Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Ald

#7259 hagame culider y me uno ya mismito

2
Synobazz

#7257 en q momento he criticado? Y las estadisticas estan ahi, un 90% de wars ganadas. Tubiste q venir tu para failear y costarnos el empate xD.

#7258 creo q tienes un problema eh, ya me diras a quien he pedido yo q se venga de Mv 1. Que los echeis por no atacar y se vengan igual es cosa vuestra nose.

2 respuestas
Condoriano

#7258 que paja te has montado tu solo xD.

Que estáis bien organizados bien vale chocopunto, nosotros también.
Por cierto aquí excluyes a la 3.1 y la 2? Que en caso de tarjetas y más cosas los dejáis un poco tirados? Ahhh no que sois todos un mismo clan j3j3, eres un cachondo.

Que tenéis buen rollo con la chupipandi bien vale chocopunton nosotros también.

Que atacáis mejor pues dependerá de muchas cosas... para unos y otros, (me filtran que la 2 no ataca nada bien... esta un poco 0ff).

Que ya no tiramos MP ya os lo dije...

1 respuesta
Salko94

#7260 Vireca en 3.1 los requisitos mínimos son th 7 drakes 2, ya e puesto en el hilo de 3.1 que si sube alguien a ver si se animan y dejan ahi hueco para ti

2 respuestas
Condoriano

#7262 se vienen faltando gente en la 2 o no participan faltando gente en la 2 un claro ejemplo de 1 2 y 3.1 todo es lo mismo, que pasaaa weyyy haganme lider de la 1xD soy todo felicidad

PD: al #7264 le tire mp rectifico :D

1 respuesta
ury_92

#7262 #7263 La verdad es que sois algo cansinos, usáis este foro básicamente para "meter mierda", tenéis una pagina web muy chula, un twitch etc. Si necesitáis gente pues utilizar vuestras armas, creo que venir aquí a criticar y luego tiraros a mandar mp a la gente que pide entrada al clan que os interesa, pues me parece algo lamentable.

Deberíais crear un hilo para hablar sobre este tema, ya que esto es el hilo general del COC y cansa darle bola a esta chorrada.

Sois buen clan y activo, y lo se porque he estado varios días allí y he participado en una war (si mi segundo ataque fue un fail pero mejor que failee allí que en mi clan), también os digo que mv1 no tiene nada que envidiarle a vuestro clan ya que esta mucho por encima en casi todos los aspectos al vuestro, simplemente hay una cosa llamada normas que en el vuestro ni existen o no las mostráis de primeras.

Así que a ver si dejamos de ser un poco críos ya y venimos hablar de cosas relacionadas con el juego y no de vuestra manía hacia mediavida. (Que es la base de vuestro clan)

1 1 respuesta
Condoriano

#7266 A mí no me mires díselo a #7258 que se vino arriba de la noche a la mañana sin decir nosotros ni miau.
No somos los únicos que metemos mierda en este foro, casi todo el mundo mete mierda en foro, básicamente este foro es una mierda.

Crear un hilo no = Punish bye Chupi´s

Las normas en la web y no las recordamos cada 2x3 ya que todo el mundo las cumple.

No quiero que nos envidiéis, yo tampoco lo hago . No se si os pensáis que competimos o compito contra MV o alguien de MV o algo por el estilo, no te creas tan importante Ury que además en particular contigo no tengo ni por donde empezar ^^

Estaréis por encima al tener más nivel de THs y porque obviamente lleváis más en el juego que muchos de nuestros TH8s y tenéis más experiencia por lo demás no creo que haya muchos más aspectos.

Aspectos de clan: Si quieres me los puedes nombrar (yo he estado en las tres divisiones y también hace poco Sugus estuvo disputando una war en mv2 y la 2, no quiero hacer leña, pero es un solar). Referente a la 1:

Actividad? Estamos bien
Chat? Estamos op
Donaciones? Lo miro cada temporada por curiosidad y me da la risa, os ganamos en todas… y eso que es la 1 donde el farm debería existir 24h
Farm? 1 mio vale x 4 vuestros hehe,
Donaciones de castillo en war? Aquí no somos tan críos para estar mirando quien llena o no se llena y punto, en un farm me lleno 5 castillos de war...
PD: Ten en cuenta que hay mucho TH8s.

Volviendo al tema de la mierda, mierda no hemos tirado pero esto pasa, insinuáis algo de estafas como del creador de “con muros rosas y minas al máximo te sobra” te saco el flayer de sus necromancias y de lo que iba a ser esto x-D.
Visita el hilo de mv1, acusaciones de que TrollsCoC usa xmod, el Sephirot ese no sabe lo que es farmear, y ya por ultimo te lo vuelvo a decir que MP ya no tiramos pero de hace tiempo...ya le tiré MP a quién me hubiera gustado que jugase conmigo no le des tantas vueltas.

Sucio sería que cada vez que entra alguien a pedir sitio en cualquier mv vaya yo corriendo con MP y eso nunca ha pasado ni va a pasar, no soy tan chupipandi como vosotros que cuando alguno salió para TrollsCoC vuestras frases fueron aquí no vuelves que te vas con Condoriano y las puertas de MORDOR las tendrás cerradas de por vida.

#7268 llevas razón escribí todo desde el móvil... tu tampoco eres importante xD y miro = que miráis

2 respuestas
1 comentario moderado
puZle

Se busca gente para clan. Minimo ayunt. 6/7 Guerra diaria.

PeCe

#7267 Me ofendes Condo... Yo aún espero tu MP para ir a TrollsCoC a comentar GH VIP :cry:

Yo creo que que el hilo está en un círculo vicioso que nos aburre a muchos, por cada página con contenido del juego llenáis cuatro con baits y con medir quien la tiene más gorda (ojo, que aquí baitea y entra al bait gente de los dos clanes eh!).

LerToS

Que pesadez tener que leer de cada página 10 posts con sólo basura.

En serio, es un juego y parece que os va la vida macho...

1
1 comentario moderado
Condoriano

#7272 xD

Venga os hago un aporte para las muchas wars que vais a disputar

La Experiencia (XP) de un clan

  • La XP del clan es algo que se consigue via guerras de clanes.
  • Tener XP de clan permite subir el nivel del clan.
  • El nivel del clan te permite disponer de una serie de ventajas sobre lo que era actualmente un clan, como son disponer de más y mejores tropas, de poder donar más y de que las donaciones te salgan más económicas.

Tabla de experiencia según número de miembros

Tabla de experiencia por base destruida

Análisis:
Lo que interesa, por lo tanto, es:

  • Ganar la guerra
  • Conseguir muchas estrellas de guerra (o, al menos, hasta el umbral más alto)
  • Vencer a todos los rivales de guerra.

*Sacado de cocspain y loscolosos

3
pitbull

Una consulta, viendo la base que me toco, siempre use 3 rayos y destrui un aa, en este caso estoy epnsando en usar 2 rabias y cura, o 2 curas y rabia...
Si fuera con rayos destruiria el de arriba a la izda, tiraria 3 o 4 drakes + globos 6 del castillo abajo para destruir el de abajo del centro y por el lado derecho limpiaria con rey+ 6 drakes..
Pero me surge la duda de las rabias y curas, por si fuera mas factible.
la base es esta

y mis tropas son estas

M

Estas rencillas son sanas...

Condoriano, a ver si sacas el latigo y empiezas a atizar a tus miembros para que progresen rapido... cuando veamos que teneis un nivel similar al nuestro en desarrollo, buscamos war al tiempo a ver si nos emparejan, y nos atizamos de lo lindo en el campo de batalla. :clint:

1 1 respuesta
Condoriano

#7275 Molaría pero me temo que va a ser chungo si mal no recuerdo solo hay 1 th10 y 12 th9 o algo así...

Por cierto mirando la tabla de experiencia en guerras me doy cuenta que la única variable está en los puntos obtenidos por bases destruidas que repercute directamente en los miembros que disputan la war, no me parece justo, debería haber mayor puntuación x ganar guerras de 50, que de 15 .

El % de estrellas me parece de risa debería ser algo como 60% 80% o 50% 75% el 40% / 60% lo veo algo bajo, claro que en guerras TOP TH10 VS TH10 puede ir genial. Ya veremos si con el tiempo lo ajustan.

Synobazz

#7272 me parece increible q comentes eso, en ningun momento he dicho lo q insinuas, en su dia me fui por mis razones y pq defiendo el jugar para divertirse.

Si miras mas atras, veras q ha empezado la famosa "chupipandi" y finalmente cuando rebatimos saltais con lo de... "Ya estoy cansao de..."

Igual os lo tendriais q hacer ver, los ataques son constantes, para un clan q en principio nada tiene q hacer contra un clan de una comunidad gamer tan grande como MV. O igual si.

ChaRliFuM

No seáis moralfags, este foro no sería lo mismo sin los piques y los baiteos. Mola mil discutir tranquilamente si las minas y recolectores full molan más que los murotes negros y con llamas. Es como el que defiende en el fútbol el juego bonito con pases al pie y control de la posesión o quien prefiere juego directo con veloces y contundentes contraataques.

P.D: Me han dado una mina, un recolector y un extractor más, ¿debería subirlos lo antes posible?

1 respuesta
Bauglir

#7278 Antes que las infierno o el caldero, sin duda

1
Rostf

No, ninguna, ni la perforadora. Sube muros, LOCO, muros y antiaereos a tope, antes que las infierno. Ni se te ocurra tocar el caldero o el labo antes de tener eso.

Lo que si es cierto es que todo es muy divertido hasta que alguien empieza a mandar MP's a la gente para unirse a su clan (que no es el de Mediavida) cuando estan pidiendo entrada en Mediavida en el foro de Mediavida (he dicho ya que esto es Mediavida y no TrollsCoC?). Baiteos, piques, flames, muros, medirse la polla y dar doctrina, toda esa mierda si. Pero hay limites.
Sin acritud Condo, no pretendo hacer sangre, pero en lo proximo, abstente. O al menos espera a que se le diga algo de nuestra parte.

1 respuesta
Condoriano

Venga ahora en serio sin troleos ni historias.

Dime a que miembro del foro HE ENVIADO YO MP en la situación que describes. (Creo entender la siguiente situación: gente que solicita acceso a MV y le mando MP, antes de que vosotros contestéis)

1 respuesta
Synobazz

#7280 toda la razon del mundo!!! Vente a Trollscoc :D

Synobazz

Yo tengo que admitir que he mandado MPs a bauglir y charlifum, que no estaban en ningun clan de MV. Y juegan muy parecido a mi, ademas sus coments se asemejan a los mios. Luego a Hakoo por la buena relación q tubimos en mv3.1 y q tmb vino a MVRules le he enviao varios MPs cuando creamos Trollscoc pero sudó de mi o esta muy liao con lo de la boda. O las dos cosas xD

Rostf

#7281 --> #7265 Igual me equivoco, pero dejas entender a la multitud que le has mandado un MP cuando unicamente ha contestado un miembro de MV diciendo que estan viendo a ver si le hacen hueco. Condo, la pastilla por favor, la roja no, la otra.

Insisto, no pretendo hacer de esto otra discusion en la que al final se acaba justificando como argumento final que "los que no suben minas son unos parguelas" o que "si no subes los antiaereos en th9 vendra santa claus violador en su trineo magico volador y te hara un nene".

Simplemente quiero dejar esto claro: TrollsCoC NO es un clan de Mediavida, asi que absteneos de pescar gente que llega aqui interesada en Mediavida (se de sobras que ni bauglir ni charlifum estan interesados en los clanes de MV). O al menos tened la decencia de esperar a que alguien les diga que NO les podemos admitir.

1 respuesta
Condoriano

#7284 Te aclaro, y no vamos a discutir en plan troll si quieres debatimos todo lo que quieras desde el respeto.

Vamos a ello:

1º punto, te equivocas y mucho. Yo nunca he mandado MP a nadie nuevo del foro que ha pedido oo solicitado entrada en MV y nunca lo hare, tengo decencia y tampoco si alguien de TrollsCoC vuelve a MV le diré aquí no vuelvas más como si habéis hecho alguno de vosotros.

2º punto y esto es lo que me molesta, das a entender como que lo he hecho y no es cierto como en el hilo de mv1 que algún listillo afirma que usamos xmod, joder si lanzáis la piedra lanzadla con pruebas y hechos, por qué de esa forma ya estáis tirando mierda, y después es que claro siempre andamos dando la vara y somos malos y vienen a malmeter, pero vosotros tampoco os miráis lo que lanzáis.

Referente a tu frase: pero dejas entender a la multitud que le has mandado un MP cuando unicamente ha contestado un miembro de MV diciendo que estan viendo a ver si le hacen hueco. TE LO REPITO NUNCA LO HE HECHO NI NUNCA LO HARE. Lo que he querido decir en mi mensaje #7265 es que hay gente de MV1 que ha sido expulsada de las wars y lo más lógico es que hubieran ido a MV2 a ayudar y no venirse a TrollsCoC pasando de MV2 y yo tampoco en esa situación les he dicho que vinieran.

Para más información te diré que no mando MPs sniper desde el día 16 de enero a excepción que el día 18 de febrero le mande un mensaje a salko y haak0, si quieres incluso para ser super transparente te puedo pasar captura de pantalla, si no te fias no te puedo decir más...

Y ya por ultimo esto no es TrollsCoC pero este foro tampoco es propiedad del clan Mediavida del CoC si no del juego y eso es muy general, pero estaros tranquilos que no pescamos ni hemos hecho el intento de pescar de la forma que das a entender.

1 1 respuesta
puZle

Buenas. Buscamos gente para ampliar el clan de 10 a 20. Llevamos mas de 50victorias juntos en guerra... La mayoria somos th8, con 4 th9 y un th10. Estamos siempre en guerra. Si a alguien le interesa que avise.

1 respuesta
dadito

Que pesaos que sois

BShP

pero si acaba de admitirlo syno... :psyduck:

1 respuesta
Condoriano

#7288 Pero lees bien colega?

frase de syno: yo tengo que admitir que he mandado MPs a bauglir y charlifum

frase de brujah: se de sobras que ni bauglir ni charlifum estan interesados en los clanes de MV

LO QUE SE DISCUTE: Simplemente quiero dejar esto claro: TrollsCoC NO es un clan de Mediavida, asi que absteneos de pescar gente que llega aqui interesada en Mediavida

Ya te has enterado?

1
BShP

Relaja los humos lo primero. Blaugir preguntó si podía entrar a mv1 y acabó en vuestro clan, no se si el MP se lo habéis mandado antes o después pero ahí está. y ahora tira a farmear q te faltan muros x subir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso