Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
txikitin9

#1260 por la zona que quieras proteger xD

1 respuesta
FTumpch

#1261 ty cpt. obvious Xd

pero me gustaria saber segun vuestra experiencia que es mejor, veo aldeas que tienen al maximo las murallas interiores mientras que otras priorizan las exteriores, alguien sabe por que es?

1 respuesta
FiGaM

#1252 Tampoco tienes mucho de lo que preocuparte. Que te atacan y te roban 200 - 300 de cada, tú lo vas a recuperar en el primer ataque que hagas... Yo si estoy petado a tope, espero simplemente a tener libre constructores y ya. Sé que, aunque me hicieran el 100%, lo recuperaría en 1 o 2 ataques.

Namaris

Me pueden recomendar un buen emualdor de iOS para Mac?? Es que estoy enganchado a este juego y no puedo estar siempre con el movil en la mano :(

1 respuesta
Arrancalifes

#1262 Prioriza las esquinas, ahi es donde van las tropas de normal y ten en cuenta, que si rompen una esquina, te entran a mas de una zona. Mejora primero esas esquinas y luego ya vas cerrando.

2
Armandyek

#1264 No existe emulador de iOS, si puedes bajarte el emulador de android www.bluestacks.com y bajarte el clash.

T

Me aceptais en mv2? Soy tori . Un saludo

KoBrA

Hola meterme en media vida 3... Pone que estoy vetado... Soy kobra. Saludos

1 respuesta
atom

#1268 Ya te he enviado invitación. Para que no se rechacen las peticiones hay que avisar antes de hacerlas en este hilo.

T

Disculpa, no se como poder entrar, me podeis invitar? Nivel de tropas al 5 . Gracias! Nombre: tori

1 respuesta
T

Disculpa, no se como poder entrar, me podeis invitar? Nivel de tropas al 5 . Gracias! Nombre: tori

Ald

#1270 No puedo invitarte. Tienes que poner en el buscador Mediavida 2 y luego mandar invitación al clan diciendo tu nombre en MV.

VrokeRock

1d 7h para Ayuntamiento 6 :D

Shartrais

Novedades para la próxima actualización:

Minions Nivel 6

"¡Los esbirros de nivel 6 han llegado para causar estragos en las bases enemigas! Basta con verlos, ¡son horrendos!"

Nuevo spawn en la aldea

Nuevo obstáculo, ¡La caja de gemas! Será un obstáculo que se puede recoger y proporcionará gemas con seguridad y en mayor cantidad de la habitual.

"¡Los árboles y los arbustos darán más gemas a partir de ahora! También se podrán eliminar los obstáculos en el modo Edición de Aldea. Sin embargo, solo habrá una caja de gemas en la aldea a la vez, así que se recomienda recogerla de inmediato."

Co-Líder

"Los Colíderes pueden ser nombrados por el Líder del clan o por otros colíderes. El Colíder tiene todos los privilegios del líder del clan, a excepción de la capacidad de degradar o expulsar otros Co-líderes. Los Ancianos del clan será menos poderosos para prevenir el abuso, ya no puede promocionar o degradar, y sólo podrá expulsar miembros normales."

Extra

Supercell nos recomienda no romper ningún obstáculo de la aldea hasta la actualización, ya que van a aumentar la recompensa media de cada obstáculo.

Edit 1:

Nuevo: Habilidad de Héroe: Puño de hierro

"El rey bárbaro y todos los bárbaros cercanos se enfurecen por un corto periodo de tiempo, moviéndose más rápido y haciendo más daño. RWAAAAAR!"

"Para activar el Puño de Hierro, pulse en el icono del rey bárbaro de nuevo después del despliegue.

Un grupo de bárbaros leales son llamados para ayudar a su Rey inmediatamente.
El Rey y todos los bárbaros cercanos reciben la furia berserker, moviéndose más rápido y haciendo más daño.
El primer rango de la habilidad se desbloquea de forma gratuita a nivel 5 del héroe y se mejora cada 5 niveles adicionales.
No se acumula con el Hechizo Furia.

Extra 2

"El Nivel 5 del hechizo de congelación deja las defensas congeladas durante más tiempo que nunca."

Edit 2:

Habilidad de Héroe: Manto real

Para activar el Manto Real, toque el icono de la Reina Arquera de nuevo tras desplegarla.

  • La Reina Arquera se vuelve invisible e inalcanzable temporalmente; cualquier defensa atacándola parara y cambiará de objetivo.

  • Un grupo de feroces (algunos dicen sabelotodo) arqueros son llamados para reforzar a su reina tras la activación.

  • El primer rango se desbloquea de forma gratuita al nivel 5 del héroe y mejora cada 5 niveles adicionales.

  • Aún siendo invisible e inalcanzable la Reina puede activar trampas a su paso.

Extra 3

Devuelve a tus héroes a la batalla más rápido activando la aceleración de hasta 4x.

4 1 respuesta
Shartrais

Es la primera vez que hago un post de ese tipo con barritas y tal, si tenéis algún consejo no dudéis ;) Lo iré actualizando con más novedades para el próximo parche.

1 respuesta
Var0n

Que tal van los esbirros?? No suelo usarlos y cuando me atacan me los suelo pulir rápido, ¿los recomendais?

Hades13

#1275 Mil gracias. Quería hacerlo yo, pero llevo unas semanas de locura. A ver si esta semana me mudo de una vez, y vuelvo a ser persona xDD

1 1 respuesta
Armandyek

Lo de las gemas esta bien, pero cuando coño va a volver el buen farmeo?

Con th8 estoy atacando por unos miseros 150k si llega, porque no encuentro ninguna con mas despues de media hora dandole a siguiente...

BarryWhite

Joder y yo con mi aldea limpia de obstaculos -___-

C

Acabo de dejar mi aldea limpia como una patena xD

Maaarc

Y la navidad se acabara ya o que? xD

2 respuestas
Shartrais

#1277 De nada hombre.

#1281 Obviamente xD

Arrancalifes

Yo que pierdo el culo cuando me sale un matojo y ahora recomiendan dejarla cual bosque... mecawen :/

VrokeRock

#1281 CoC esta al este de la realidad donde la navidad es como en Invernalia :D

1
Chaotic

#1 Veo que sólo el clan 3 está abierto pero es precisamente el único que está lleno así que he pedido acceso al clan 1, mi nick es el mismo: Chaotic soy nivel 32

Por cierto necesito ahorrar el millon y medio para el ayuntamiento nivel 7. Algun consejo para hacerlo sin tardar meses? Cuando tengo cantidades importantes los de alto nivel me atacan bastante más a pesar de tener el Ayuntamiento fuera.

Da igual como posicione las defensas... los atacantes son demasiado poderosos.

4 respuestas
SikorZ

#1285 Entrar en el MV1 cuando no estas ni al 7? Enga, ok.

Shartrais

#1285 Nivel 32 y quieres subir el ayuntamiento al 7? La estás cagando basto eh

1 respuesta
fracarro

hoy me han hecho un 100% :( hacia un monton q no me lo petaba todo

para cuando es la update?

Hades13

#1285 Lo siento mucho, pero en el 1 con ese nivel no puedes entrar aún. Aunque veas el 3 lleno, manda aply que hay mucho inactivo ;)

1 respuesta
jesed

Buenas gente soy Xell125 en el juego le estoy dando bastante últimamente soy nivel 20 estoy en 600 y algo trofeos (bronce 1) no se si podré pedir acceso en estas condiciones a mv3.

Vosotros diréis :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso