Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#5280 Por tierra con giwi + rabias y curas despidete de hacerle 3*. Igual lo consigues, y me quitare el sombrero en tal caso, pero no lo creo, dado que la aldea esta muy compartimentada en la parte inferior y los huecos de muralla que hay a los lados del TH son trampas de salto segurisimo, lo cual te va a mermar aun mas la capacidad ofensiva y de aguante. Los teslas estaran muy probablemente dos arriba y uno abajo en los huecos que hay entre las torres de arqueras y los cagnones. Preveo dos estrellas faciles, tres muy dificiles.

Por aire con dragones lo tienes muy facil la verdad.

zodk

#5280 ¿por qué no le atacas con mass dragons y le sacas las tres estrellas faciles sin demasiada complicación?

Ne0x

¿Cuando es una "buena" aldea a atacar con dragones? ¿Cuando están tan compartimentadas?

2 respuestas
Darkyonk

#5283 Antiaereos muy afuera o de nivel muy bajo, todo en relación a tu nivel de dracos por supuesto.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5283 Además de lo que te ha dicho #5284 otra cosa a tener en cuenta es si puedes deshacerte de ellos rápido.

Aunque una aldea tenga los antiaéreos en el centro, no quiere decir que no sea buena aldea para atacarla con dracos, tener los 3 antis en el centro es algo muy positivo porque una vez que has metido los dracos en el centro, sueltas una rabia y caen los 3 antiaéreos a la vez.

La aldea que han puesto ahí arriba es ideal porque:

1º: un antiaéreo está en la primera línea de defensas por lo que con 4 o 5 globos en el castillo de clan te lo follas

2º: Con un antiaéreo fuera de juego puedes optar por romper otro con 3 rayos y dejar solo uno o bien ir con 3 rabias a saco por el lado de los otros 2 antiaéreos xD

1
WiLoW

#5280 esa aldea con full dragones globos en castillo y 3 rabias son 3 estrellas faciles.

Alvurion

#5280 rompes el AA del noroeste con 3 rayos y formas una linea de dragones en paralelo a los otros AA que quedan. Con unos globos5-6 en el castillo son *** de libro.

Aenx

Los findes son una mierda,no encuentro ni una aldea buena.

1 1 respuesta
RegNatriX

#5288 Yo vivo en un finde constante.

5
BShP

Jorge dnd t metes??

1 respuesta
RegNatriX

#5290 Soy nivel 89 aun xD

Estoy en un clan con n̶o̶o̶b̶s̶ amigos jugando solo wars practicamente. Le tengo pánico al botón de buscar siguiente. Cuando sea nivel 90 quizás vuelva ^^

GrAnRA

Busco bases th9 con 4 AA centrados+ reina+ 2xballestas y los morteros cerca. Ayuntamiento fuera y castillo del clan en el centro del mapa.

Gracias!

2 respuestas
Sinso

#5292 Mira en mv1 la de Salehii, Maverick o la mía.

1
Alvurion

#5292 Por si te sirve, ésta es la que utilizaba yo cuando era TH9, aunque le solía cambiar los AA por los morteros.

http://clashofclansbuilder.com/plan/502253

1 2 respuestas
Buffoncete

#5294 a mi me mola las que tienen mucho funneling, no tendrás una recomendada?

me faltan 70 muros para subir a calavera y subiré a TH9, así que calculo unas 2 semanas + 10d

1 respuesta
Sinso

#5295 Con funneling la de Haníbal estaba genial, la mejor que he visto nunca.

Claro que jamás me tiraron los gigantes por las calles y se convertía en normalucha

RegNatriX

#5294 Esa base tiene un gran problema y es que las trampas son bastante useless. Con gigantes 6/puercos te hacen 100%. Hasta con gigantes 5 llegas hasta el oscuro y mitad de los recursos.

Kirindae

No quiero ser un aguafiestas y abrir un debate chungo, pero creo que es hora de abrirlo.

¿Mediavida 4?

No se exactamente cómo estáis organizados los bosses, pero en MV3.1 están casi a full si no a full ya y siguen pidiendo invitaciones, en MV1 no se cómo estaréis, pero esta semana han ascendido 3-4 de MV2, y que yo sepa ya había 45 o así.
El caso es que en MV2 ahora mismo estamos 50/50, llevamos creo 16 guerras invictos desde la reestructuración, pero casualmente nos acaba de tocar un clan que llevan 77 victorias, con unas bases bien curradas y avanzadas, y donde tendremos que trabajar el doble que siempre. No me quejaría de no ser porque esta vez, por motivo del overbooking del clan, tenemos varias bases th6 sin dragones, y solo 1 TH9 mientras que ellos tienen mínimo th7 avanzados y 5-6 th9, yo personalmente estoy un poco preocupado.

Creo que debería haber un mínimo de nivel en MV2, igual que en MV1. MV1 es TOP. MV2 prepara para TOP. MV3.1 prepara para competir, y cuando la gente está en condiciones de competir, sube a MV2. Y ahora mismo hay gente que no puede competir ni prepararse para MV1 en MV2, y todos los clanes están petados.

Pues lo dicho, sería conveniente abrir un MV4? Además, tenerlo como clan para gente nueva y ver cómo funcionan para derivar después? seguir una progresión de nivel siendo los más bajos en MV4 y los más altos en MV1?

2 3 respuestas
Sinso

#5298 El matchmaking del coc es una bazofia, eso no es motivo para reformar el clan de arriba a abajo. Esa diferencia que tenéis es minúscula, hace nada hemos tenido nosotros enfrente 15th10 con doble infernó y nosotros3. Y en 3.1 cuando estuve mil th9s y nosotros 4th8.

Abrir mv4 cuando somos 155 personas es muy muy mala idea puesto que es dejar los cuatro clanes cojos con 3x personas. Eso contando que los dividimos por igual, pero en cambio tenemos 40 th9-10 unos 50 th8 y el resto th7 y menos. Cualquier división que se base en el nivel de th acaba mal para unos o para otros.

Esas divisiones que siempre hemos dicho es la teoría, pero al final ni se puede cumplir al 100% porque las limitaciones de número de miembros no lo permiten, mv1 ha tenido hace poco un jugador sin drakes3, por ejemplo.

Preparad una buena estrategia de guerra y haced lo que podáis. Mv4 es un tema que ha surgido un par de veces en el grupo de líderes y del que yo a titulo personal me opongo rotundamente.

Otra cosa sería que hubiera 25 personas esperando para entrar en mv3.1.

1 1 respuesta
Alvurion

Yo creo que es el momento idóneo, pensándolo en frío. Si no me equivoco, ahora mismos estamos 148/150, y en los últimos días en MV3.1 hemos recibido una cantidad ingente de peticiones. Quien sabe si en 2 días pasamos de esa cifra.

Además, no sé si lo habéis cambiado en MV1, pero creo que dijisteis que queríais ser un grupo de 45 personas, y ahora mismo estáis "obligados" a ser 50 por las circunstancias que se dan.

PD: Los que me conocen saben que lo he pedido por el chat 50.000 veces en plan medio-coña, y por aquí la última vez, pero esta vez creo hay que pensárselo en serio.

1 respuesta
montxu

#5298 opino exactamente igual.
El problema no es, perder esta guerra. La gente que esta subiendo no tiene nivel para las wars de MV2.

Kirindae

#5299 Yo entiendo tus argumentos, claro, pero como dice Alvurion, creo que si lo pensamos bien, con la oleada de gente llegando, ya estamos a full, en cuanto lleguen 5-10 más ya no caben.
Y como dice montxu, el problema no es esta war en concreto, el problema es que estamos tan a rebosar que en vez de seguir con nuestro 45 - 45 - XX estamos haciendo un 50 - 50 - 50 con MV1 y 2 con gente que realmente no estaría ahí ni de coña si no fuera por estar a full.

El caso ya no son las wars, sino la cantidad de gente. No digo de nivelar los 4 clanes y dejar cojos, digo de abrir un MV4 donde ir metiendo a la gente, como digo ya sea por nivel, o como banquillo de gente, no se. Tampoco es tan dificil abrir un clan nuevo y poner a alguien que esté portandose bien en MV3.1 que no tenga un nivel de MV1 pero sea veterano de confianza o algo.

BShP

La cosa es q el matchmaking debería meteros con gente de menos nivel si vosotros metéis gente de menos nivel tmb en el clan, lo de esta war es una putada pero os tocarán otras en las q el contrario tenga ths5 o 6 y estará más igualado x abajo.

Kirindae

Que no es por esta war xD El tema es que estamos en todos los clanes a full o casi

Lo de esta war es anecdótico, consecuencia de esto

M

#5298 pero de que os quejais :O si ganais cada guerra por cosas como 120 - 45... eso indica que casi siempre salis beneficiados del matchmaking porque son autenticas palizas, y pa una vez que os toca un hueso llorais? y vosotros sois nuestra cantera??

Que verguenza....

jaja fuera coñas ya, no os quejeis que si veis lo que nos toca en MV1 bastante habitualmente... para haceros a la idea, yo soy TH9 y no recuerdo la última vez que mi espejo era TH9.... porque hace tiempo que son siempre TH10.

Dadles caña!

Maaarc

Haber, la avalancha a MV3.1 la he provocado yo porque han entrado compañeros míos de clase, no os ralléis por ello que a día de hoy no tengo pensado meter a nadie más.

A parte de eso, si, hay levels 9 en MV3.1, sobretodo 2 que he metido yo. Pero ya os digo que no tenemos intención de subir hacia arriba porque solo queremos 1 war semanal y no hacemos farming xdd

ChaRliFuM

Dado que estoy subiendo a TH9 y que aún me quedan unos días para que temirne la mejora... decidí subir de cristal II a maestro III para el logro de las 1000 gemas que me van a venir de perlas al principio de TH9... el problema es que hay una cosa que me toca los cojones bastante, me explico:

Con tropas de TH8 para subir a mestro III (pelear contra un 99% de TH9 y TH10) la forma más barata y económica de subir es darle a siguiente como si no hubiera un mañana y mientras tanto snipear THs que estén fuera y atacar con 200 arqueras + rey + 3 rayos y hacer 50%, de esta forma vas subiendo copas poco a poco (unas 5-10 copas cada vez). El problema viene cuando a pesar de tener el ayuntamiento fuera me cascan venganzas de 50 y pico copas como si nada. A mí no me entra en la cabeza que alguien pueda estar durante más de 4h (que es el tiempo que estoy conectado desde la oficina) dándole al botón venganza cada 2 segundos.

O bien la gente no tiene otra cosa que hacer que pasarse 12 horas dando al botón esperando a que me desconecte o se me termine el escudo o bien usan algún tipo de ayuda para que les salte la venganza en cuanto salgo a defensa. Y no lo digo porque me haya pasado una o dos veces sino que ya son bastantes veces las que me ha pasado xD

1 respuesta
Alterados

#5307 Has conseguido llegar ya? Yo me quedé a unas 30 copas y tras 2 estampadas seguidas lo dejé para TH9.
Acabo de subir a TH9 y estoy pendiente de mejorar los globos y llegar con globos+esbirros.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5308 Entre ayer y hoy he pasado de 2100 y pico a 2400, aún me queda un cacho xD

Sinso

#5300 No podemos cambiar cosas en vistas a lo que pueda pasar. Si dentro de x semanas la situación cambia será cuando tendremos que cambiar la estructura.

Lo de ser 45 en mv1 se debió al número de personas que había en todo el clan en ese momento, si éramos 50 había mucha diferencia con 2 y 3.1, pero siempre teniendo claro que ese número no es fijo y tiene que cambiar si el clan tiene ahora 148 o si bajara a 110.

Mientras seamos menos de 150 o ciento cincuenta y pocos es muy mala idea.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso