Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Alvurion

100 rompemuros + 6 sanadoras y profit.

Si es que no sabéis farmear.

Vireca

Pues con esos ejércitos no creo que ahorréis mucho elixir

1 respuesta
Alvurion

#9512 pues viendo el precio de las arqueras esos ejércitos pueden salirte más rentables realmente...

ChaRliFuM

Yo saco los reyes por una esquina y salen por la otra con todo el botín. Ni los duendes Condorianos hoyga.

Synobazz

Tus reyes sirven menos q los muros azules, ya que siempre estan de reformas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9515 Pero si ya acabo, el rey hace una semana que ya lo termine y la reina la tengo subiendo al 39 xd

Synobazz

Ya lo se maldito. Aldea pitufa!

Synobazz

Buenas a todos!!!

Como va el verano?!?!? Bien veo que muchos estais inactivos o de barcos y putes.... Bueno vengo a ofreceros una oportunidad unica!

Clases de repaso de verano! Si como escuchais, os voy a dar clases de como jugar a esto, como atacar, defender, que estrategias usar, hacer tu propia aldea farm, war, que defensas subir primero, laboratorio, dudas y clases practicas. Todo esto desde un clan en auge con 10 victorias seguidas ganadas, ver su funcionamiento, y compartir vivencias con la gran familia troll!!! Ademas de apoyo extra con Condoriano, el gran jugador mediatico.

Todo esto de forma gratuita, con oportunidad de quedarse en el clan si es de agrado de los demas y de si mismo claro esta.

Apuntaros! Enviar peticion de entrada por clases de verano de parte de Syno en clan Trollscoc

3 respuestas
ChaRliFuM

#9518 Ganáis cuatro guerras contra pitufos y ya vais de pros....

De todos modos igual me apunto a lo de las clases, que se me ha olvidado atacar

Synobazz

Apuntate, te reservo plaza.

Lo de las victorias es algo que me tiene mosqueado, a la que el clan pilla buena racha de victorias la gente se anima mucho y se ataca mejor y con mas ganas, supongo que es como todo, a la q sale algo bien, sube la autoestima y se crea un circulo vicioso sano. Cuando vino Bauglir al clan estaba en peor momento y habia muuuuuuchisima menos actividad, mas malos rollos y demás. Y era victoria derrota derrota derrota victoria y asi, ahora nos han tocado clanes en principio superiores y con la organizacion y ganas se ha podido ganar.

Con esto me gustaria animar a todos a atacar y esforzarse aun que el clan tenga mala dinamica, lo digo por el propio bien y disfrute colectivo del juego.

Joz

#9518 mil gracias, me quedo con ganas d entrar y conoceros, pero el verano los gintonic y mi viejo clan me reclaman :cool:

1 respuesta
Synobazz

#9521 igual tmb hago clases de invierno, espero que para entonces no me digas que estas de disfrute de la nieve y calditos. XD

2 respuestas
z0id

#9518 pido entrada

2 respuestas
Joz

#9522 jajajajaj. Ya OS vi, buena pinta, menudo nivel tenéis!! Yo con nivel 104 parezco una hormiga ahí...el día q te aburras vienes a mi clan a darnos clases !! Q buena falta nos hacen

fracarro

#9523 he hehehehehe

#9522 calditos de cervato?

Condoriano

Me han hecho una oferta, obviamente la he declinado los trolls me necesitan, para los cursos de verano.

Descoc cierra sus puertas!

http://descoc.com/despedida-de-descoc-top/

ChaRliFuM

Vaya, vaya con el alvarito. Parece ser que no tiene tiempo para lidiar con los canales de Youtube y el clan xD. Estará muy ocupado contando billetes xD

1 respuesta
Synobazz

#9523 contigo tendre faena y un gran desafio, pero no voy a negar a nadie mis enseñanzas. Es un buen reto si.

Synobazz

#9527 me he tragao muchos videos de alvarito, y aprendido muchisimo de sus ataques y fails, pero ultimamente sus videos son muy flojos, lo que si vale la pena es su nuevo canal 3 estrellas, aunque tmb tiene videos.... Tipo reyes 40 atacando aldeas muritos rosa. Le deseo suerte porq creo q ha hecho mucha faena, y si gana dinero mejor q mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

El de 3 estrellas estaría bien si subiera más ataques de TH10 full. Últimamente todo lo que sube son pitufadas de TH9 y TH8

ury_92

#9529 A mi a ver cuando me volvéis a dar entrada cabrones, que el alcohol me la jugo y se me fue la olla... lo siento <3

1 respuesta
fracarro

#9531 Eres un Ashur (PUAS) porque te crees que te llamo asi? :D

Zaetha

alosrocks

Ostia mira al uryy. condo dale clases a el tmb, tiene que aprender a atacar a los bot 30 siendo top 5

rh4e

Chicos, estoy dudando qué tropa meter en el laboratorio ahora, entre puercos al 5 o ahorrar para bruja al 2, qué me recomendáis? Yo parece que me gusta más subir los puercos.

1 respuesta
Condoriano

#9535 Puercos, te deje mensaje el otro día al :P

1 respuesta
rh4e

#9536 pero aquí en mv o en el juego ??
No he visto la notificación, voy a ver y ahora te respondo ;)... Es que llevo afk del coc unas semanas Jajajajajaj

On topic, pues creo que le daré a puercos entonces, aunque lo cierto es que últimamente no los usaba mucho

Synobazz

#1595 mira a quien me he encontrado de farming!

1 respuesta
Synobazz

Yo que queria que me preguntarais como es que tengo el juego en portuguessss,,,,,

Lo del verano os esta afecta domdemasiado ya! XD

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso