Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
archienemigo

No tengo mucho tiempo ahora mismo para meterme mucho y pesar en quien puede ascender a MV2. Voy a nombrar un par de ancianos del clan que considero bastante activos (Atom y Sinso) y que ellos puedan gestionar también el tema.

4 respuestas
fracarro

#721 ellos dos son los que me guian ajajajaja

Sinso

Atom es buena elección :)

1 1 respuesta
atom

Sinso es mejor elección

1 1 respuesta
zicro

#719 Puedes comentar un poco tu estrategia?

He subido recientemente a TH9 y me esta costando la vida sacar buenos lotes ya que antes basaba mis ataques prácticamente a los TH7 y ahora me dan muy poco xD

1 respuesta
racCa

#725

se resume en:

  • con arqueras voy limpiando un poco para poder sacar las tropas del castillo
  • me deshago de esas tropas y de los heroes
  • despues en una esquina suelto los 16 montapuerkos de golpe y acto seguido tmb las 4 sanadoras, las cuales les persiguen como locas (la esquina donde los suelto trato que sea lo mas cercana a una defensa aerea
  • muchas veces necesito tirar un hechizo sanador, porq los puerkos se dispersan, pero otras no

y bueno hasta ahora ningun th8 se me ha resistido y th9 pues trato de que no tenga buenas defensas

Lo del loot alguna vez da asco, tardo la vida en encontrar otras no.. pero vamos el bajon es notable, si vicio mucho solo hago 4/5/6 millones

Hoy solo he hecho 2 millones, sisq han conseguido que juegue menos los de Supercell

1
ManOwaR

Llevo unos días jugando y no sé porqué pero no me deja vincular la cuenta a Google+, la del face sí. Me sale cada día el mismo error de "inténtelo más tarde". Se puede vincular la cuenta fuera del juego?

CristinaRbe

Chicos soy Sedlak ooootra vez!
El finde pasado se me borró el juego por la cara y no lo tenía sincronizado y he tenido que empezar de nuevo la aldea!! :(
Os envío la petición! Admitidme xfa!
Un saludo buena gente!! :)

1 respuesta
thelegend

#728 Pero el juego no se sincroniza solo?

C

Pfff que putada, con lo que hay que esperar a empezar de nuevo, Sedlak tu pide que te lleno el castillo de magos xD, estoy en mv3.

fracarro

para subir de mv3 a mv2 ?

1 respuesta
Hades13

#731
Esperar a que haya huecos en MV2 y que se te proponga por nivel/donaciones :)

Eterno

Como no encontraba buenas aldeas, me he ido por debajo de los 200 trofeos y ya he conseguido 100k de oro en 5 min con sólo duendes..

Es una estrategia tediosa, pero efectiva..

1 respuesta
Wopz

#733 lol

F

Hola, soy nuevo tengo samsung galaxy ace 2 y me ponen que el juego es incompatible con mi movil.. Qe sucede y como puedo solucionarlo?

2 respuestas
Arrancalifes

#735 Tú mismo te has respondido, tu móvil no es compatible. Juega con un emulador de Android en PC como el Bluestacks.

Ald

#723 #724 En MV2 aunque tengamos 50/50 hay bastantes afk, por lo que pueden ascender a gente.

1 respuesta
Sinso

#737 No sería mejor al final de la temporada? En mv3 hay unos cuantos afk también

2 respuestas
Ald

#738 Sí, cuando crean conveniente lo pueden ir haciendo. Yo la semana pasada el domingo apunté los que estaban afk, y al final de la próxima semana haré limpieza.

2 respuestas
Hades13

#739 Yo lo que hago es , en cada temporada, el domingo, aquellos que no hayan donado tropas, o no estén en una liga, son expulsados. Son los únicos requisitos. Una arquera donada en dos semanas ya impide la expulsión de una persona xD
Así nos aseguramos de los verdaderos inactivos.

1 respuesta
Obama

Definitivamente la nueva actualización y no sacar una mierda robando ha matado el juego, al menos para mi y estoy seguro que muchisima gente. GL

F

Hay algun hili activo de jungle heat? A mi me parece un juegazo muy parecido a este coc

1 respuesta
atom

#738 #739 #740 Me parece buen criterio limpiar a los inactivos cada dos semanas para que puedan ir subiendo los que juegan. En MV3 ocurre los mismo, hay bastantes inactivos y en algún momento no ha podido entrar gente porque estaba lleno.

Cobre

He mandado la solicitud a MV3, empeze hace 1 semana soy lvl18

GrAnRA

#735 bajate una aplicacion para quitar esa restricción.

Maaarc

Hoy me he instalado el juego para jugar un rato y tal, algun consejo para subir al principio?

Por ahora no quiero entrar en ningún clan de MV porque no se jugar y hasta que no sepa si me gusta o no quiza lo borre así que prefiero no dar explicaciones a nadie si lo dejo xD

Pues eso, algun consejo? thanks.

1 respuesta
Ald

#746 No gastar tiempo ni recursos en mejorar los recolectores, no gastar gemas verdes en nada que no sean nuevos trabajadores y no subir el ayuntamiento hasta que hayas subido todas las defensas y construcciones de ese nivel.

No pasa nada porque te metas en algún clan de MV, te podemos donar tropas que te ayudarán bastante y si te cansas pues te sales del clan y ningún problema. ^^

1 respuesta
Maaarc

#747 xDD Pues lo he hecho todo al reves jajajajajaja

Tengo el ayuntamiento a nivel 2:
Recolector de elixir a lvl 3 (actualizandolo al 4)
Recelector de elixir a lvl 4
Mina de oro lvl 3
Mina de oro lvl 2
Cuartel lvl 1
Cuartel lvl 2
Campamento lvl 1

Me cuesta mucho farmear para matar goblins o conseguir los 2 campamentos para ser ayunt lvl 3, consejos?

1 respuesta
Raven_ace

#748
Veamos

Las minas puedes subirlas, pero no mucho, yop las subiria si tiene los constructores parados. Sobretodo centrate en defender aldea y subir ejercito.

Las minas van bien si no atacas mucho, pero solo complementan un poco al principio, si tienes que subir aldea con los recursos de las minas te eternizas.

La campaña de singue player no da muchos recursos al inicio, yo me centraria en atacar otro jugadores.

1 respuesta
fracarro

#749 aver las minas sirven para cuando estas un rato sin usarlas... aconsigues el triple o mucho mas rebentando a gente asi que centrate en tu estrategia

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso