Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

El cheto de la semana es el siguiente:

Ponéis las minas a acelerar por la promoción 1 gema 7 días de aceleración, cuando falte poco para que acabe la promoción vais y mejoráis la mina. Una vez que se este mejorando cancelas la mejora (pierdes algo de oro/elixir). Una vez cancelada vuelves a acelerar por una gema 7 días por la cara.

Lastima que muchos las tengan ya al maximo y no se puedan aprovechar :P

Sigo con mis vacaciones ya nos vemos!!!

2 2 respuestas
Edqe

#9451 Gracias por el chivatazo!

Sabes si funciona también con extractores de elixir oscuro? Precisamente los tengo a lv 5 y los tengo que subir...

1 respuesta
fracarro

#9452 Diria que con todo

S

#9450 #9449 oki gracias a los dos, tonces si que volveré yo pensaba en programas que te dan dinero infinito por asi decirlo, que veo mucha gente con mierdas de aldeas y tienen el th al 10 o cosas asi muy descaradas.. si ami ya me cuesta pagar 1kk por un muro... no enteindo esos que tienen ya todos al maximo

1 respuesta
Edqe

#9454 tranki, son rushers o retrasados, directamente xD

suben sin pensarselo para tener todo imagino y a partir de ahí subir, lo cual no tiene sentido porque cuesta mas farmear en th10 pero bueno. supongo que tambien se aburren ya del juego y se ponen a subir th a saco, ni idea.

no hay ningun cheat que te de pasta, vuelve tranquilo jajaj

Sinso

Acaba de cumplir el juego 3 años, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Edqe

¿alguien tiene una buena base de th trap para subir copas a hierro? ahora que ya tengo los 4 teslas al 7 paso de seguir en plata3, a ver si subo al menos a cristal xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#9457 Yo uso la táctica de poner la aldea de guerra y sacar el oscuro fuera. La última vez subí casi del tirón hasta campeones xD

1 respuesta
Edqe

#9458 ya pero ahora tengo 125k de oscuro y quiero poner reina+sabueso a subir, como lo saque fuera subo trofeos si, pero me jodo todo lo farmeado xD

supongo que probaré esta
http://clashofclansbuilder.com/plan/803002

raiza usaba una que le funcionó bien, pero ya no juega creo

Condoriano

A Raiza lo tengo jugando de support en el lol mientras yo hago de adc.

Lo que os comentaba del evento de octubre la web esta chulilla:

http://clashcon.clashofclans.com/

2 respuestas
Synobazz

#9460 tengo fiesta. Nos vamos conoriano vegas?

fracarro

#9460 100 € LoL

ChaRliFuM

Se ha acabado lo de las aceleraciones por 1 gema :(

Estoy hasta la polla de farmear oscuro.... Lo bueno es que ya tengo el rey al 40 y no necesito casi 400k por semana :D :D :D

1 respuesta
Joz

#9451 jijiji mira que estudiais..!!
#9463 Q cojones come ese rey al 40!! Xdsss...no necesitaras mas tropas cada vez q lo saques debe arrasar el solito..y yo al 10...mala es la envidia ..si te pillo te escamocho!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#9464 Para farmear aldeas pitufas es unas risas. Le sacas por un lado y se hace la aldea de un extremo al otro xD

Synobazz

Menudas vacaciones os estais pegando.

1 1 respuesta
Condoriano

#9466 Yo estoy con Dimitri en Filipinas.

http://pop.inquirer.net/2015/08/03/the-philippines-first-and-biggest-nationwide-clash-of-clans-tournament-is-here/

Synobazz

Ahorra.

Rider_

Bueno, soy un recién adoptado en el media vida 3.1 y según me habéis pedido por el juego posteo aquí.

Salu2

1 1 respuesta
Kisuke

#9469 Bienvenid@, pásate por el tema de mv3.1 para más salseo :P

1
ChaRliFuM

¿Alguien anda por maestro 3-2 farmeando?

He subido aquí para farmear lo antes posible el elixir que me falta para la puta reina y tengo sensaciones encontradas. Por un lado estoy contento porque pensaba que saldrían menos ayuntamientos fuera pero por otro lado parece que aldeas abandonadas hay bastantes poquitas.

¿Es cosa mía o realmente ocurre esto?

1 respuesta
Vireca

#9471 contra mas arriba menos aldeas abandonadas vas a encontrar. Los th fuera dicen que si hay algunos

1 respuesta
ChaRliFuM

#9472 Esperaba encontrar menos aldeas abandonadas, pero no esperaba encontrar tanta diferencia respecto a cristal I-II. Sinceramente me da un poco igual porque ahora tengo poco curro en la oficina y puedo darle bastante pero es una jodienda tanto buscar. Teniendo en cuenta que el resto de recursos no me importa demasiado, estoy contento con el oscuro, cada ayuntamiento son 700 de oscuro y he calculado que solo de bonus estoy sacando unos 30-40k de oscuro diarios. En total estoy farmeando unos 60-70k diarios.

Sinso

Solo farmeas ths fuera? En ese caso te compensa subir a titan que con el cambio de cálculo de copas ahora hay bastante th fuera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9474 Farmeo todo lo que tenga +500 de oscuro en extractores y que estén accesibles, me da igual que haya 200k de oro/elixir o 20k xD

El problema es que el oscuro lo quiero para terminar los dos niveles que me quedan de reina y subir hasta titan sin reina como que no me lo planteo en absoluto xD. Una vez haya terminado con la reina me lo tomaré con más calma y terminaré de subir los muros, las torres de arqueras y cañones que me falten. En cosa de mes y medio o así creo que habré terminado con todo.

Kisuke

Las valk/esbirros al máx se notan en th 10?

Synobazz

Charli, hay muy poco farm, llevo dos dias en cristal 1 y 2 y me cuesta mucho encontrar. Vamos, no lo q habia cuando me dijiste de subir, q entonces si habia mucho mas.

Ahora condo me ha dicho q en cristal 3 hay "algo...." tal cual, o sea q hay una mierda porque el encuentra incluso debajo los muros rosas.

Synobazz

Kisuke, todo se nota, incluso los magos 6 aunque hay quien dice q no se notan... psyduck

1 respuesta
Kisuke

#9478 Pfff menudo coñazo subirlos del laboratorio, estaré en 2016 y tendré heroes al 15/16 xDD

1 respuesta
Synobazz

#9479 no, no terminaremos nunca xDDD q si ahora dragones 5, q si terremotos..... Es un no acabar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso