Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

#2010 TownHall (ayto)

1 respuesta
Shikoku

#2011 ty

altorete

Lo que habrá que hacer será usar diseños de aldeas hibridos..

Es decir que el cuadro del medio sea del tamaño del ayuntamiento y lo intercambies con el castillo del clan según tus prioridades de defender recursos, o defender copas.

1 respuesta
Hades13

#2013 ¿Estás en un nivel bajo verdad? XD
El castillo del clan, es mejor cuanto más dentro de tu aldea esté.
Así el atacante va a ojos cerrados sin saber qué se va a encontrar.

1 respuesta
Sinso

No me habrá pasado veces encontrarme uan aldea semiabandonada digo va, le rompo los antiaéreos y me la pulo entera y con casi todas las tropas desplegadas pam!! dragón xd

altorete

#2014 Míralo tu mismo, soy Torpedo.

Lo que quiero decir es que si con la nueva actualización cada dos por tres vamos a tener que estar cambiado el diseño de la base dependiendo de si queremos ganar trofeos (TH protegido) o farmear (TH fuera). Dado que por ahora no se pueden guardar varios diseños de aldea, lo mejor es diseñar una base hybrida en la que solo tienes que mover el castillo y el TH para cambiar de un modo a otro.

Que estamos en modo guerra de clanes: TH para dentro y castillo para fuera. O bien el castillo lo intercambias con un almacén y lo dejas dentro también.

Que estamos en modo normal: TH para fuera y castillo al medio.

1 respuesta
Hades13

#2016 Veo más factible el intercambiarlo con un almacén. Me parece buena idea esa.

FiGaM

Mas sobre la guerra de clanes

1 respuesta
Hades13

#2018 Pero haced un RPV! Jajaj
Que algunos no podemos ver los vídeos hasta llegar a casa :(
Como me ponga a verlos ahora, media tarifa de datos gastada en un día.

Ale, te toca a ti hacer el RPV por traernos la novedad jaja

1 1 respuesta
FiGaM

#2019 Mal tema porque hasta la noche ya no llego yo tampoco jajajaja.

altorete

Edit: Me cargo todo lo escrito porque mas abajo está mucho mejor explicado y así no hay confusión.

1 1 respuesta
Xoota

Entre el vídeo y el hilo de reddit , hago un resumen.

Las cursivas son especulativas. Lo demás está confirmado.

General

  • Los trofeos/escudo no se ven afectados por la guerra de clanes. Esto es, durante la guerra de clanes, atacar a un miembro del clan enemigo en el modo guerra NO te quita el escudo que tengas activo. Sin embargo, si atacas una base en el modo normal, se seguirá quitando el escudo (como siempre, vamos).

Emparejamientos

  • Los clanes se emparejan por nivel de héroes, de ayuntamiento, de defensas, por las estadísticas de las bases (muros incluidos) y el número de jugadores).

  • Los líderes y colíderes pueden iniciar las guerras

  • No hay que esperar entre guerra y guerra (aunque puede ser que un jugador que pase de un clan a otro durante una guerra tenga que esperar un tiempo para participar)

  • Los jugadores que pasen de un clan a otro que esté en medio de una guerra, no podrá participar en la guerra en curso (puede que tenga que esperar más).

Fases de una guerra de clanes:

Preparación

  • 24 horas de preparación. Después de esas 24 horas, no se puede cambiar la base. Tienes dos diseños de base: la normal, y la de guerra. La de guerra al principio es igual que la normal, pero puedes cambiarla durante esas 24 horas para la guerra. Con lo cual, no es necesario tener una base de defensa en el modo de juego normal (los farmers podemos seguir farmeando). Eso sí, para la guerra, es preferible hacerse el diseño con el ayuntamiento dentro.

  • Se pueden ver las bases enemigas. Los teslas y las trampas siguen escondidas.

  • La donación de tropas se realiza en las 24 horas de preparación. Se especula que son para defender y no para atacar, pero ya lo sabremos. Por lo tanto, hay que ponerse de acuerdo antes para donar bien (dragones a saco, magos, yo qué sé). Lo de trolear se acabó ;).

Guerra

  • Cada jugador tiene 2 ataques. Cada base puede atacarse 2 veces. Si 2 miembros de clan atacan la misma base, la que consiga más estrellas es la que cuenta. Una base que ya haya sido atacada con 3 estrellas, estará "terminada".

    (Estratégicamente puede ser que los tochos ataquen a los tochos y los débiles a los débiles, pero también podría ser que los tochos se fundan a los débiles a intentar hacer tres estrellas a saco. Lo que está claro que la comunicación va a ser clave).

  • Gana el clan que consiga más estrellas totales. En caso de empate de estrellas, desempatan los daños realizados.

  • Las tropas del castillo del clan en defensa y las trampas se vuelven a rearmar automáticamente (no hay que darle al botoncito).

  • Durante la guerra del clan, los ataques generan una cantidad de botín que va a un fondo común de bonificación para todos.

  • El que gana se lleva toda la cantidad de botín. El que pierde, se llevará un porcentaje. Este botín no se "roba", es un botín que sale de la "nada". Con lo cual, puede ser que la guerra de clanes sea siempre beneficiosa (lo que se pierde serán las tropas que gastes). El dinero de botín irá a parar al castillo del clan, que será una especie de "banco".

Defensa

  • Habrá 30 bases, pero no se sabe cómo se deciden las bases que van a defender. Si hay menos de 30, se hará por máximo común denominador redondeando hacia abajo. (12 contra 17 = guerra de clanes de 10 contra 10).

  • Si estás realizando mejoras en defensas y aún no han acabado mientras está la guerra, en la guerra tendrán el nivel anterior a la mejora y no el posterior (un cañón nivel 5 que esté subiéndose a nivel 6 será de nivel 5 en la guerra de clanes).

Y eso es todo amigos.

2 1 respuesta
atom

#2021

- Atacar todos al débil: Te dan menos recompensa pero te aseguras ganar muchas estrellas.

Si no estoy equivocado, por lo que se comentó en algún vídeo anterior la máxima cantidad de estrellas que puede conseguirse de un enemigo es la cantidad obtenida en el mejor ataque que se le haya hecho, no se suman las de todos los ataques que se le hagan. Por lo que si a un enemigo ya se le han robado todas las estrellas no tiene sentido volver a atacarle a no ser que el botín sí se acumule y ya tengamos la guerra ganada.

1 respuesta
altorete

#2023 Correcto, lo he borrado porque lo de #2022 está de lujo explicado.

Por cierto yo hace meses que no hago un ataque para conseguir 3*. Todos mis ataques son guerreros+arqueras para farmear y hacer con suerte una *.

Habrá que practicar...

Jraistlin

esta saliendo mucha informacion en cuestion de pocos dias, eso es que le quedara poco para salir al parcheh.

atom

Hay un faq para el que quiera leer un rato.
Clan Wars FAQ

Y de momento en Mediavida 3 no tenemos la posibilidad de organizar guerras de clanes porque no tenemos líder #41 ni colíder...

1 respuesta
Hades13

#2026 En su momento hace una semana o así, vuestro líder me dijo que está sin posibilidad de conectarse desde el móvil, pero llegada la necesidad que entraría con Bluestacks. Creo que va a ser el momento de pedírselo :/

1 respuesta
ludo90

#2027 Al menos que ponga de líder a otro mientras supera esos problemas y que a él le pongan como anciano.

Sinso

Lo normal es que saliera del clan poniendo a Atom como fundador, y cuando este activo otra vez se le devuelve la posición.

1 respuesta
ludo90

#2029 O a ti.

2 1 respuesta
Sinso

#2030 Atom es mucho más activo además que se preocupa y hace las cosas de pm siempre.

1 respuesta
atom

#2031 Yo creo que en caso de conectarse por bluestack debería nombrar a dos colíderes para que no volvamos a vernos en un problema de este tipo por depender de una única persona y que desaparezca.

PeCe

Otra opción, si tiene muchos problemas para conectactarse y nombraros colíder, es disband y que Sinso o Atom vuelvan a crear el clan.

ury_92

Entonces ahora toca mejorar la defensa, lo máximo posible para que nos pillen con el nivel máximo para aquí a que se actualice, no?

Las guerras se han de aceptar, o si te la declaran te ves obligado a participar si o si?

MV3 piensa participar en el tema guerras?

1 respuesta
atom

#2034 Cuanto más fuerte seas más fuerte será el oponente que te busquen...

No se aceptan, se buscan y te asignan un clan enemigo del mismo nivel que el tuyo. No hay botón "siguiente" como en el multiplayer.

De momento Mediavida 3 no podría participar en ninguna guerra de clanes porque no tenemos líder o colíder, que son los encargados de activar la búsqueda de un oponente para la guerra de clanes.

En #2026 he dejado un FAQ.

1 respuesta
ury_92

#2035 Entonces atom si quiero poder participar tendria de subir MV2?

Que nivel tendria de tener para poder subir, soy uryy en el juego estoy en tu clan.

1 respuesta
atom

#2036 No es definitivo que no podamos participar en la guerra de clanes, todo depende de si el líder se reincorpora a la actividad del clan o nombra colíderes que puedan gestionar las guerras de clanes.

Siendo th7 lvl 50 si quieres puedes subir a Mediavida 2, todavía tienen plazas libres.

1 respuesta
RegNatriX

#2037 ¿Por que no creais otro clan mediavida 3 atom? Antes de que pongan el parche de clanes y eso hay tiempo para que la gente abandone y se meta en el nuevo.

2 respuestas
ury_92

#2038 La cosa de mediavida3 es que hay gente con niveles 10 hasta niveles 6x, por lo que los emparejamientos quizás beneficiarían a los altos niveles y a los de abajo acabarían perjudicados, no se yo lo veo así, por eso quería saber si mediavida3 tendría intención de participar en el tema guerras.

1 respuesta
Hades13

Ahora resulta que la gente sí quiere ascender jajajaj
Haters gona hate!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso