Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

¿Qué tal van esos muros rositas y minas full?

1 respuesta
Rostf

#6778 El dinero que gano no estaba en una mesa para que lo cogiera otra persona. No digo que nos perjudique individualmente de forma directa, pero si he notado bastante el tema de que cada vez hay menos farm y menos aldeas inactivas. Y estoy convencido de que en parte la culpa es del xmod por el mero hecho de que ir a mano no es que sea un coñazo, sino que tambien es mucho mas lento.

Cuando entras a buscar aldeas, se te hace una lista de enemigos, que es una pila de enemigos sin escudo, y probablemente ordenada por el momento en que perdio el escudo. Cuando le das a siguiente, la aldea se marca como vista, por lo que al volver a entrar no te muestra la misma, pero sigues recorriendo la pila. El problema es que el xmod recorre la pila mucho mas rapido que tu, por lo que tus posibilidades de pillar un inactivo jugoso se limitan muuuucho.

2 1 respuesta
Kirindae

#6781 yo bien, aún con algún muro gris y todo. Ya cuando maxee defensas empiezo el muro antes de subir a th9.
#6782 Ya lo se, si razón no os falta a los que lo decís. Yo también pienso eso, que si todos lo usan, al final se jode la cosa porque no es farmeable el juego.
Pero claro, entre dejarlo de usar yo (y que sigan usándolo millones de chinofarmers) a usarlo porque tengo poco tiempo para estar dándole al farm, pues le doy. Hipócrita un rato, sí, pero siendo egoísta en estos momentos es usarlo o atascarme en el juego.

Synobazz

Que triste, si alguno hiciera MV XMOD se llenaria enseguida y se necesitaria 3 o 4 canteras.

RandomZ

El Xmod es para inseguros. Yo no sé qué gracia tiene eso.

ury_92

#6779 #6780 La cosa esta en que todos los juegos tienen mierdecillas de estas, yo por ejemplo vengo de ogame, travian y ambos tenían un bot que te ahorraba hasta que jugaras.

Incluso el league of legends también tiene chorradas de estas.

El problema no esta en que las usemos o no, sino en que usarlas o no no repercute en nada, es decir desde mi punto de vista es de muy tontos no usarlo cuando no tiene penalizacion alguna. Vuestra forma de pensar me parece la correcta, pero pensar que todos los que no estamos usando xmod estamos jugando en desventaja sobre los otros jugadores y a esos otros jugadores no les pasara nada, porque a supercell se la pela. XD

1
Sinso

Si de los ¿5M? de jugadores, hubiera 3M usando xmod verías si repercute en el juego.

Es lo que dice Brujah, hace medio año había había aldeas abandonadas por doquier, cada vez hay menos y es por esto.

M

es cierto lo de las aldeas abandonadas... yo hace siglos que no veo una aldea con minas llenas... como mucho con minas a la mitad, pero full hace meses que no... cuando hace un tiempo pillaba 3 o 4 al dia.

ElDarude

Todo me suena a chino, creo que juego en otra liga

Buffoncete

#6752 si se puede detectar

#6754 para corregir su uso es "sencillo".

En king (candy crush y 8 juegos más) guardamos eventos de cualquier cosa, ahora mismo tenemos una base de datos con más de 3 trillones de eventos que utilizan los data scientist para sacar "conclusiones", no se cómo está implementado el backend de supercell para coc, me gustaría ver el código pero ahora mismo no se cómo está, pero entiendo por tests que siempre que le das a next haces una petición al backend, si esta petición se persiste y calculas el tiempo entre peticiones, sabrás si es un bot o no y simplemente tienen que pillar varios devices usando xmod y hacer pruebas contra un backend de QA y a la vez tener gente jugando con el juego atacando al mismo backend y calcular la media de tiempo entre peticiones.

y sobre cómo xmod funciona, o cómo puede ser que funcione xq no tengo el código, cuando tienes un móvil rooteado una de las funcionalidades que activas es dejar de tener la zona de memoria de una aplicación en modo privilegiado para esa aplicación y puedes acceder desde fuera a esa zona de memoria, sólo necesitas hacer tests contra la versión que quieres piratear y ualá, top engineering.

Hacer las mismas peticiones que hace el juego al backend es bastante más complicado, dado que la comunicación está encriptada y a no ser que tengas la clave privada y la pública no podras encriptar ni desencriptar los mensajes.

más info: https://www.youtube.com/watch?v=HR9J3w6Fu38

pero como ya habéis dicho, si xmod pudiera ponerte gemas o subirte el oro y el elixir mágicamente, supercell ya habría tomado partes en el asunto, pero tendría un problema aún más gordo, que el business logic lo habría implementado en el sitio incorrecto y el juego se habría ido a la mierda hace tiempo ya.

2 respuestas
Ald

Una empresa que gana 2,5 millones de dólares al día con 140 empleados (gana más, pero este dato es oficial) se puede permitir perfectamente borrar del mapa xmod. Si no lo hacen, como digo, es porque les sale rentable.

1 respuesta
Buffoncete

#6791 hombre claro, te crees que los de xmod no tienen el hack de king? lo único que nosotros si hemos invertido dinero en que no puedan trampear según que cosas, puedes tener vidas infinitas prácticamente con xmod, que lo hacen leyendo la memoria, como el del video que puse antes.

y claro que les sale rentable a los de supercell dejar xmod, cuanta gente crees que perderían si banearan su uso?

Supercell:
http://www.forbes.com/sites/ewanspence/2014/02/12/clash-of-clans-developer-reports-829-million-in-revenue-and-a-desire-to-support-the-finnish-community/
empleados: 138
revenue: 829M $

yo apuesto que si quitan xmod, esa cifra baja a más de la mitad.

fracarro

ury_92

#6790 Me acabas de dar en toda la boca jajaja como me gustaría tener ese nivel de conocimientos en tema informática xD

Conclusion: a supercell se la pela el xmod y a tomar x culo jaja

1 respuesta
Buffoncete

#6794 llevo como desarrollador desde los 20 años (hace 12) y en la parte backend 8, todo es cuestión de tiempo, sólo es ponerse ;)

Condoriano

La única vez que se ha metido supercell a repartir bans a diestro y siniestro fue cuando alguien descubrió que dejando el xmod en no se que modo forzaba que cuando tu aldea era atacada al pasar un tiempo al jugador que estaba atacando le crasheaba la aplicación, y por consiguiente al jugador que defendía le daba como victoria y así subía en copas.

Conclusión los jugadores en lo más alto de los rankings se quejaron a supercell ya que había top players en una sola temporada con 40 o más victorias defendidas = manipulación del ranking.

Tener en cuenta que arriba del todo quien ataca y gana suele ganar 3 copas y si pierde puede a llegar desde 13 a más, igual a 13 ataques sacando una victoria con una estrella (requiere muchos recursos y tiempo). Supercell repartió bans de 10 días a quien lo usó y parcheo enseguida j3j3. Evidentemente no hizo instaban ya que los mismos jugadores que hacían trampas eran tops y de los que pillan gemas ^^

Rostf

#6790 Seguro que encriptan las comunicaciones? Suena a algo poco eficiente para el nivel de respuesta que necesita la aplicacion.

Y si, se pueden buscar patrones de tiempo entre peticiones para detectar si llevas xmod o no, igual que en el wow por ejemplo, si detectaban un patron de ruta recurrente y persistente en el tiempo, te caia un ban como una casa. Otra cosa es que a Blizzard le interesa que no haya bots para que no se joda la AH, mientras que a Supercell ni le va ni le viene que haya xmod.

3 respuestas
RandomZ

Esto qué es, ¿la CIA o Clash of Clans?

1 respuesta
Rostf

#6798

1 1 respuesta
RandomZ

#6799

1
Bauglir

¿Como atacaríais a este notas con puercos? Soy ayunta 9, puercos 5 y los dos héroes disponibles.

4 respuestas
Buffoncete

#6801 yo no apostaría por puercos, tiene muchos huecos, tus puercos van a salir volando y hay varios sitios donde huele a doble bomba gorda que no veas, además tendrías que matar antes la reina.

a éste le haces 2 fácil con gowipe.

Buffoncete

#6797 nunca me ha dado por snifear las peticiones del coc, podría probarlo mañana.

ury_92

#6801 Como primer ataque puercos yo no lo haria, como bien te han dicho arriba es mejor de primer ataque un gowipe

_SePHiRoTH_

#6801 3 globos a cada torre de arqueras de izq, abajo y derecha y todos los puercos por abajo, 100% easy.

Así vas a sacar castillo. Te lo llevas arriba por donde el lab, matas el castillo, tiras reyes y 4-6 rompemuros, algun mago para limpiar y matar reina, y a curar cerdos.

Bauglir

No puedo gowiwi tengo el cuartel desbloqueando sabuesos , la proxima guerra tendré los globos 6 ...

BShP

#6801 Si vas a usar puercos sobretodo mata el castillo y la reina. Gasta las tropas q hagan falta xa eso y tendrás medio ataque ganado!

1 respuesta
Bauglir

#6807 Justo hice eso, 3 estrellitas, no había bomba doble , los teslas estaban en los bordes y las bombas repartidas , 1 en cada lateral una arriba y otra por fuera

Buffoncete

#6797 bueno he sniffeado las comunicaciones del clash of clans.

mi IP 10.8.0.1
server del clash que me conecto 23.21.226.28

petición al coc de conectarme a un servidor:

respuesta y me acabo conectado a uno de ellos, el cual, graciosamente me saluda y me hace un intercambio de claves.

A partir de este momento toda comunicación está encriptada que ataque al servidor final del juego:

Piensa que si no lo hicieran así estarían abriendo la API del backend y tendrían mucha gente buscando puntos débiles.

2 2 respuestas
ury_92

#6809 Que conclusión sacamos de esto? xD

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso