Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kisuke

#9480 Y en Octubre veremos a ver, si sale th 11... :psyduck: :psyduck:

pillow3

Requiere mucho tiempo llegar a maestro?

2 respuestas
Alvurion

#9482 No demasiado. De hecho yo llegué haciendo TH Sniping desde cristal 3 en cosa de 2 días y sin forzar.

1
ChaRliFuM

#9482 Desde cristal si te pones tardas una mañana.

1
pillow3

Ok chavales gracias, estoy en 1160 copas me pongo ahora mismo a ver cuanto tardo, necesito las gemas..

danyWTF

Pregunta de noob: por que tiro los hechizos de rayo a almacenes de elixir oscuro con bastante elixir y me llevo 0? Xd

2 respuestas
z0id

#9486 Los almacenes despues de la actualizacion estan protegidos ya no se puede robar de esa manera.

Condoriano

Ahora debes tirarles antes el acido/veneno corrosivo ya que rompe los cerramientos de metal que los protege y después el rayo para que surja efecto. Ultima actualización

1 2 respuestas
Vireca

#9486 después de cada actualización te dejan un mensaje en las novedades marcado con un punto rojo para que puedas verlas. No cuesta tanto

1 respuesta
danyWTF

#9489 gracias por tu contribucion

2 respuestas
Hiika

#9490 creo que te has equivocado citando -> #9488

1 respuesta
Vireca

#9490 es una contribucion. Te he ayudado a que en el futuro encuentres las novedades y no gastes 3 rayos en un almacen para quedarte con cara de poker. De nada

1 respuesta
Kisuke

No os penséis que Vireca es así de borde, es un amor pero de cara al público quiere aparentar ser todo un machote :buitre:

#9492

1 respuesta
Alvurion

#9493 Ver a Vireca no ser borde es como ver a Atom enfadado. No existe de eso.

Vireca

Pues no se que borderia he dicho, le he ayudado a que vea las novedades en cada parche para que no le pasen cosas como esas y me contesta así

A pastar

rh4e

Y entonces las cajas de gemas ya no se roban tampoco con los rayos?

1 respuesta
Vireca

#9496 eso sigue siendo un glitch que no saben como arreglar. Mejor pa nosotros :)

Condoriano

#9491 Eres un manipulador de votaciones!!! Me has obligado a volver a TrollsCoC cuando ya tenia diseñado el proyecto de colider en mv2 con los votos que había ganado!!! ;P

Joz

#9488 jajajajaja. Pero q cabroncete q eres :P

pillow3

Despues de un buen dia de vicio llegue a las 2600 copas, que gusto el 5º constructor.. (L)

Mynkon

Vamos a ver, para conseguir recursos soléis hacerlo a base de ataques, no? Qué comp. de tropas soléis hacer? Porque a mí nunca me sale worth.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9501 Yo tiro de barching (2 cuarteles de barbaritos 2 cuarteles de arqueras). Cuando me lleno de oro y elixir y no tengo constructores libres me pongo a farmear oscuro a saco con unos 15-20 gigantes y el resto arqueras.

Los hechizos son un poco a la elección. Yo suelo llevar 2 curas 2 rabias 1 salto y 1 veneno aunque también se puede ir con rayos para romper morteros o redondear porcentaje. Ahora renta un poco menos lo de los rayos por el tema de que ya no afectan a almacenes pero sigue siendo viable si buscas no bajar muchas copas.

Edqe

Barching a fuego, 75 brb para que hagan de carnaza y lo demas arqueras. Como charli casi. Pero cuando me aburro de ello me hago 28 globos 40 esbirros y ataco 4fun.

Ahora ya le quedan 4 dias pra tener perretes de lava 2 y ya podré hacer lavaloons :D

Condoriano

Seguís infravalorando los duendes que para mi es una unidad over si buscas aldeas con minas, yo los meto en ejercitos de farm, ademas que activan las bombas y saltos mientras las arqueras revientan desde atrás :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#9504 No todo el mundo goza del privilegio de contar en sus filas con duendes Condorianos.

No vengas con recochineo por favor.

Vireca

Realmente los duendes pueden hacer buenos destrozos. Salto+rabia y te has liquidado la aldea

klm

Yo tb suelo meter 24 duendes, me encanta como rascan los almacenes.

15 gigas + 8 rompes + archs + barbs + duendes, cuando encuentro aldeas con minas full te ahorras los gigas y los rompes.

Ultimamente llevo 4 hechizos terremoto2 por si veo una aldea con +2500 de oscuro, destrozas los muros y el resto lo hacen los amiguitos verdes :D

Mynkon

Joder les queda 2 días a mis barbs para subri al 5, que ahora mismo son un poco manoletes. D: Y no tengo el otro caldero aún, no me llegan los dineros... es el que hace eso que decís de salto y veneno, no?

Ahora mismo casi siempre voy con 2 de cura y 1 de rabia.

Joz

Yo no me ando con ostias...16 gigas,8 magos, 3 sanadoras detrás d la reina, 30 arqueras y bárbaros sanación y veneno por si las flys..

No hay una receta exacta, todo depende d lo q busques..yo para oscuro y oro, utilizo lo d arriba, y para elixir bajo un poco el nivel para no gastar tanto en el ataque.
La reina con sanadoras va de coña....

A nivel 4|5 d tropas si metía enanos, pero cuando subnie las tropas al 6 los deseche... A penas los utilizo, pero la gustos....

fracarro

2 gig 2 rompe 20-25 arq y barb en cada cuartel (variando el orden en cada cuartel)

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso