Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
1 comentario moderado
BruJo

Que ida de olla por un juego de móvil xD

Relajaros!

1 1 respuesta
Rostf

#4111 Traduccion Troll-Castellano:

Tu rage? El rage? Si te das por rage es tu rage, creeme no eres tan rage para rage ni muchos otros rage, los rage se se dedican a rage en mi rage con rage de rage incluidos después de rage en el rage con el rage del rage del rage de mv rules y siendo rage del rage.

Creo que nunca pillaréis mi rage y rage.

Lo vas rage?

Mejor dejarle estar. Esta un poco rage.

2 1 respuesta
Shartrais

#4113 Te puedes marcar un rap con eso

1
ThUnDeR

joder 150 mensajes.. alguien me hace un pequeño resumen? se que se ha hecho limpieza en MV1 pero poco mas

1 respuesta
Kisuke

#4115

Omite el texto de abajo y sustitúyelo por palabras claves tal como: Clash Of Clans, Mediavida, étc xD

3
GreenFlash

¿Soy el unico que se pregunta que son los chocopuntos?

1 respuesta
OmegaK

Patéticas ambas partes, si no os gustan los post de Condoriano reportadle e ignoradle, pero no le entréis al trapo que lo único que hacéis es prolongar esta estúpida discusión.

Que a este hilo puede entrar alguien a informase sobre el juego o el clan y lo que se va a encontrar a un grupo de gente con suficientes pelos en los huevos discutiendo sobre un juego de móvil como si fuesen críos de 8 años.

La reestructuración esta en proceso, un grupo de gente no estaba de acuerdo y ha creado su propio clan, decisión totalmente respetable, no sé porqué se ha borrado su hilo, pero eso ya es cosa de los mods.

Me parece totalmente improductivo continuar esto que lo único que consigue es ahuyentar posibles miembros.

SugouS

Daré mi punto de vista, pese a llevar un cortísimo período de tiempo, ya que sólo he posteado varias veces para cerrarle el pico a gente que no aporta nada, ya no sólo a nivel de dar su punto de vista, que lo veo perfecto, para eso está la capacidad de razonar, cosa que a algunos se les sube a la cabeza y se toman la "guerra por su mano", o van de protagonistas o líderes y vienen a ser nada en el clan, exactamente he estado en Mediavida 3.1 "La gran afectada".

La pongo entre comillas porque es cierto que Mediavida 2, también se ha quedado con una mano delante y otra detrás, lo que no veo lógico, y lo que veo mal, es que hablamos de "Clan, familia y grupo" y le estéis diciendo a gente como yo, que no tiene derecho para dar su opinión o para expresar lo que le ha parecido bien o lo que le ha parecido mal, aquí todos tenemos el mismo derecho a todo, y si alguien quiere expresar lo que piensa, al que le moleste que se rasque el ombligo, le pese a quien le pese.

Una vez dicho esto, llevaba varios días en mv 3.1 leyendo que mv 2 era una secta, ojo, yo no estoy diciendo que lo sea, estoy diciendo lo que leí y vi con mis propios ojos, una semana después, hablan de restructurar el clan, porque es cierto que el clan por arriba andaba un poco cojo, cosa que veo bien, hay que ir subiendo a gente poquito a poco, para que la cosa se estabilice y no hayan problemas entre los 3 subgrupos que formamos el clan.

A mi sorpresa, de 46/50 que somos en mi división, ascienden a 10 personas, 2 de ellas voluntarias, y si no, golpe de remo. (No estoy diciendo que AtoM, sea mal líder, ni nada por el estilo, de hecho, en lo poquito que he podido estar con él, he visto el buen rollo que tiene y la capacidad de liderazgo que tiene) dejando la división vendida con 36/50 personas. Actualmente 34/50. Lo que quiere decir que todo nuevo usuario que entre, evidentemente no tendrá un nivel alto, y para que esos jugadores lleguen a poder valerse por si mismos en una war, o en una división superior, tiene que pasar un período de tiempo "Largo", por así decirlo.

Ahora, mv 2 cuenta con 36 personas de 50, lo que quiere decir que la división también está tocada, lo que me lleva a pensar, viendo el panorama de mv3.1 y de mv2, y viendo a mv1 con 49/50, me da la sensación de que aquí se han jodido dos pilares de los tres que decís o se supone que "somos", para arreglar un sólo pilar fuerte y robusto, pero a los demás, perdón por la expresión "que les den".

Esa es mi sensación, pienso que un grupo de personas, ha mirado el bien para ellos, y no el bien común, como decís que hay que buscarlo, han hecho corralito, y los demás, que se recuperen cuando puedan.

Es mi opinión, no quiero que mal interpretéis nada, ni quiero meter mierda, más de la que hay ya entre todos, que cada uno escoja el camino que ve conveniente y ya está.

1 3 respuestas
GreenFlash

#4119 Tienes razon, en cuanto mv2 ymv3.1 se han quedado cojas pero nadie mira por su propio interes. Por que una restructuracion no se hace de ls noche a la mñana, por eso ahora mv1 esta fuerte ahora, por que se debe empezar por arriba y poco a poco mv2 se recuperara asi como mv3.1

Lo que se deberia hacer es buscar nuevos miembros. Es lo que creo q se tiene que hacer.

PD: Soy DeRoreanm en CoC

1
angelorz

#4112 Estoy contigo.

Yo creo que esto se os ha ido un poco de las manos (y soy el primero que dio su opinión, pero eso, es mi opinión y, una vez dada, ya no hay más que decir).

1
CristinaRbe

#4117 Besitos de chocolate Dero xD

1 respuesta
GreenFlash

#4122 jaajajajaja 10 chocopuntos para Ravenclow!!!

z0id

A ver si llega Septiembre ya.

4
Rostf

#4119 Entiendo tu malestar, y lo comparto, pero habia que tener claro que esto iba a pasar. La cadena de promociones llevaba tiempo parada, y algo que en circunstancias normales hubiera sido gradual, con gente subiendo de uno en uno o de dos en dos cada semana o asi, ha tenido que ser, por desgracia, todos de golpe. Ahora nos encontramos con que MV2 tiene 36 miembros y MV3.1 33 (la ultima vez que mire). Logicamente no se puede coger ahora y de un grupo bien formado como era MV3.1, dejarlo en bolas con 19 miembros para llenar MV2.

Pero igualmente, la gente tiene que ir subiendo, gradualmente (esperemos), o de golpe (si las cosas salen mal). El objetivo es que todos estemos en el clan mas alto que se pueda (por hablar de alguna manera, no quiero decir que necesariamente MV1 tenga que ser mejor que las demas, sino que simplemente alli habra mas nivel de cuentas y/o vicio).

Yo trataria de que nucleos de gente que se sienta a gusto jugando juntos pidiera el ascenso en grupo, de forma que no perdais experiencia de juego, os sintais en casa, y al mismo tiempo mantenemos los niveles de los clanes.

1
alosrocks

#4095 y tu eres..?
yo he venido a dejar mi opinión sobre la falta de respeto a ciertos users que han aportado igual o más que los tops. No me vengas ahora con" de una puta vez" etc que tu ni eres conocido mio ni nada asi que relajate chaval.

1 respuesta
ury_92

#4119 Sigo en lo mismo, hace falta paciencia, estaba claro que si se arregla mv1 a partir de mv2 y mv2 apartir de mv3.1 algun clan iba a quedar cojo, en este caso se ha quedado cojo mv2 y mv3.1, tambien quiero decir que mv3.1 cuenta con entrada de jugadores basicamente diaria diria, por lo que creo que se repondra mas rapido que mv2, ya que mv2 necesita de mv3.1 para crecer.

Lo que me vengo a referir es que todo esto es un ciclo y lo que ha pasado es que esta vez hemos hecho las cosas a lo guarro por asi decirlo, a lo rapido y sin pensar, aunque aun falta por estructurar y ahora ya se iran haciendo poco a poco y sin tanto alboroto, porque mañana diria que ya empiezan los tres clanes las guerras.

Así que yo lo que te diría es que deberíamos cortar este juego, volver a la normalidad, dejaros de clan "MV RULES" aunque si queréis seguir mucha suerte, y volver al clan mv3.1 si es lo que os apetece y ya esta.

Pero vamos a dejarnos de tonterías ya, que como alguien ha dicho mas arriba ya la gran mayoría somos gente adulta y nos hemos desfasado un poco.

Pero fijaos que compañeros vuestros han subido a mv2 y no están liando tanto revuelo es mas se adaptan empiezan guerra y volverán hacer una piña en el nuevo clan.

Un Saludo!

5
FuckYeah

Desde mi punto de vista algunos sois unos egoístas y tenéis 0 compañerismo...

Entendedlo de una puta vez...MV1 habría muerto. Eramos muy pocos activos y esto NO son 3 clanes, los líderes de los 3 clanes deciden salvar el culo a MV1 y encima pataleais como nenazas cuando ni siquiera sabéis si va a funcionar o no... Pues a farmear cojones! Y ya entraréis en MV1 coño!

Han sacrificado MUCHO para mejorar la comunidad y ya sea a largo o corto plazo voy a estar ahí. Me la suda que me pongan en 3.1 en 2 o en 1. Es el mismo clan.

3 1 respuesta
ury_92

#4128 Mira que te dono duendes como pidas eh!

LKS

No es posible abrir mas hilos sobre clanes de un mismo juego exceptuando los clanes oficiales. Actualmente ya hay 4 hilos respectivos a los clanes de mediavida en este juego. Los clanes de terceros podeis haceos un grupo de mediavida no necesitais un hilo.

No se van a crear hilos de reclutamiento como los hay en el counter o warcraft porque este no es un subforo de un juego en concreto, sino que es el subforo de una plataforma y se utiliza para noticias y comentarios sobre todo tipo de juegos de esta plataforma. Si permitieramos que todo el mundo abriera hilos con su clan o con su canal de youtube en la primera pagina del subforo solo habrian clanes del CoC, clanes del brave frontier y canales perri de youtubers sin gracia.

11
B

Aclarado. Ahora a levantar esto.

3 1 respuesta
dambala

Me gustaría entrar en el clan de mv, mi nick es bonecrasher, llevo poquito jugando, lvl 23, no se a que clan me corresponde, imagino que al de los newbs xD. Gracias por adelantado :D

2 respuestas
legent

#4126 Aportar mas que un top? Pues tropas no seran xDDDD

#4111 ;)

Me doy aludido en cada uno de los post que escribes xD

#4132 Deberias pedir acceso en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134/48#1414

1
BShP

A partir de #4131 debería meterse punish a tol q siga!

#4132 pide acceso en MV3.1 como te ha dicho el compi, pon un post en el foro y manda solicitud diciendo quién eres x aki. Bienvenido!

1
SugouS

Buenas, aprovecho para postear en el hilo oficial, para que empiecen a calmarse las aguas de estos días, y vuelva todo a la normalidad.

Aprovecho también para deciros que ya he vuelto a Mediavida 3.1, lo que quiere decir que estoy totalmente activo para lo que haga falta, no quiere decir que no me haya molestado todo lo que ha pasado, pero era hora de abrir la mente y pensar que hay 3 subgrupos, y que nos tenemos que ayudar entre todos, quizá haya sido una mala acción por parte de la cúpula que dirige esta gran familia, pero bueno, los errores están para aprender, y también están para que todos hagamos piña más que nunca.

Quiero decir que el clan de Mv Rules, más que ser un enemigo, o habernos declarado en rebeldía, ha sido un período de tiempo de meditación y de pensar cual sería el camino que escogería cada uno, por eso, me gustaría que no hayan rencores, ni malos rollos, ni hostilidad hacia ninguna persona que regrese al clan oficial de Mediavida, ya sea en la división que sea.

El foro ha hecho mucho daño, porque cada persona es como es, y se expresa de la manera que se expresa, hay gente con mucha paciencia, y hay gente con poca paciencia, y cada uno ha visto este problema como SU problema y no como el problema de TODOS.

Por eso, y termino ya, espero que a partir de este momento, (A pesar de que esto sea un juego de móvil, gratuito, etc...) hagamos borrón y cuenta nueva a todo lo sucedido, y que cada uno, vuelva al lugar que le corresponde con las mismas ganas de pasarlo bien que al principio.

5 2 respuestas
ury_92

#4135 Pues encantado de tenerte de nuevo entre nosotros! Ahora a volver hacer que las cosas funcionen!

Un Saludo

5
fracarro

Antes se posteaban cosas utiles.. ahora lo unico que leo es salvame delux

3
B

Pero que no le deis mas vueltas,neph esta en mv1 con tropas al 4 y torres de magos grises omg. Quiero decir que a partir de ahí vosotros mismos. Pero no digais "farmead y ya subireis" que aqui nadie se chupa el dedo.

Y con la misma logica mv2 deberia tener 50 y mv3.1 el resto. Que hay una guerra de 35 y deprime solo verlo jaj

1 2 respuestas
legent

#4138 La verdad es que yo no solicite subir, si no que me subieron. He de decirte que eres 2-3 semanas mas th8 que yo y tal vez es por la actividad por la que se han decantado. Lo de las torres de magos, ahora es el momento de subirla, ya que tenia 3 constructores subiendo los 3 AA al 6 y asi capearlo para las guerras. Las tropas decidi subir lo mas importante para war y el clan; Arqueras 5, Magos 5, Barbaros 5, Globos 5 y Dragon 3, los demas como globins, rompemuros, gigantes estan al 4 y en proceso de subirlos al 5 ya que no los utilizo para nada de momento y nadie los pide en el clan.

Espero que tengas en cuenta la cantidad de donaciones que aporto al clan xD. No se que te ha dado ahora de atacarme.

1 respuesta
B

#4139 No es un ataque personal a tí mono nep! Es que he leido varias veces ya "farmead" como si en mv2 hubiera gente a un nivel muy diferente de los que han subido. De hecho en mv2 hay gente con más nivel de los que han subido, de hecho, más nivel que yo que estaba ahí ya.

Me refiero a que la gente está como desquiciada porque no entiende por qué uno y no otro, y la respuesta es muy clara que se podría resumir en que la decisión no se ha basado en elementos objetivos. Y ojo, que a mí me ha molestado que me quiten al 60% del clan, y que me quiten casi al 100% de los tios con los que me llevaba bien -sin menospreciar al resto- pero es que me molesta más tener 37 personas en el clan y volver a recibir arqueras al 4, cuando las recibo, que ese ya es otro tema. Porque ahora estoy farmeando oro para subir defensas, pero cuando suba a 1700 para coger oscuro me dará la risa floja con 15 arqueras al 4 ^^

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso