Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

#5910 si, no es una aldea para el la verdad, y sin reina, mejor sacar estrellas en otro lugar

KRiPToN

Uno de mi clan, ha atacado 3 veces en una guerra !!! :O

2 respuestas
Sinso

#5912 Yo lo he hecho alguna vez también.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5912 #5913 Y eso como?

1 2 respuestas
Condoriano
1 respuesta
KRiPToN

#5914 Por lo visto es un bug que no te registra el botin del primer ataque pero si las estrellas, por lo que te deja hacer otros 2

fracarro

#5915

Sinso

#5914 Atacando con dos cuentas :clint:

Rostf

Sinso

Subida de copas

Recordad que comienza el lunes a las 00:01, preparad recursos, héroes y demás.

1 respuesta
Rostf

#5920 Yo quiero reportes diarios de la estampada mas epica del dia y los que encabecen la subida.

1
Synobazz

yo sinceramente estoy hasta la polla de las wars, entre el bug de los tres ataques, los tramposos q pierden aposta para cojer la miseria botin y el truco de soltar 3 barbaros en th fuera y inmediatamente cerrar el juego y wifi para q los barbaros peten th y no cuente el ataque pero si botin esto se va a la mierda señores, demasiao espavilao.

Entre los bugs y los chetos los q realmente le damos vida al juego nos vamos a ir.

Espero q todo se arregle pronto como ha prometido Marika el moderador de supercell sino cierro chiringuito.

1 respuesta
Arrancalifes

#5922 Antes de irte llena los almacenes y déjalos fuera junto a los recolectores por si hay suerte.

1 respuesta
sensiK

hola, soy TH 6 y quería saber hasta que punto tengo que subir los muros, todos rosas? y las mina y extractores? los tengo al 9... algún consejo?

1 respuesta
Bauglir

#5924 Sube todo lo que puedas, no tengas nada de prisa. A tu nivel se roba muy muy bien.

1
Synobazz

#5923 Yo de ti me dedicaria a jugar al Happy Street.

1 respuesta
Arrancalifes

#5926 Le metí sus horas, no te creas.

Buffoncete

mi última war como th8

a partir de dentro de 1h, a liarla con gowipes, a ver si consigo sacar más de 1 estrella.

1 1 respuesta
Aenx

Si subo el laboratorio mientras está subiendo de nivel una tropa esta se detiene?

1 respuesta
Bauglir

#5929 No, luego continua.

1
Kirindae

Vamos, que se detiene lo que tarde en mejorar el laboratorio, sí, pero luego sigue por donde iba.

1 respuesta
Rostf

#5928 Hasta que puedas hacer ataques con gowipe y gowiwi/gowiwipe decentes, echale como minimo dos semanas mas. Los campamentos y hechizos no se suben solos xD

Rostf

#5931 La ultima vez que subi el laboratorio me paso una mierda muy rara. Estaba investigando una mejora de sanadoras, y tenia calculado que terminaria un dia despues de terminarse el laboratorio. Pues bien, cuando termino el laboratorio, a la mejora le faltaban solo dos horas, y al desloguear y volver a loguear, la mejora se completo por arte de magia.

No todos los bugs hacen la vida imposible :D

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#5933 Con los tiempos pasan cosas muy raras. Por ejemplo, una cosa que me suele pasar alguna vez: preparo mis 220 arqueras para atacar hago el ataque, y nada más salir hay a veces que tengo hechas ya casi todas las arqueras, a veces me pasa incluso con los reyes, les utilizas hasta que te los matan y cuando terminas la partida tienes el ejército casi hecho y a los reyes les falta menos de la mitad para estar recargados.

2 respuestas
Synobazz

#5934 ostia a mi tmb me pasa esto! Pensaba q estaba alucinando o algo... Lo del rey no pero.

Rostf

#5934 Si, lo de tener como 80 arqueras hechas al salir del ataque es un poco raro, sobre todo porque me pasa mucho con la main pero no con la smurf... Los heroes lo que he observado es que les dan un margen de dagno gratuito. Por ejemplo, estoy haciendo sniper, se me pira el pancho con la reina porque tarda en cargarse el th, y le zurran una o dos hostias de cagnon despues de petar el th. Salgo y la Reina esta despierta y tan pancha.

fracarro

#5933 ostia ami me paso eso tambien, pero me paso subiendo el lab y les quedaba 1 dia a las valquirias al 2..
yo contentisimo ajajja

1 respuesta
Rostf

#5937 Creo que puede tener que ver con los tiempos muertos cuando ponen los parches, que deben manejar de forma erronea el calculo del tiempo restante para la investigacion.

Pero no me hagas mucho caso, que solo estoy especulando.

Alvurion

Yo lo llevo observando bastante tiempo. Al parecer, si mientras buscas aldeas para farm tienes tropas haciéndose en los cuarteles, éstas se van haciendo como si tuvieras los campamentos vacíos.

Si, por ejemplo, tardas 15 minutos en buscar la aldea y volver a la tuya, verás que tienes la mitad (o más) del ejercito ya hecho.

Es como cuando buscas petar un TH con 20 arqueras, vuelves, y ya tienes los campamentos llenos. Son 'bugs' positivos xD

2 2 respuestas
Pato-WC

Es totalmente lo que dice #5939 mientras buscas aldea para atacar, asumo, que el juego interpreta que no tienes tropas y las pone a hacer, por eso es mejor seguir buscando que salir y entrar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso