Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ManOwaR

Ya estoy registrado y sincronizado, soy manowarmv, enviare solicitud!

Sinso

Esta vez la aceptaremos ;)

Ahora mismo mv3 esta lleno, el domingo habrá una limpia considerable, si ni te importa esperar

1 5 respuestas
ManOwaR

#752 oki, esperare, gracias :)

Oviw

#752 Si.. que hace falta! jajaja

Maaarc

Yo he seguido jugando y si consigo reparar el castillo de clan antes de domingo intentare entrar.

1 respuesta
Sinso

#755 No te preocupes que el domingo vasn a salir 15 o 20 personas, no hay prisa.

1 1 respuesta
Maaarc

#756 Estoy de vacaciones ya, tiempo me sobra xD

thirteen

a ver si con lo de la gema para los recolectores puedo subir las arqueras al nivel 5 xD

C

Yo estoy ahora en el curro, entro, dono tropas, una batallita y desconecto, este juego para matar los ratos libres es la bomba, tampoco se le puede pedir más, por cierto MV3 mola jajaja
PD: Necesito gigantes para liar el taco xD

kAiSerr

Yo estoy de examenes y encima he conseguido por fin el tercer constructor,asi que entro saqueo lo justo y pongo a mejorar cosas y dono,de todas maneras la gente ultimamente pide poco o hay mucho afk vamos,cuando entre done 600 tropas o asi en una semana y ahora ni la mitad

zats

no hay mv 4? mi novia se acaba de hacer una aldea y esta mas viciada q la hostia y me quiero ir con ella.

1 respuesta
atom

#761 Este domingo hay limpieza de inactivos en MV3 y se aceptarán nuevas incorporaciones

Shartrais

#742 Me he puesto a probar el Jungle Heat y es una copia baratísima del Clash of Clans, para eso te haces otra cuenta del Clash of Clans.

1 respuesta
thirteen

#763 yo lo borre...

Maaarc

Pues yo juego a los 2 xD para intercalar tiempos de esperas, pero el JH es mucho más facil porque en este al ser la primera vez que jugaba a algo así, subi ayunt sin subir nada más y a la vez fuí suviendo copas y ahora bueno.. no tengo cojones a saquear nada para pillar oro y actualizar las cosas y paso de resetear la partida porque ya tengo el mortero y demás. GG&WP

1 respuesta
Shartrais

#765 Pero por eso te digo, hazte una segunda cuenta de Clash of Clans y listo.
#767 Yo tengo en el móvil y en el iPad mi cuenta main, con Facebook y tal, y en el PC tengo una segunda cuenta.

1 respuesta
Maaarc

#766 La tengo con ela cuenta de mail y demas, no se hacer el reset y da igual ya me recuperare xD

1 respuesta
ManOwaR

Lo malo del juego es que se pasan 3 pueblos con la lentitud, me da una pereza subir los muros... Aunque ahora lo voy a hacer si o si. Supongo que es paciencia, pero hay cosas que son una sobrada, como que los heroes tengan 40 niveles y cada nivel cueste porron de recursos y encima 7 dias de espera o.O

2 respuestas
BarryWhite

#768 O tienes paciencia y esperas o bien pagas dinero por gemas. Por eso CoC esta siempre entre las 2 o 3 Apps que mas recaudan, almenos en el AppStore.

B1x1t0

Por dios, por fin creo que mañana por la mañana ya tendré dinero suficiente para mejorar mi ayuntamiento :/ Que desesperación de que me roben y no poder ahorrar jaja

atom

#752 que empiece la limpieza...

1 respuesta
GrAnRA

#771 ya mande invi

1 respuesta
syon21

#768 me e tirao unas 2 semanas para mejorar los recolectores a lvl 9, eso si es paciencia no quiero saber como sera mas adelante..

atom

#721 #752 En MV3 parecen estar inactivos:

innihil
chokehold
djscream3
david
arondith
teru
daril495
adri
nexion95
blogdeunviajero
kayak
netherof
yago
urien

Si no dan señales de actividad los empezamos a sacar para hacer sitio a las nuevas peticiones.

:ninjaedit: Si alguno quiere reincorporarse después de haber sido expulsado puede enviar de nuevo una solicitud y avisar en este hilo.

Ald

En MV2 están inactivos:

Nachowsky
Brutalle
Dhimbo
Gansoma
Linkito
PholonTown
Recio
Mallorquins
Wake
DiozZ
Xavylorenzo

Así que si quieren puede ir ascendiendo a MV2 bastante gente, así poco a poco nos quedamos los que jugamos y somos activos.

Maaarc

He enviado petición a MV3

atom

#721 #752 En cuanto a los ascensos, a falta de las recomendaciones de los otros ancianos de MV3 y la confirmación de las plazas disponibles en MV2, estos son los que propongo:

xnxud Rechaza el ascenso
sinso Rechaza el ascenso
jorge Rechaza el ascenso
zaykox Acepta el ascenso
gask Acepta el ascenso
cng Rechaza el ascenso
txiki Acepta el ascenso
novok4ine Acepta el ascenso

#772 Supongo que los que más aparezcan en las recomendaciones de los ancianos, y con la limitación de plazas disponibles en MV2, serán los que puedan ascender.

3 respuestas
B1x1t0

Nunca podré mejorar el ayuntamiento :______________

oOoMeGaOo

Yo juego a la vez 4 juegos de este tipo y me quedo con CoC de calle

para lentitud lo mio que estoy en th8 y me piden de 2millones para arriba y solo farmeo con recolectores xD

mi ciudad (nabuco) es el fruto de mas de un año de juego y aun voy por th8

Ald

#777 Pues por mí que vayan subiendo ya mismo, así que cuando quieran mandan invitación a MV2.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso