Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

claro por eso digo de diferenciar bien... un ataque fantasma pues oye, te puede librar de un fail en un momento dado si sabes que hay en el castillo o para ver si necesitas 1 o 2 gigantes o 2 o 3 globos para sacarlo entero, pero simular un ataque entero pues ya me diras... puedes probar y probar hasta dar con la tecla y venga, 100%.

Yo no se por que Supercell no lo persigue, y me refiero a buscar una solución para que no se pueda usar (banear a los miles que lo usan pues me imagino que no les conviene, pero tampoco creo que le convenga facilitar el farming puesto que a farmeo mas facil, menos gemas gastara la gente).

1 1 respuesta
ury_92

#6751 No puedes detectarlo, es así de fácil.

2 respuestas
Rostf

La gente que lo usa es, en su mayoria, gente que ademas mete pasta al juego. Hasta que no se forme una masa critica de gente quejandose del xmod, no van a hacer nada. Y los tops lo van a usar antes de quejarse, para estar en igualdad de condiciones ante un hipotetico rival que lo use.

M

#6752 para inhabilitar su uso no es necesario detectarlo. Sólo saber que parte de tu software explota la aplicación en cuestion para tú "tapar" el agujero. Y te aseguro que si yo soy programador de CoC no seria dificil saber de que parte de mi codigo saca ventaja el xmod para funcionar como funciona, y retocar la parte concreta que el xmod explota para que ya no surta efecto.

Basicamente es como tapar cualquier agujero de seguridad de un sistema cualquiera...

Por eso digo, que a mi me cuadra mas lo que dice Rostof, Supercell habra evaluado la situación y llega a la conclusión de que (al menos por ahora) económicamente no les interesa tapar el agujero, porque técnicamente la solución sería muy fácil.

2 respuestas
ury_92

#6754 Pero eso es muy sencillo la aplicación debe funcionar a partir del código, porque por ejemplo cuando buscas aldea no llega ni abrirla y sabe si es buena o no para seguir buscando, por lo que entiendo que funcionara sobre código, de todas formas ya te digo que si funciona de este modo no creo que consigas pararla.

Es mucho mas facil pillarla por la actividad.

Es mas hace poco vi un bot que te hacia hasta las tropas y farmeaba por ti ggwp

1 respuesta
M

#6755 vaya burrada acabas de decir... xDDDD es imposible que el xmod trabaje sobre codigo fuente porque la aplicación está ya compilada... xD

xmod funciona exactamente como cualquier malware (virus, gusano, exploits varios...), simplemente "escucha" (hablando en plan coloquial) los datos intercambiados por la aplicación que esta explotando, los capta, modifica, y envia de manera que la aplicación cuando los recibe cree que son los datos originales cuando en realidad no lo son. Eso es super fácil de solucionar para los programadores una vez que saben como funciona el exploit.

2 respuestas
ury_92

#6756 perdona chico bing! jajajajaja yo es lo que me pensaba jajajajajja pero bueno he aprendido algo thanks man!

Ya sabes si te quedas sin trabajo donde mandar el CV XD

Ald

Es tan fácil como que el xmod permite que gente que es muy mala y no saca nunca estrellas, consiga practicar ataques todas las veces que quiera y pueda hacer ataques decentes.

Si no existiera el xmod esa gente se frustraría, dejaría el juego y por tanto Supercell no ganaría tanto dinero. Parece ser que hay más mancos que gente que se queja del xmod, por tanto a supercell le sale rentable xD

Yo que ya he pasado por varios clanes, os comento que el xmod no está mal visto, la gente habla con normalidad de él y lo utiliza.

Al final no va a quedar otra que instalarlo para estar todos en igualdad de condiciones.

2 respuestas
Rostf

#6756 Bueno, el problema de los middleman (xmod escuchando) es que o metes encriptacion en los paquetes, lo cual es inviable por el delay extra que supondria hacer el juego injugable, o lo unico que vas a conseguir es que el xmod no funcione unos dias hasta que actualicen el mod con el nuevo algoritmo de modificacion del paquete. Y normalmente para esas mierdas se suelen dar prisa los piratillas.

No es tan facil, y mas cuando tratas de enviar paquetes minimos que requieran una estructura muy fija.

1 respuesta
ury_92

#6758 Ahora entiendo porque te fuiste de mv atacando como atacabas (mal) y volviste sabiendo atacar jajajajaja

1 respuesta
WiLoW

Ahora ya me cuadra que gente que tenia aldeas de th8 recién subidos ahora tengan mejores aldeas que yo en unos meses, lógico si con un programa ya te saca el botín que te salga de los cojones tiene que ser una burrada lo que te den por tener todas las minas llenas y abandonadas mas almacenes.

Ald

#6760 Ni por buscar como se rootea una samsumg galaxy tab 2 xD

Todos pasamos por la época esa de th9-th10 y empezar a atacar mal (ya te llegará ya xD), menos los precavidos que empiezan a subir el gowipe muy pronto.

1 respuesta
ury_92

#6762 Yo subire con gowipe subido xD He visto que ha pasado con xnxud y contigo y no cometere vuestro error. xD

fracarro

#6723 que hablas tu parguelas

1 respuesta
ury_92

#6764 Del desastre que fue tu recién subida a th10 xD

Synobazz

#6758 el unico mensaje potable de lo que va de dia, este es el nivel que hay en estos lares, muy triste.

#6759 bruixeta bruixeta, siento haber tocado la moral, mil perdones pq me caes bien, pero las cosas son asi. Venga el palo gordo pa ti.

2 respuestas
Rostf

#6766 No recuerdo cuando la diplomacia con el enemigo dejo de ser una via para afrontar el juego. Si no te gusta, peinate, pero deja a los demas jugar como quiera, en vez de quejarte.

Arrancalifes

#6766 Tu sueles subir el nivel bastante cuando posteas algo :psyduck:

Sinso

Tenéis suerte de que no siga liderando esto, iba a llenar mvfarm67 de un plumazo.

cheats en single player -> cojonudo, haz lo que te salga del miembro
cheats en multi -> que te den por el culo

1
BShP

Q pereza rootear el móvil solo xa esto... Q le den, seguiré faileando en mis wars e intentando hacer mis 100%

No entiendo a la gente q usa esta mierda xa wars... ¿Qué puta gracia le ven al juego?

sONFIL

Tengo un problema, intento unirme a un clan y me dice lo siguiente:
no has podido unirte al clan, intentelo mas tarde

Alguna ayuda?? Es la primera vez que me pasa

2 respuestas
Rostf

#6771 Ya lo has roto.

Synobazz

#6771 creo q no te han aceptado al clan.

1
Kirindae

Pues yo con tanto bombo que le habéis dado lo he bajado para probarlo y me he metido una tarde de farm rica rica, entre medias del trabajo dejaba el movil haciendo tropas, buscando, y cuando salia aldea, le daba, y otra vez. Si eso haré la gracia de probar el ataque antes por ver cómo va, pero ahora mismo que estoy solo modo farming me viene de perlas. ético? No. Útil? Sí. Vale que no es muy ético, pero no le hago daño a nadie tampoco.

1 1 respuesta
Rostf

#6774 Lo que te comes tu, se lo quitas a los demas. No haces daño a nadie en concreto, y se lo haces a todos, incluidos a tus compañeros de clan.

2 respuestas
z0id

En que te has convertido Mediavida

T_D_S C_H_T_S

1
ury_92

#6775 Pero tu regla no me sirve, porque realmente en este juego hay que ser egoístas, a mi lo que coma el resto me la trae bastante floja... xD

Y si a mi me da mucho palo volverme a rootear e mobil para farmear sin esforzarme.

Kirindae

Yo es que ya tenia el movil root xD
#6775 Si nos ponemos así, lo que tú ganas trabajando o lo que tu compras de comida se lo quitas a otra gente, incluso a tus amigos... xD

1 respuesta
Synobazz

No es q uno gane mas q otros, es el ascazo q da, al final muuucha gente dejara de jugar al darle tanto tiempo a la lupa.

Os estais haciendo daño a vosotros mismos.

1 respuesta
Condoriano

Madre mía como esta la cosa no? Xmod sin cortarse xD

3 páginas de xmod. Está degenerando esto demasiado. MV en estado puro.

A este paso era mejor la epoca cuando teníamos esos piques sanos ;P tais bajando el listón :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso