Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ludo90

#1290 En MV 3 entramos todos los n00bs seas como seas xD

1 respuesta
C

#1291 En MV3 entran campesinos y salen guerreros alados.

3
Chaotic

#1285 No me sirves, siguiente.

#1287 Entonces por ahora debo centrarme en mejorar defensas?

#1289 ok ahora pruebo. Gracias.

1 respuesta
FiGaM

#1285 Lo que se debería hacer es subir siempre para cada nivel de ayuntamiento todo el resto de cosas al máximo (incluido muro). Antes de subir ayuntamiento, es preferible que subas todo lo demás al máximo que te deje.

1 respuesta
Chaotic

#1294 ok ok, es que hay cosas tan caras que no las veia rentables, rollo los morteros que valen 400.000 o la torre de magos, se que son buenas defensas pero me parecian tan caras a simple vista que joder, 3 de ellos ya me podría pagar el ayuntamiento. Lo mismo me pasa con la muralla rosa, 75.000 una parte....

2 respuestas
FiGaM

#1295 Ahora te parecen caros, pero en dos meses te reirás de lo poco que costaban a ese nivel jaja.

Shartrais

#1295 Pero son cosas que se te acumulan, si llegas a TH7 con esa base vas a ser un caramelito muy sabroso, yo te atacaría vamos. Es que si subes así van a coger los TH8 y te la van a meter por todas partes, y al final te vas a terminar atascando.

-Orb-

#1274
No me jodas que anoche limpie la aldea de obstaculos, su putisima madre xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos que tarden un poco en meterla.

atom

#1290 Aceptado.

Mediavida 3 está lleno y solamente quedan un par de inactivos, a los que vamos a expulsar para aceptar las peticiones pendientes.

1 respuesta
SikorZ

#1299 Si os hace falta podeis echarme para mv2, soy Getz, veo que voy ya en el tope del mv3...

1 respuesta
atom

#1293 Aceptado

#1300 Los ascensos son el próximo fin de semana. Te tenemos en cuenta, igual que a todos los demás.

Chaotic

Una pregunta, mirando por san google, algunos tutos mencionan que es importantisimo finalizar las campañas del juego, pues dan cantidades de oro brutales. Realmente merece la pena? yo ahora mismo tiro una burrada de tropas para ganar y solo me están dando unas 6000 de oro, pierdo mas que gano...

1 respuesta
Gandalf530

Soy nivel 9 (me lo instalé ayer) alguien me apadrina?

EDIT: Creo que hay que tener reconstruido el castillo, cosa que aun no tengo, asi que na xd

BarryWhite

#1302 Le he echado un vistazo a tu base cuando has mandado apply a Mv1. Centrate en subirlo todo al maximo, incluido muros. Si necesitas ayuda para saber que tropas llevar para hacer mas efectivos los ataques pregunta por aqui, o si necesitas ayuda estructurando tu base lo mismo. No malgastes tropas en la campaña.

1 respuesta
T

Ya he pedido invitacion en mv2

T

Ya he pedido invitacion al clan mv2 soy tori graciasss

Chaotic

#1304 ok ok gracias por los consejos, es que decian que en la campaña podias llegar a pillar hasta 400.000 de oro pero no quiero saber a que niveles >_<

La base de momento lo tengo todo en el centro con doble muro y el ayuntamiento fuera como ya habras visto, para favorecer el ataque por trofeos y asi tener escudo, aunque me aburre atacar poco jejeje

Voy a ver si subo primero los morteros y las torres de magos, luego ya me centrare en muros y cañones.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#1307 Justo hoy he estado avanzando en campaña porque me dio el venazo. El último nivel de ésta son 800k de oro y 800k de elixir, a más dificultad, más recompensa.

BarryWhite

#1307 El doble muro es una mala opcion en el 90% de los casos y mas a lvl bajo(los rompemuros tienen un radio de 4x4 casillas), te recomiendo que lo evites por ahora y que copies alguna base lvl 6 de cocbuilder y le eches un vistazo a estos consejos que pusieron atras. #1051

Shartrais

Actualizo #1274 con:

Nuevo: Habilidad de Héroe: Puño de hierro

"El rey bárbaro y todos los bárbaros cercanos se enfurecen por un corto periodo de tiempo, moviéndose más rápido y haciendo más daño. RWAAAAAR!"

"Para activar el Puño de Hierro, pulse en el icono del rey bárbaro de nuevo después del despliegue.

Un grupo de bárbaros leales son llamados para ayudar a su Rey inmediatamente.
El Rey y todos los bárbaros cercanos reciben la furia berserker, moviéndose más rápido y haciendo más daño.
El primer rango de la habilidad se desbloquea de forma gratuita a nivel 5 del héroe y se mejora cada 5 niveles adicionales.
No se acumula con el Hechizo Furia.

Extra 2

"El Nivel 5 del hechizo de congelación deja las defensas congeladas durante más tiempo que nunca."

5
Jraistlin

Postamos a que construyo la torre inferno y baja el precio con el parche... Soy negro para estas cosas

Shartrais

Actualizo #1274 con:

Habilidad de Héroe: Manto real

Para activar el Manto Real, toque el icono de la Reina Arquera de nuevo tras desplegarla.

  • La Reina Arquera se vuelve invisible e inalcanzable temporalmente; cualquier defensa atacándola parara y cambiará de objetivo.

  • Un grupo de feroces (algunos dicen sabelotodo) arqueros son llamados para reforzar a su reina tras la activación.

  • El primer rango se desbloquea de forma gratuita al nivel 5 del héroe y mejora cada 5 niveles adicionales.

  • Aún siendo invisible e inalcanzable la Reina puede activar trampas a su paso.

Extra 3

Devuelve a tus héroes a la batalla más rápido activando la aceleración de hasta 4x.

1
Shartrais

Una cosa, ya que tenemos un grupo de Clash of Clans, se podrían ir poniendo estas cosas no?

2 respuestas
_kiNG_

cuando la actualización?

1 respuesta
fracarro

#1314 yo pregunte pero no me respondieron

xaQes

#1313 Seria lo suyo

Shartrais

A ver, no se ha respondido, porque es que no hay fecha aún.

Yo si me dan permisos o lo que sea que haga falta lo voy poniendo en el grupo.

Alberteban

He mandado pero a mv3 pero me la han rechazado :(.

Que requisitos debo cumplir?

1 respuesta
atom

#1318 El único requisito es avisar en este hilo con el nick que utilizas en el juego, y al hacer la petición en el juego indicar tu nick en Mediavida.

Dime tu nick en el juego y te envío invitación.

:ninjaedit: #1318 Enviada invitación

1 respuesta
Alberteban

#1319 Javier creo que es el nick, antes jugaba un familiar mio y no se si lo puedo cambiar xd

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso