerra pero no podré atacar. Siento dejaros en la estacada, quitarme del clan para que no moleste. Mil disculpas compañeros.

1 respuesta
Rostf

#2747 Instalate en el ordenador el Andy o el Bluestacks, y juegas desde el.

1 respuesta
raid

#2748 Hola, lo estoy intentando con Andy, pero al ejecutar el juego, se me queda la pantalla en color gris.

Hay que hacer algo especial?

Gracia.s

2 respuestas
rh4e

#2749 A mi me pasaba igual con el andy... No sé por qué pero no me llegó a funcionar.
Con bluestacks sí que me funciona bien, te recomiendo que lo pruebes

atom

#2749 Cuando me ocurre eso hago clicks por la pantalla y a los pocos segundos me aparece un mensaje de que Google+ no responde y puedo arrancar el juego.

Vireca

A mi el andy directamente no puedo instalarlo y el bluestacks tampoco xD

DeathJAv

A mi si me va bien andy

LerToS

Hey, no nos vendrían mal unas cuantas subidas a MV2, que la última vez que conté teníais 19 personas con drakes3, compartidlos xdxd

1 respuesta
Vireca

#2754 cuando pueda subiremos algunos (la verdad es que hay bastantes que pueden subir)

Yo cuando coja practica con los dragones subo xD

A

Yo estoy en mv 3.1 porque esta mi hermano i porque solo quiero hacer una war a la semana!

1 respuesta
LerToS

En MV2 también se puede hacer una guerra a la semana.

2 respuestas
atom

#2756 Además de lo que dice #2757, podéis subir los dos.

2 respuestas
Maaarc

#2758 Me estas echando? xDDD

4
A

Despues de la guerra asciendo a mediavida 2!

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz