Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RandomZ

#4857 Joer, pues tan mal no lo veo... jaja.

Y sí, es Photoshop.

1 respuesta
GreenFlash

#4861 sí? Vaya, no nos habiamos dado cuenta :)

1
1 comentario moderado
sonekito

Mis dies

1
Armandyek

#4863 sos groso ma friend, su clan suena de repanocha madre, tal vez wilson y yo nos joineemos esta tarde, mi nombre en la game es freddygetton soy rechingon lanzando giants y podria ser vuestro co lider! Ya me dices guey

3 3 respuestas
fracarro

#4865

xd?

2
RandomZ

#4865

2
ruk0style

#4865

2
Synobazz

Anda! Por aqui tambien usan a las mujersuelas de colideres y lideres.

rh4e

Syno!! qué tal va todo ??!!! Ahora ya no veo por el general los grandes clásicos del unaanceee! jajajaja...
Por cierto trátame bien a condoriano que se nos ha ido y nos ha dejao un vacío de duendes top muuuy difícil de superar jajaja

Synobazz

Que tal?!?!?

Pues si!!! Haha Condo a venido de visitas un par de dias a animar al clan, hoy se han levantado todos con ganazas de farmear y repartir tropas a mansalva y estan ilusinadisimos con el nuevo fichaje.

Por cierto, le dije a condo que no queria verle con muros rosas.... Total se gasto ocho milloncejos para tener full morao y una calavera. El amooo.

Ahora solo se ven duendes robando todos los recursos por haber, incluso un iluso q los tenia al dos se ha pillado un baul de gemas para subirlos a 5 ipsofacto. Dise que todos estos meses de juego los ha desaprobechado a lo basto.

Saludos!!!

kAiSerr

¿Si sincronizo con facebook sirve como con google+?LLeva el google+ tonto 2 o 3 dias que no se me sincroniza y lo tengo solo con facebook :no:

Arrancalifes

#4863 agame culider

z0id

#4852 Pero tu que haces comentando aquí, estas reportadito.

PD: Vuelve de las vacaciones

Kirindae

Compañerxs, tenemos en MV2 war, y acabo de ascender a TH8, así que toca cambio de base de guerra.
He mirado en clashofclansbuilder y me han gustado 3 modelos, así que si me podéis dar opinión para ponerme una u otra, a ser posible de aqui a una hora, porque mañana no se cuando podré entrar la verdad.

Base 1
Base 2
Base 3

1 respuesta
RandomZ

#4875 Piensa que esas bases son al máximo... A mí no me gusta ninguna. Cada una tiene algo bueno y algo malo:

Base 1: Hay dos morteros en primera línea de batalla y hay zonas que no lo cubre, eso es ilógico. Hay cañones fuera. Los antis están bien.

Base 2: El rey está muy fuera. El almacén de elixir oscuro hay que sacarlo. Los morteros están más o menos, aunque no están en triángulo.

Base 3: Un mortero muy fuera. Zona central bien. Fácil conseguir un 50%.

Es mi opinión.

1 1 respuesta
Kirindae

#4876
Alternativa 1
Alternativa 2

1 2 respuestas
zodk

Me entra ébola cada vez que tengo que entrar a clashofclansbuilder para ver una base xd

Yo las suelo buscar o bien por los foros oficiales (donde la gente se curra las reviews de verdad) o bien por reddit.

1 1 respuesta
RandomZ

#4877 Ha sido ver la 2 y:

Alternativa 1: El rey está muy al borde, se le saca fácil. Ese tipo de espiral jode bastante. Castillo muy al lado.

Alternativa 2: La mejor de esta tanda.

1 1 respuesta
Kirindae

#4879 JAJAJAJA probaré entonces la 2, porque seguramente no pueda entrar mañana antes de que empiece la war, y si alguien propone algo mejor ya para la siguiente war pruebo a ver. Gracias!

#4878 ya, bueno, es que hay mucha roña, pero es lo más fácil para ver. para la próxima si no me funciona la alternativa 2, pues buscaré por ahí. ^^

1 respuesta
Rostf

#4877 Pues yo la Alternativa 2 la veo muy debil contra puercadas... Mirate la mia de guerra Kirin, me va bastante bien y es antidrakes. Cedes una estrella, pero es muuuuuuuy jodido que te hagan 3.

1 respuesta
Sinso

#4880 Si quieres una base antidragones para th8, mira mi guía en #1. Con una base similar en th8 y th9 recibi más de diez ataques de dragones y nunca me hicieron dos estrellas (si me las hicieron muy fácil con gigantes y tres con pekkas)

De 4775 la mejor es la 1, aunque la 3 es una idea muy interesante que me gustaría ver puesta en práctica.

1 respuesta
Kirindae

#4881 #4882 Bueno ya para la próxima la cambio si eso, que llevo un rato cambiando la base y ya no me apetece a estas horas a punto de dormir volver a rehacerla xD

C

Por que ocultan mi comentario y ese que me dice de cosas bro apestas te cres rechingon dices ala mera hora vales pito

1 respuesta
Sinso

#4884 Se supone que nos estás insultando?

Aenx

Es en serio o está troleando? xDDDDD

Condoriano

45mins de mantenimiento... esto ya parece el puto WoW me boicotean mi tiempo de farm.

Ale otros 45 mins de mant. Arregladlo 1 aviso.

M

actualizacion de Hallowen?

1 respuesta
Darkyonk

#4888 No creo, supongo que sera la semana que viene o la siguiente, donde pondrán recolectoras por 1 gema o hechizos por 1 gema, ojalá fuera esta.

1 respuesta
M

#4889 bastantes apps y juegos ya han actualizado... yo creo que si.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso