Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Buffoncete

#6810 que #6797 decía que las comunicaciones seguramente no estaban encriptadas

Alvurion

#6810 que brujah no tenía razón... xd

kas

Lo que no acabo de ver es la relación entre xmod y aldeas abandonadas, ni porque el avanzar más rápido por la lista de aldeas sin escudo y que no has visto juega en contra del resto.

Podéis aclararlo?

2 respuestas
Kirindae

#6813 simplemente es un tema de eliminación de aldeas inactivas. Es algo así como "tú, que vas a toda leche buscando aldeas automaticamente que superen cierta cantidad de recursos (lo que suele significar aldea inactiva) tienes más posibilidades de encontrarla que alguien que busca a mano cada aldea (sin xmod)."
Vamos, que la opinión pública es que se va a acabar el farming porque como se eliminan a toda leche los recursos de inactivas, solo quedan aldeas defendidas y con recursos gastados.

Bauglir

#6813 Si tu tardas en encontrar X y con el Xmod tardas 0, pues te quitan las aldeas XD

1 1 respuesta
ury_92

#6815 A parte deberiais saber que Super cell cuando pasan X dias de inactividad desactivan las aldeas para que no puedan ser atacadas, no todo es xmod. Xmod simplemente te ahorra darle al next no farmea por ti.

fracarro

#6810 Que sabe usar wireshark jajajajajaja

2 1 respuesta
ury_92

#6817 Gran aporte xmodud jajajaja

1 respuesta
fracarro

#6818 Si he llegao chetado sin usarlo imaginate si me pongo a usarlko xd

ChaRliFuM

El problema de no encontrar farm no es por el xmod, al menos no el problema principal. El xmod al fin y al cabo hace lo mismo que si buscaras a mano aunque un algo más rápido pero no influye en el número de aldeas "elegibles" o "disponibles" que hay, eso es cosa de supercell. Si supercell decide que tu aldea pasados X días no es elegible para que la ataquen, tu aldea no le va a salir ni al que lleve xmod ni al que no lo lleve. Esto lo podéis ver claramente cuando meten algún contenido estacional o alguna cosa nueva. Por ejemplo el cuarto mortero o el tema de los árboles de navidad. ¿Cuántas aldeas os encontráis ahora con 3 morteros o con arbolitos de navidad y regalos sin recoger? Ya os lo digo yo: prácticamente ninguna, ¿por qué? Supercell no las borra directamente sino que no permite que vuelvan a ser atacadas pasados X días.

En mi opinión tan malo es que cueste muchísimo encontrar aldeas abandonadas como que te encuentres continuamente aldeas abandonadas. Lo que tienen que hacer es ajustar el número de aldeas abandonadas que hay para que no tengas que estar 15 minutos dándole a siguiente hasta que te sale algo decente.

3 1 respuesta
Rostf

#6809 Bueno, supongo que tendran algun mecanismo para hacer buffering de acciones o algo asi, aprovechando que las acciones son unilaterales y no hay interaccion real con otro usuario.
De todas maneras es muy interesante, muchas gracias ;)

#6820 Tio, te contradices tu solo xDD Si en un momento X hay, digamos 150 aldeas inactivas jugoseables, por, digamos, 850 aldeas mierder que no tienen nada interesante, y el xmod te hace llegar mas rapido a ellas, se las estas quitando a otro. Ergo, les estas perjudicando.

Y no, el juego no puede hacer lo de "meter un porcentaje fijo de aldeas abandonadas", porque el mismo juego no puede decidir que aldeas cualifican para eso eso: es subjetivo. Una aldea abandonada con minas al 8 puede ser jugosa para un th6, pero un th9 pasa de ella como de la mierda.

1
M

Yo de algo estoy convencido desde hace tiempo, y es del hecho de que Supercell no deja que haya libre albedrío puro en el tema de las búsquedas. Quiero decir, que Supercell estoy mas que convencido que cada X tiempo marca X aldeas inactivas como "no buscables" y esas aldeas no se muestran a ningun jugador cuando busca, con el objetivo de dificultar el farming y obviamente tratar de incentivar la compra de gemas.

Nunca me ha parecido casualidad que sobretodo antes, estabas un tiempo viendo aldeas inactivas y full minas con cierta regularidad, y en cuando habia una actualización zash, sequía total durante unos dias. Que es, que la gente que vuelve a engancharse y entra al juego debido al contenido nuevo? ja... la gente que abandona clash se la pela que metan una chuminada nueva (ni se enteran siquiera de si hay algo nuevo o una actualizacion)... o al menos a la gran mayoria.

1 respuesta
ury_92

#6822 Yo hize la prueba y creo que a las 48h de inactividad supercell da tu aldea por "inactiva" y te la desactiva, por lo que al final es lo que tu dices farmear se vuelve muy complicado yo por ejemplo ya tengo rutinas de farmeo en X horas que son en las que mas beneficio saco.

1 respuesta
Rostf

#6823 Yo creo que es una semana (no tendria sentido el escudo de una semana si no), pero nunca lo comprobe, nunca pase mas de dos dias sin conectar xD

rh4e

Yo sí que estuve un tiempo inactivo, cerca de una semana o así, y cuando volví a jugar sólo me habían hecho 2 ataques, al menos sólo había registro de 2 ataques. También tengo que decir que en aquel momento mis minas eran level bajo por lo que es posible que aunque estuviese inactivo, unas minas de nivel 8 no fueran muy atractivas de atacar XD

Rostf

Habria que hacer la prueba con minas de verdad. Cuando termine de subirlas al 12 con la smurf, puede que lo pruebe, a ver que pasa.

1
Alvurion

Yo tenía la otra cuenta sin usar durante bastantes semanas, y cuando volví a entrar al de un tiempo vi que el último ataque se produjo unos 24 días atrás. Así que sí es factible la idea de que las aldeas inactivas Supercell las elimina del buscador, de hecho siempre lo he pensado. Ahora veo muy pocas aldeas abandonadas con 3 morteros, pero de 4 sí.

1
rh4e

Efectivamente creo que la clave es que con 3 morteros no se ve casi ninguna aldea abandonada. Y estoy seguro de que hay muchísimas abandonadas con 3 morteros...

ChaRliFuM

Con otra id de Apple tengo una aldea th8 con la que hace meses que no conecto. ¿Hay alguna manera de conectarme desde el iPhone a esa aldea?

Ne0x

grande joder

3
ChaRliFuM

Vale, he conseguido iniciar con la otra cuenta y os confirmo que mi aldea estaba completamente desactivada (no entraba desde octubre). Tenía todas las minas full y el registro de defensa y ataque ni siquiera estaba activado. He tenido que atacar para que se activase, evidentemente estaba vacío y no salía ni cuando me habían atacado por última vez XD.

Así que sí, supercell "elimina" las aldeas abandonadas cuando pasa un tiempo y ya no le pueden salir a nadie.

3 1 respuesta
Rostf

Si, eso esta claro, la cuestion es cuanto tardan en hacerlo. Haz pruebas a ver, y subela a mi rango de copas, 2200 mas o menos, a ver si tengo suerte y no se me adelanta un chetero xD

1 2 respuestas
ury_92

#6832 Ahora luego activo una de mis cuentas y hacemos cálculos si os parece xD

1
M

#6831 pues confirmado el tema... yo es algo que siempre sospeche aunque nunca lo tuve comprobado.

ChaRliFuM

#6832 Es una aldea TH8 de puta mierda, los muros no son ni rositas. Iré checkeando dentro de unos días.

Bauglir

Al fin todos los muros al 9.

Road to 10, 3 kilos el muro

1 respuesta
Buffoncete

#6836 good luck

Sinso

Si eso estaba clarísimo, si no lo hicieran saldrían mas abandonadas que activas.

ChaRliFuM

Me ha atacado un maromo con reyes 40 y 30 valkirias xdddddd. Mis muros nivel 9 han hecho estragos y teniendo en cuenta que tenía una torre de arqueras y las 2 ballestas reparando... Solo me ha hecho un 60 y pico %. La mitad de ese porcentaje le han hecho los reyes xdd

Synobazz

Los reyes estan OP y tendriais q tener almenos uno siempre subiendo.

Bauglir felicidades, has tirado unos millones de recursos en murete q no sirve para nada, apenas se nota.... Hehehehe looooooool yo casi termino ya los 9 y tengo algun 10 pero soy un parguela ya lo sabeis. Viva las minas recolectorassss!!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso