Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

resultado de guerra

Al igual que en la anterior guerra, otra victoria en los últimos 30s.

Después de mantener una ligera ventaja durante la mayor parte del día de batalla, al cumplirse la última hora de guerra el rival ha conseguido empatarnos a 42. Hemos reaccionado rápido y atom ha deshecho el empate con tres estrellas (45-42), y a continuación love ha aumentado nuestra ventaja con una estrella más (46-42), pero ellos tampoco querían perder y tras una ráfaga de ataques se han puesto por delante (46-48) a 23m del final.

Y otra vez, igual que en la guerra anterior, volvemos a estar a pocos minutos del final, con desventaja en el marcador, con bastantes guerreros sin hacer su segundo ataque, y sin que se presente ninguno de ellos para hacerlo.

Y otra vez, igual que en la guerra anterior, vuelve a aparecer un único guerrero, esta vez es jose, que a 6m del final consigue ganar dos estrellas, empatar a 48, y salvar los muebles.
En el último momento el ataque de atom nos da tres estrellas y conseguimos otra victoria más (51-48).

Además de la victoria, también hemos conseguido subir el clan al nivel 3.

¡Enhorabuena a todos por el trabajo realizado!

4
B

Hola muy buenas.

Th8; muralla full 7, arqueras 5, drakes 2... Me han dicho en mv2 que por nivel estoy para estar con ellos pero que me pase por aquí para ir viendo como funcionais y me parece de puta madre.
He sido colider y actualmente lider de un clan de medio pelo y quiero huir de warfarmers y ratas. Creo que poder aportar cositas interesantes.

Pd. Hace meses con pésimo nivel e inexperiencia me suena que mande varias invitaciones y puede que este "bloqueado"

Nick: belze^

1 respuesta
atom

#2882 Envia petición al clan cuando quieras

1 respuesta
B

#2883 la acabo de enviar: "ha sido imposible, intentelo de nuevo mas tarde" xD

eviden

Buenas! Habia entrado en MV2 pero como me han dicho que todavia no tengo drakes y tal, que mejor me viniera para 3.1, os mando solicitud ingame?

1 respuesta
atom

#2885 cuando quieras

1 respuesta
lezap1

Hay hueco ? vuelvo a jugar a ver que tal se me da..

1 respuesta
atom

#2887 envía la petición al clan con tu nick de mv

eviden

#2886 mandada

1
atom

análisis de guerra: signo

La base y las repeticiones de los ataques se pueden ver en el mapa de guerra.

Base:

  • En una defensa igualada, tener una caseta de constructor en cada esquina del mapa puede hacer que al enemigo no le de tiempo a destruir toda la base y salvar una estrella.

  • El cañón exterior de la izquierda se podría acercar un poco a la torre de magos para que lo pueda defender

Ataque 1:

  • En todos los ataques el castillo debe tener tropas del clan. Llevar un dragón3, globos6 o magos5 puede ser la diferencia entre arrasar la base o casi arrasarla.

  • Siempre hay que sacar las tropas del castillo enemigo antes de iniciar el ataque, si no lo hacemos parte de nuestras tropas se quedan atacando edificios y el resto pelea contra las tropas mientras les atacan las defensas. Tenemos que soltar las unidades de una en una para sacar las tropas del castillo y atraerlas hasta un lugar fuera del alcance de las defensas.

Ataque 2:

  • Esta vez sí has llevado tropas del clan, el problema ha sido el tipo; arqueras y ni tan siquiera arqueras5. Para los ataques de guerra vamos con dragón3, globos6, magos5, gigantes6, o si alguien necesita una arquera para rellenar, arqueras5.

  • En esta repetición puedes ver la importancia de sacar las tropas del castillo enemigo y alejarlas de las defensas. Has lanzado el ataque completo y mientras tus tropas atacaban los edificios, su dragón y sus defensas te han destrozado.

signo

muchas gracias atom , tomare nota de todo lo que dijiste, sobretodo lo de sacar sus tropas de castillo fuera de zona , vaya fail que hice el 2 ataque xD
sobre la base ara cin th6 cambiare todo aver la proxima guerra.
gracias por el analisis

lezap1

ya envie soy zapi en coc

1
atom

Guerra Actual

La propuesta para nuestro primer ataque es hacerlo a nuestra misma posición enemiga (ataque espejo). Si alguien quiere plantear otra estrategia la debatimos.

  • Según la puntuación del CoC nos superan en 4482 puntos

  • Parece que premian la participación con ascensos, y la mayoría son colíderes o veteranos, por lo que podemos esperar que utilicen todos sus ataques

  • Es un clan de habla hispana (saludos a los que nos estén leyendo)

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21h

CLAN RIVAL

  • PEREZ

  • 2 th9, 7 th8, 6 th7, 3 th6, 2 th5

  • 7 guerras ganadas

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

Wanjandre

Buenas!

Me han dicho que me pasase por aquí para pedir el ingreso en el clan. Mi nombre in game es wanjandre y soy th8 recién ascendido. Me han hablado muy bien del clan y tengo amigos dentro, en MV 1, MV 2 y en MV 3.1.

Espero poder aprender a la vez que aportar todo lo que esté en mi mano :)

¡Un saludo!

1 respuesta
atom

#2894 Envía la petición cuando quieras.

1 respuesta
Wanjandre

#2895

Enviada ;)

1
F

Hola he oido hablar de vuestro clan por mi primo, que se llama en el juego EPINE , esta en uno de vuestros clanes y bueno queria entrar yo en vuestra clan correspondiente a mi nivel, aqui les dejo mi nick del juego: fym12

1 2 respuestas
atom

#2897 Aceptado, empezamos guerra en 20m, ajustamos el clan por copas y si no quieres participar desconecta el escudo.

atom

Guerra Actual

  • La propuesta para nuestro primer ataque es hacerlo a nuestra misma posición enemiga (ataque espejo).

  • El rival tiene instalados en las bases de guerra 9 controladores aéreos y nosotros solamente 2. Habrá que planificar correctamente los ataques con globos y dragones.

  • El inicio del día de batalla se ha retrasado hasta las 00:15h por la actualización del CoC.

  • Tenemos dos ataques menos debido a que #2897 ha abandonado el clan una vez iniciada la guerra.

CLAN RIVAL

  • Lili

  • 2 th9, 7 th8, 11 th7

  • 33 guerras ganadas

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el viernes a las 00:15hh

  • Día de batalla: desde el viernes a las 00:15h hasta el sábado a las 00:15h

  • Fin de la guerra: sábado a las 00:15h

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

DRDANI

Buenas, entramos al clan yo y 2 amigos mas.
Ingame: DRDANI, raultr32 y javii

1 1 respuesta
atom

#2900 #2786 Bienvenidos al clan, raultr32 y javii tienen que publicar mensaje en el hilo.

:ninjaedit: raultr32 tiene publicados mensajes en el hilo, javii no parece tener intención de hacerlo.

sPoiLeR

buenas, tal como he comentado, ahora tengo mi mismo nick en el juego que aquí. Esta semana participaré por primera vez, me leído las normas y como hacerlo y en principio esta claro XD

1
LittleCassy

Mi nombre in-game es Cassy. Me gustaria poder entrar :D Soy T.H. 6

1
sPoiLeR

una pregunta, no me queda muy claro el tema de las donaciones. Se que como no tengo novel no tengo que donar, pero veo que esta la donacion de dentro de la guerra y la del chat normal.

El de la guerra es para defender y la otra para atacar?

1 respuesta
atom

#2904

  • Las donaciones (dragon3, magos5) que hacemos a través del mapa de guerra al castillo de las bases de guerra solamente sirven para defender las bases de los ataques del clan rival.

  • Las donaciones que hacemos a través del chat al castillo de la aldea sirven para ataques de farm, y para los ataques de guerra (globos6, dragon3, magos5).

Z

Hola vengo de MV2, bajo que penalizo mucho en las guerras arriba y me recomiendan que baje. Me podeis aceptar? soy hector in game.

Gracias.

2
lorente

Hola buenas, me gustaría entrar al clan de mv.
Me da error al echar aply, soy lorentaken en el juego.

Un saludo!

2 1 respuesta
atom

#2907 No sabemos el motivo por el que a veces da error, pero si lo sigues intentando normalmente deja enviar la petición.

1 respuesta
lorente

#2908 Justo estaba comentando de que ya me había funcionado jaja, pues mandada!.

ElGranMou

Buenas yo presento ya estoy dentro soy Leinad espero que hagamos buenas wars :)

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz