Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
PeCe

#10050 Yo estoy en TrollsCoC desde verano y nunca se me ha hechado de ningún clan de MV, ni siquiera recuerdo haberme llevado una amarilla. Si lanzas un ataque así que menos que decir a quien te refieres, más que nada para no parecer el cobarde que estás demostrando ser.

Los que me conocéis sabéis que nunca entro al trapo pero vamos, que el debate se centre en si trolls usa bots o no cuando en MV la mitad lo usa junto a xmod manda narices.

1 respuesta
z0id

#10051
Si lanzas un ataque así que menos que decir a quien te refieres

Que se den por aludidos los que hemos expulsado del clan por no cumplir, si tu no eres uno de ellos no tienes ni que contestar. Lo mismo podria decir yo de ti

cuando en MV la mitad lo usa junto a xmod manda narices.
Yo no uso ninguno de los dos, me tengo que sentir ofendido? Di nombres entonces

1 respuesta
PeCe

#10052 Revisa la página 288 en adelante y verás quienes son. No es ningún secreto, lo han hablado abiertamente en este hilo.

1 respuesta
WiLoW

Anda que no sois pesados ni nada, el quiera usar bots que lo use, el que quiera hacer 1000 ataques que lo haga, el que se quiera gemear la aldea entera que se la gemee, el que quiera tener muros rosas que los tenga pero dejar de dar ya el puto coñazo que estáis todo el puto día igual

3
z0id

#10053 Revisa todas las paginas del hilo de mv1 y veras a quien se le expulsa por no cumplir y ha acabado en trollscoc.
Un saludo

1 comentario moderado
rh4e

lol, entro y me veo muchos posts nuevos y pienso....OOOOOh sneak peek :qq: !!! Habrá alguna novedad...

Pero no :no:

Una pena...no obstante....

que esto huele a conversación de risas

Y también digo una cosa, como comentario supercell está empezando a trabajar en el asunto bots. En hay day ya han tomado medidas, lo que no sé es si funcionan muy bien o será la ruina de supercell xD
http://forum.supercell.net/showthread.php/837225-Hay-Day-Announcement-Bot-Bans

3 1 respuesta
Synobazz

#10057 a ver si ea verdad y empiezan a caer como moscas.

Pido perdon por semejante espectaculo, solo queria defenderme de unas falsas acusaciones, y siempre acaba saliendo el tema clanes.

Alvurion

El tema aburre, sinceramente.

Es un put* juego de móvil, no sé porque darse tantas hostias por aquí por este juego, la verdad. Que cada cual haga lo que le venga en gana.

2
davidnash

Parece que os vaya la puta vida por un juego de movil gratis, como crios colega
Pd: Los sneak peaks van para largo no?

1 1 respuesta
Hiika

#10060 si son como el pene de singu, parece que sí :clint:

Yo solo quería clarificar con datos objetivos una realidad, en base a las estadísticas que se pueden medir, ojo no juzgo a nadie, sois libres de jugar como queráis, y salvo Charlie como ejemplo de bien no he dicho ningún otro nombre.

1 respuesta
Alise

Me he tenido que reir...
De verdad pensáis que 1000 ataques en una temporada son muchos??

Pues hace unos meses en mi clan decidimos coger y sacarnos todos el reto de romper los th, a ver quién lo hacía antes...En plata-oro, en una hora te puedes hacer muy fácil 20 ths, por lo que en una tarde te puedes haber hecho 40 ths sin sudar, vamos de trankis te haces 40 ataques....Y como tengas suerte o a lot of vicio XD, literalmente rompes un th por minuto.
Esa temporada en mi clan alguno tenía la friolera de cerca de 2000 ataques. Yo me quedé en 800 y pico ataques que también es una cifra gorda, pero también te digo que yo no tuve tanto vicio.

Y ahora otro dato significativo. Hace tiempo me encontré con uno que anunciaba bots...bueno pues le echaron del clan, pero le seguimos la pista, lo vimos en varios clanes, echadle un ojo a los clanes "The siren spawn" o "907 destroyers", porque creemos que son clanes de bots los dos. Sólo te diré que nuestro amigo, lo estuvimos espiando y por día se marca unos 170 ataques...Echa números de cuánto es eso a final de temporada,...

1 respuesta
Synobazz

#10062 yo me mantengo en cristal entre 2100/2500 copas, cristal 1 y cristal 2. Y th q veo th q tiro. Y voy a por oscuro, los titanes de mi clan, ou y condo necesitan tropas oscuras, y yo subir los heroes tmb por lo q ahora necesito mucho oscuro. Supongo que alguien que usa bots atacaria en oro o plata, ya que se encuentran mas aldeas abandonadas. Y no se va a por oscuro.

Cada vez quedan mas en ridiculo y sus calculos como cuartel acelerao a las 4 d la madrugada y demas estan desacertaos.

Zaetha

Proxima tonteria de tu boteas, tu eres un ludao blablabla se va al pincho

2
Maaarc

El que saca la reportadora pa enseñala es un parguela.

14
jaavi

Me han dicho que reparten chocopuntos gratis pillo sitio

2
LinkinMark

Dios da pan a quien no tiene duendes

Joz

Cambiando el tercio... los que vais por oscuro, cuanto sacais por ataque ? y que recomendías para conseguirlo?

Yo en Oro I y II, me muevo entre 1000 y 1500 por ataque con ejercito (19gigas,10 magos,30 arcos,30barba,5 rompe y una sanadora..+ el Rey) la Reina esta en barbecho.

Mucha gente del clan me dice que suba de ligas por el bonus, pero en mi caso, no juego más de 1 o 2 horas al día...eso los dias que no hay gurgoll !!! vamos que me lo tomo con mucha calma. :no:

1 respuesta
rh4e

Y ver unos pocos post "trolls" me alegra la mañana siempre jajaj, lo que me he reído con el post de marc XDDD, la reportadora dice jajajajajajajaj

Osea que hay una máquina y todo para eso XDDDD
#10061 Me pregunto cómo tienes esa información sobre las singulares partes de singu.... :si:

#10068 Para oscuro te subes un poquito y a pillar aldeas con mucho oscuro.

Tienes varias opciones:

  1. Quedarte en el rango de liga cristal que hay bonus de oscuro y aldeas farmeables con unos 2k easy de oscuro.

  2. Subir un poco más sobre liga maestro y farmear con arqueras y bárbaros haciendo 50% y el bonus de liga que está OP

  3. Subir un poco más aún y ya no sólo pillas oscuro del rico bonus si no que incluso encontrarás aldeas al máximo que les sobran recursos y tienen oscuro hasta arriba. ojo aquí tropas perri no te van a valer, por lo que aquí es ir con ejército más tocho. Creo que no es la opción más recomendable, pero cuando yo subí a campeón te diré que tenía el oscuro a full y al final es que ni me cabía, pero lo cierto es que aunque saques más oscuro requiere más vicio al clash.

  4. Cualquier otro consejo que te den por ahí gente menos manca que yo xD

No te recomiendo plata-oro porque ahí es que incluso si almacenas un poco de oscuro te darán palos muy gordos para robártelo porque como hay poco oscuro en esas ligas, aldea que tiene oscuro, aldea que se lleva palo. A partir de cristal es más fácil ahorrarlo porque hay muchas aldeas con almacenes de oscuro y por lo tanto no es tan frecuente que te farmeen solo para el oscuro.

1 respuesta
Joz

#10069 Pues me ha convencido jefe :palm: ....tendre que subir de ligas a ver que tal

2 respuestas
rh4e

#10070
Mírate lo que comentan por este link para maxear héroes, osea para farmear oscuro y tanto th9 como th10 van diciendo que lo mejor es subir copillas y pillar sitio por maestro. Ejércitos sencillos de globos+ minions o Gigas+ arqueras sirven para llegar a casi cualquier almacen y es frecuente encontrar entre 2k 3k de oscuro sin buscar mucho. Si le sumas el bonus de liga, pues por ataque lo normal es que no bajes de 2k de oscuro (con mala suerte) porque habitualmente incluso es más.

http://forum.supercell.net/showthread.php/896216-TH10-Best-strategy-to-max-heroes

Y por cierto se me olvidó la estrategia de "queen walk" con sanas. Esa puede serte de mucha utilidad y es tan sencilla de usar, ahora eso sí, no lo hagas con menos de nivel 10 de reina porque se nota un poquito

2 respuestas
Joz

#10071 Joder ...gracias tio me pongo a ello, voy a poner una aldea troll para subir mas rápido ya os comentare que tal ha ido la cosa, a ver si de aqui al fin de semana noto cambios...os comento :P

1
hedoken

Yo para farmear oscuro, estoy en cristal I, tirandome contra bases que tengan 2-3k de oscuro, ya sean th9 o th10.
Uso 4 terremotos, 2 curas, 20 gigantes, 6 rompemuros y magos y de vez en cuando 15 goblins. Es un ejercito lento pero muy efectivo, y la unica carga de oscuro son los 500 de los terremotos. Y a mi de momento me va bien.
No se si subir mas.

1 1 respuesta
Joz

#10073 demasiado gasto de oscuro...prefiero quemar hechizos que el rosa no me sirve de nada. Gracias hedoken

rafapuyol

he vuelto a jugar despues de 3 meses inactivo, a cual deberia mandar solicitud? soy th9

1 respuesta
HuesitosHD

#10075 Mv 2 o TOP... depende de tropas y demas, mira los requisitos de cada, Ahora en top estamos de subida, por si te apuntas :D

ChaRliFuM

Con mi método de recolección de oscuro consigues unos 30k en 4-5 horas máximo.

Pasos a seguir:

Antes de nada: Esta es una estrategia con la que no vas a inflarte a oro y elixir rosa, tenedlo en cuenta xd

1º: Ponte como mínimo en cristal 2 aunque recomiendo subir hasta maestro 1 o 2

2º: Hazte un ejército con 18-22 gigantes, llévate un par de hechizos de salto, una o dos cura y una o dos rabias, el resto lo rellenas con barbaritos y/o arqueras.

3º: Rompe todos los ayuntamientos que encuentres fuera

4º: Vas a atacar cualquier aldea que tenga más de 1000 de oscuro en recolectores o 2500-3000 en el almacen. Si puedes llevarte el oscuro de los recolectores sin gastar muchas tropas mejor que mejor, no pasa nada porque pierdas unas copas ya que las vas a recuperar con creces con el th snipe.

5º: Mientras se hacen las tropas sigues buscando ayuntamientos fuera.

No creo que tengáis problema para romper unos 5-8 ayuntamientos por hora, incluso más, lo cual en 4-5h son unos 15k de oscuro solo de TH snipe.

2 1 respuesta
Joz

#10077 Apuntado !!! os comento en una semana como ha ido la cosa

WiLoW

yo ahora mismo estoy en maestro con la subida de copas de MV y me gustaría llegar a campeón para conseguir el logro de las 2000 gemas.

Soy TH9 con defensas ful,l muros 9 y héroes rey 18 y reina 15, tropas full menos la valquiria creéis que es sencillo llegar a 3200 copas, que es campeones, por que hasta maestro he subido solo con defensas, pero ahora hay gente mejor y pocos th fuera

2 respuestas
ChaRliFuM

Voy a comentar un poco cómo está siendo mi camino hasta Titan I:

Esto comienza a ser insufrible, a determinadas horas del día si le das a buscar pueden pasar tranquilamente una hora u hora y media hasta que sale una sola aldea que te de una miserable copa. Ahora mismo tengo unas 4680 copas y llevo un par de días que apenas subo porque no consigo atacar lo suficiente para amortizar las copas que me quitan cuando salgo a defensa.

Ayer por la mañana: ataco 3 veces para ganar 11 copas, salgo a defensa, me hacen UNA ESTRELLA y me quitan 19 copas, y gracias que no me hizo más...............

Hoy por la mañana: Solo he ataco dos aldeas desde que he llegado a la oficina a las 9, hasta las 2 y pico que he marchado a comer y he desconectado para defender, la primera sume 5 copas por dos estrellas y la segunda era de 1 copa. Fueron las dos únicas partidas que me salieron en toda la mañana. Luego he salido a defender y he tenido suerte, me ha atacado un Titan 1, solo me ha hecho una estrella y me ha quitado 7 copas.

En fin... espero y deseo que supercell haga algo con el ladder individual en la próxima actu porque subir en el ranking se vuelve tremendamente tedioso. Es más, no creo ni que sea rentable para supercell en términos económicos porque no merece la pena acelerar cuarteles, reyes y hechizos porque si tardas más de dos horas en buscar partida cuando sales ya tienes todas las tropas y hechizos terminados para volver a buscar....

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso