Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bauglir

#7740 Yo también.

ury_92

#7730 El otro día creo que fue sinso o mav, que hizo un ataque perfecto pero el sabueso no le peto y no consiguió finalizar la aldea, vaya risas me pegue, porque la putada con ese ataque es que o el fail es muy grande o te quedas a las puertas de las 3* jajajajjaa

2 respuestas
Sinso

#7742 Las dos últimas guerras me han quedado vivos dos sabuesos para aumentar el hate del rival.

Tengo que estudiar como hacer que queden vivos tres.

M

#7742 a mi me paso en efecto, el sabueso 3 que me donaron quedo vivo el hdp... resultado: 95%. El ataque no fue perfecto porque solte los ultimos 4 globos para petar las dos ultimas defensas cuando en realidad los globos que ya habia en el aire se bastaban, y si los hubiera soltar al final a 4 almacenes habria sido 100% a pesar del sabueso. xd

1 respuesta
fracarro

#7744 pero ya eres th10? o almenos tienes full muros 9 :(

1 respuesta
ury_92

#7745 Hombre Ashur... como va con batiatus?

fracarro

Por la polla de júpiter... Yo soy Batiato tu eres mi lacayo Ashur

maguila

Decirme si ya me pongo a mejorar el th8 al th9, me quedan 3 torres de arqueras, y los 3 teslas al nivel 6 pero que son 3M y tardan 10 días :cry: el rey se esta mejorando al máximo nivel, y tropas de laboratorio; dragón al 3 (mejorando), duendes 4, y unidades oscuras esbirros al 3 y montas al 2, lo demas todo al 1.

2 respuestas
PeCe

#7748 Yo en tu lugar no subiría, tienes algunos muros al 6 aún y las bombas sin mejorar a parte de las torres y teslas. Lo bueno es que ya as acabado con el rey y puedes adelantar al máximo las tropas oscuras mientras terminas las defensas.

Kirindae

En un par de días sube el rey al 10. Ahora bien, tengo pendientes las tropas oscuras por mejorar mientras subo muros y bombitas. Qué orden de mejoras hago? Golem>montas>esbirros>valquirias?
Tengo Golem1, montas2, esbirros2 y valquirias1

2 respuestas
B

#7750 Yo a pesar de no haber subido mucho las tropas de oscuro veo ese orden muy correcto y aun te diria que no subas Valquirias que no veo a nadie usarlas

2 respuestas
Kirindae

#7751 Las valquirias hay quien dice que son op xD Yo de momento no las uso, veo más útil el golem, y luego quiero subir lo que pueda los montas. Finalmente ya tendré esbirros, que no los uso de momento, y lo mismo con valquirias. Gracias!

1
Rostf

#7751 Las valks son OP si la base enemiga no esta muy compartimentada, y hasta th9 lo crujen. Eso si, es un ataque muy muy caro en oscuro.

2 respuestas
B

#7753 Oh ya veo, pero lo dicho si sale tan tan caro no merece la pena, mejor ir a lo seguro :psyduck:

1 respuesta
ury_92

#7754 Llegara un momento que tendrás de arriesgar con tropas que requieran un poco mas de "skill" para poder lograr las 3*.

Y las valks como bien ha dicho #7753 para bases que no tengan muchos compartimentos están rotisimas.

Buffoncete

#7748 esto es sencillo, según más subes, menos robas a THs bajos.

todos los muros al máximo antes de th9, no seas... yo los subí a max sin usar xmod, no seas lamer XD

Pharew

#7750 en th8 incluso th9 los montapuercos estan muy OP, en th8 te haces las 3 con el rabo y en th9 si tienes un poco de ojo para las superbombas tambien

1 respuesta
ury_92

#7757 th9 es tan fácil como poner doble bomba y un castillo difícil de sacar y los puercos dejan de ser rentables.

1 respuesta
Pharew

#7758 para eso estan los holowiwis :cool:

esta claro que no todas las bases son atacables con puercos...pero en th8 si no todas, casi todas y en early th9 lo mismo.

Sinso

Una base bien hecha th9 entrarle con cerdos sin saber que hay en el cc y donde están las bombas y trampas de salto etc = fail al 99%

RandomZ

¿Opiniones sobre esta aldea de guerra?

Esta es la que tengo ahora:

Me gustaría cambiarla...

1 respuesta
Sinso

Por qué está recortada la imagen?

Puede dar por saco a th9s , yo esas x las odio a muerte.

1 respuesta
ury_92

#7761 Pues la veo bastante chunga sacarle las 3* con los conocimientos y tropas que tengo hoy por hoy, pero las dos fácil como casi todas.

1 respuesta
RandomZ

#7762 Para no fardar de mis recursos. :cool: , no, en realidad es que me he equivocado de imagen, ya está editado.

#7763 Probaré la nueva para ver cómo va.

kas

Cada vez que os leo hablando de lo buenas que son las tropas oscuras en TH8 me entra algo...

En TH7 hasta ahora era casi imposible sacarse al Rey a base de oscuro, por lo que en TH8 tienes que subirlo 10 niveles si lo quieres maxed.

A ese gasto de oscuro, sumale Esbirros hasta el 4, Golems 2, Valkirias 2 y Montas al 4.

Yo no se vosotros, pero con tanto subir oscuro me he pasado TH8 sin usar esas tropas practicamente. Algunas veces he farmeado con 30 esbirros, alguna vez un ataque con Valkirias 2, un par de guerras con montas y algunos ataques golem + pekka.

Me da la impresion que no estoy disfrutando de las tropas oscuras, ya que con BARCH / BAW farmeo todo. Una pena.

PD: Ya tengo todo el lab maxed, subiendo Rey al 7...

2 respuestas
xlive

¿Qué tipo de aldea me recomendais para th7? ¿Farming? Si es así, que diseño puedo hacer? hay muchos en internet pero no se cual puede ser bueno.

1 respuesta
Pharew

#7766 cualquiera, quien te quiera reventar te va a reventar igual, lo bueno de la base en farming es que la mayoria te matara el ayuntamiento y tendras tu bonito escudo de 12 horas para dormir

http://clashofclansbuilder.com/plan/46129

esta tiene buena pinta por ejemplo

Kirindae

#7765 yo en th8 solo me quedan tropas oscuras, muros y trampas. En th7 saqué el rey al 1, y ya lo he ido subiendo en th8. Pero las tropas oscuras sí que se usan, casi son la base de los ataques decentes xD

BShP

Yo en Th8 no subí las tropas oscuras (salvo esbirros, creo), cuando las empiezas a usar es a partir de Th9 por lo q no esperaría a tener q subirlas xq además te robarán un cojón cada vez q tengas un poco acumulao xD

1 respuesta
Rostf

#7765 Mi smurf desde que pusieron la segunda perforadora de oscuro en th8, caga oscuro.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso