Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#10020 No es mala idea dejar el ayuntamiento fuera en una esquina. No sé si lo tienes así pero si haces eso muchas veces la gente te rompera el ayuntamiento y se marcharan, dejando los recursos a salvo.

1 respuesta
beat94

#10021 lo suelo tener así, pero al tener básicamente 0 de cada, pues lo e dejado dentro, no me esperaba eso xD

Joz

#10017 Por su nivel... un torpe de cojones!! o se le cortó internet...cosas de la vida

rh4e

Me acabo de encontrar con esto

Creo que es un ataque a tener en cuenta para este tipo de bases th10 en las subidas de copas o wars.

Hiika

#10000 recomiendas dejar el almacén de oscuro fuera para subir fácil¿?

preferiría no tener que recurrir a eso...

1 respuesta
ChaRliFuM

#10025 Si tienes una aldea potente es el mejor método para subir hasta campeones en unas horas sin hacer absolutamente nada. En mi caso no tengo problema porque no necesito oscuro para mejorar nada así que cuando me apetece subir copas lo hago así. Es importante no tener muchos recursos en almacenes para no darles un aliciente.

Ahora bien... si no eres TH10 o no eres un TH10 muy potente, puedes usar esta táctica pero no esperes subir muy arriba, allá por maestro la gente intentará arrasarte y llevarse también tus copas xD

Btw... ya casi llego a Titan I y al top 20 de España:

1
Synobazz

530 ataques, usas bots....

O eso es lo q se piensan algunos, como puede ser q hacer 1000 ataques en un mes sea sinonimo de usar mierda? No lo entiendo, oye q yo tengo una teoria de saber quien usa mierda y quien no, cada cual sabrá, pero decir q se acelera a las 4 de la madrugada es porque lo hace un bot... Nose, no llego a comprender porque se acusa de esta manera.

Y llevo mucho por aqui para que sepais que quiero un juego limpio. Y muchos de mediavida estan en Trollscoc, y he compartido horas con muchos en 3.1, con eso no quiero justificarme ni nada, pero es algo que me hace reflexionar. Igual necesito tratamiento o algo, demasiadas horas le meto a esta mierda.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10027 Bots que te suben a 4600 copas :psyduck: :psyduck:

Synobazz

Felicidades charli, espero llegues a 5000 copas, o mas.

Se nota mucho quien usas bots y quien no, donar siempre arqueras, robar recursos y ni siquiera hablar en el clan y demás cosas que hacen ver que si o si una maquina esta trabajando por ti. Pero seguir una aldea a las 4 de la madrugada, ver q tiene cuarteles acelerados y ver el numero de ataques no me parece justo para acusar, sin siquiera estar en el clan y ver la actividad real de esa persona.

Debate abierto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Synobazz

#10030 no se a que viene eso, solo estoy hablando de que no es lo mismo jugar mucho (nº ataques) igual a usar bots, que tiene de ridiculo esto?

3 comentarios moderados
zodk

Sobre la actualización y los sneak peeks.

Vamos, que todavía les falta.

1
1 comentario moderado
WuRzAg

#10036 Demasiadas molestias (cálculos) te has tomado para poner en evidencia lo que todos sabemos al respecto de hacer entre 1000-1500 ataques (ganados) cada mes.

Supongo que los que llevamos tiempo en este mundillo, sabemos que hay meses que farmeas como un salvaje, ya sea para subida de copas o para recursos y hay números que son insostenibles (me resulta difícil de creer que alguien sin ayudas pueda llegar a hacer 1500 ataques ganados cada mes), dejando a parte el tema skill y demás.

Pero todos sabemos que (casi) todos los juegos tienen ese "handicap" y sin saber si es el caso o no, en COC no hay excepción de este tipo de prácticas.

ChaRliFuM

#10036 Yo en mis tiempos de farmeo insano de oscuro para reyes podía llegar a hacer 5 o 6 TH snipe por hora + los ataques normales y sí, yo soy de los que farmea desde el curro. Supongo que dependerá en que franja de copas farmees pero yo siempre me he movido por cristal/maestro y el TH snipping era vital para el oscuro que pedían los reyes, si lo sabes gestionar bien sacas más oscuro a base de TH snipe en cristal/maestro que farmeando con ataques convencionales en plata/oro.

Guiarse por los ataques por temporada no creo que sea indicativo de nada xD

1 comentario moderado
Hiika

#10039 creo que no te he nombrado en ningun momento, pero gracias por darte por aludido...

Re-tra-ta-dos

4 comentarios moderados
beat94

que es TH snipping?

1 respuesta
Condoriano

#10044 Te has leído? si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas, reflexiones y edites. Y también de paso revises los miembros de TrollsCoC

#10045 Derribar Ayuntamientos que están en las esquinas para sumar copas básicamente y ganar bonus.

2 respuestas
beat94

#10046 Oh, gracias, lo que no entiendo es lo que se esta discutiendo,, uno dice que se pueden muchos ataques y otro que no? no me entero mucho D:

z0id

#10046 Si me he leido. No te creas que todos se van de nuestro pestoso clan para irse al gran clan que sois vosotros, la mayoria de los que acaban alli son porque los echamos, lees bien tu ahora?

1 respuesta
Condoriano

#10048 Yo siempre leo de maravilla a las primeras :clint:

La mayoria? :palm:

Uhm paso de poner nombres pero 2 personas desde hace muchos meses son los que acaban aquí? de todas no te preocupes haremos para que cumplan y mejoren y si no ya saben el camino :cool:

1 respuesta
z0id

#10049 Asi funcionamos nosotros tambien, hacemos que cumplan y si no ya saben el camino igual :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso