Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#2040 No entiendo tu comentario? A mi ascender o quedarme me es lo mismo, simplemente que lo de la guerra de clanes me atrae bastante y si mv3 no va a participar prefiero subir a mv2 ya que juego para divertirme xd

atom

#2038 Algo habrá que hacer si queremos participar en alguna guerra de clanes, y lo más fácil para todos es que el líder nombre colíderes. Si esa opción queda descartada en algún momento, entonces veremos que podemos hacer.

#2039 Los emparejamientos se harán teniendo en cuenta la fuerza de ataque y defensa de todos los miembros del clan (incluidos inactivos). La diferencia entre la victoria o la derrota la marcará el compromiso de los miembros con esa guerra, posiblemente gane el clan que consiga movilizar a más de los suyos, no el que sea algo más fuerte.
En nuestro clan solemos estar bastante tiempo con 50 miembros, en una guerra de 50 vs 50 ¿cuantos crees que se presentarían? Yo digo que difícilmente llegamos a los 15.

1 respuesta
ury_92

#2042 Ya en eso tienes razón, por eso también me gustaría saber si en MV2 están interesados en la guerra, pero claro si de 50 personas no todos quieren participar perjudicamos al grupo, por eso mas que nada es la duda.

Quien es el lider de MV3? Yo pensaba que eras tu o sinso xD

1 respuesta
atom

#2043 Supongo que todos los clanes organizarán alguna batallita de vez en cuando, pero no lo veo como algo muy habitual porque necesitas involucrar a todo el clan, y no somos pocos precisamente.

El líder es archienemigo. Sinso y yo somos ancianos.

1
B

Me acabo de bajar el juego y ando con el tutorial, sigo todos los pasos (gastando los diamantes) O mejor esperar? He comprado un segundo constructor, pero no quiero cagarla. (Este juego se parece mucho al backyard monsters, por cierto)

2 respuestas
atom

#2045 Si no gastas gemas en el tutorial podrás conseguir antes el siguiente constructor.

ury_92

#2045 No tengas prisa por subir, primero planifica una buena base, intenta no gastar gemas.

Aunque el tutorial al principio te hace gastar unas cuantas, pero bueno al principio es mejor ir poco a poco y irle pillando la temática al juego que no es complicada.

V

He pedido invitación para MV3, Victorino en el juego.

1
Sinso

Lo normal es que mv3 no se tome las batallas con seriedad a tope, eso no quita que no participemos y lo hagamos lo mejor que se pueda, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que lleva poco tiempo y no conoce las picardías de los más.experimentados.

Yo estoy de viaje este fin de semana, voy a dar de margen a archienemigo estos días para ver que opina y propone, si el lunes segundar igual hablaré con atom para tomar alguna medida.

1
tr4nkos

He mandado solicitud, soy S1l1k en clash.

Hades13

#2949 Aunque no os lo toméis con una seriedad grande, pensad que la van a emparejar con clanes a vuestro nivel, y podéis pasarlo bien igualmente.
Confió en las buenas elecciones del CoC jaja

J

he mandado una solicitud, mediavida 3, soy javy

1
P

Hola, muy buenas soy nuevo en este foro, jugador de clash os clan serio, me gustaria porder entrar en media vida 3, vengo por recomendacion de un amigo q esta en media vida 3, un saludo.

P

Por cierto mi nombre en clash os clan es pozukko que se me olvidaba, saludos

1 1 respuesta
SikorZ

#2054 Pues para ser un jugador 'serio' de Clash of clans, podrías empezar por aprenderte el nombre del juego xDD...

8
P

of of offff xddd

xuse92

He estado recolectado gemas y tal, y he llegado a las 500! Vale la pena comprar un tercer constructor?

2 respuestas
DjDeeivid

#2057 Vale la pena y mucho

1 respuesta
xuse92

#2058 gracias, era lo que necesitaba leer ;)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2059 a tu nivel principalmente, luego como tendrás que farmear mucho para ponerlos en marcha alguno quedara parado, pero ahora es lo suyo

fracarro

#2057 los constructores son la clave

V

3 semanas jugando a esto y pongo este post por si e echo Record de subir a oro en tan solo con el lvl 27 y mis defensas y recursos
http://es.tinypic.com/view.php?pic=zskdie&s=8

RECORD? !!! :)

5 respuestas
Armandyek

#2062 que merito tiene joder ayuntas?

1 respuesta
atom

#2062 En los niveles en los que estamos lo importante no es ganar copas, es conseguir recursos para mantener a los constructores ocupados e ir subiendo de nivel lo más rápido posible.

Supongo que si no lo has hecho ya, en algún momento te darás cuenta de que para farmear y obtener recursos debes estar en un nivel de copas más bajo, eso facilita bastante el trabajo.

SikorZ

#2062 Eso lo hace un nivel (inserte aqui nivel en el que se consigue las arqueras). No tiene merito alguno.

Cobre

Y menos merito si lo haces pagando, o como tienes 4 constructores y 400 y pico gemas en nivel 27 ? xd

1
Arrancalifes

#2062 No, obviamente no es record xD

Xoota

#2062

En #1397 expliqué como llegar a 2000 copas con th5; así que no, no es un record.

Synobazz

Buenas soy nivel 19 y tengo 841 copas, supongo q piedo entrar en MV3. Mi nombre en el juego es SYNO.

Una pregunta, estoy en una fase que gano muchos recursos y no puedo gastarlos en nada, estoy subiendo ayuntamiento y no me quedan chozas de constructor, los arboles y piedras los he quitado todos, y los muros los temgo a tope de lo q me permite. Como puedo gastar recursos de alguna forma util y sin adornos?

1 2 respuestas
RegNatriX

#2069 Aprovecha ese momento en el que tienes recursos de sobra, disfrútalo, lo echarás de menos xD

En cuanto a tu duda, puedes poner tropas en cola (las que más caras por hueco sean) ya que cancelandolas te devuelven el 100% de los recursos. Creo que eso es lo único que se puede hacer.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso