Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
smarquezp

#8220 Si te dice eso es porque tal vez te han rechazado ya una vez, creo. No se, no me ha aparecido nunca.

1 respuesta
eviden

#8220 Si te dice eso es xq has entrado en un clan antes y te has salido, creo que hay que esperar 24h, a mi me pasa tmb, entre en MV2 y me salí para entrar en 3.1 y todavia no me deja.

1 respuesta
B

#8221 #8222 estoy ya en mv2, gracias chicos

ReFluXeD

Próximamente: Cambia el nombre
¡Te hemos escuchado y hemos decidido actuar! Todos los jugadores de Clash of Clans quieren una aldea con el mejor nombre posible y muchos de vosotros nos habéis pedido que se pueda cambiar.

Estamos trabajando en una función que te permitirá (¡sí, a ti!) cambiar el nombre de la aldea en el juego, en el caso de que no te guste el nombre actual y quieras poner uno nuevo.

La función se implementará en la próxima actualización en cuanto todo esté listo. Ten paciencia; ¡ya falta poco!

Alberteban

Demasiado tarde, ya cambié de cuenta

Vireca

Pero si cambio el nombre mis aldeanos no sabran donde viven :psyduck:

3
_SePHiRoTH_

Seguro que sí, los muros rositas son inconfundibles :psyduck:

3
Condoriano

Esto potenciará la venta/compra de aldeas huehuehue

ChaRliFuM

Cambio de nombre por el módico precio de 500 gemas.

Alvurion

Los de Supercell parece que han derramado sangre y sudor para implementar esta mejora.

Lo peor es que te lo venden como una mejora innovadora. De chiste.

Aunque a mí me viene bien, ya podré cambiarme el nick.

Sinso

Por fin poder llamarme S1ns0rzn1

3
Kirindae

Por fin podré llamarme Condoriano!

6
darksturm

Por fin podre llamarme "Granja de llamas"

legent

Que me recomendáis subir primero, golems al 2, brujas al 2, gigantes al 6 o pekkas al 3?

Sobre todo para donar y wars.

2 respuestas
ury_92

#8234 Brujas 2 ya te lo dije perro

1 respuesta
PeCe

#8234 Yo le metería primero a PEKKAS xq cada nivel se nota una barbaridad, y para mí es la segunda tropa más importante para ataques terrestres (por detrás del golem, pero te faltan demasiados levels como para priorizarlo).

Además, mientras subes el PEKKA te da tiempo a subir un par de levels de reina si no la tienes al 10 aún.

#8235 brujas por qué? Casi todo el clan las tiene al 2 y si las necesitas se pueden llevar un par en el castillo.

2 respuestas
legent

#8236 Tengo a la reina al 10. Y me sobra ahora mismo oscuro.

1 respuesta
PeCe

#8237 Igualmente yo le metería al PEKKA y luego rushearia golem mientras sigues subiendo los heroes. Que envidia coño, a mi no me da el oscuro para lab y heroes a la vez :(

IvErSoN-

si pensáis que vais a poder cambiar el nombre sin gastar gemas... no os lo creeis ni vosotros

Sinso

Ni golems ni brujas ni pekkas ni hostias. Globos6 y Sabuesos2 y a hacer 100%s.

2 respuestas
Pafador

Supercell es el blizzard de los smartphones

legent

#8240 Ya tengo los globos al 6 y necesitaría subir el cuartel de oscuro para poder hacer sabuesos, asi que de mientras que me recomiendas que suba?

1 respuesta
Bauglir

#8240 Yo no se usarlos, los tengo de adorno

Sinso

#8242 Si vas a priorizar ese ataque aéreo, gigantes.

ury_92

#8236 Ha dicho sobretodo para donar en el clan para wars.

Golems 2 no los va a pedir nadie, cuando ya muchos los tienen al 4 y los th10 al 5.

Gigantes 6, no he visto ningun castillo de guerra aun pedir gigantes 6 en war xD

y pekkas3, si le son necesarios para el, pero cuando piden pekkas suelen quererlos el maximo nivel posible.

Por lo que brujas2, se piden constantemente en guerra por de entre las que ha dicho es la mejor, pero esta claro que sinso tiene toda la razon, sabuesos 2 xD

Condoriano

De la war de hoy, otra aldea pitufa fokada. :clint:

Subir globos y sabus huehuehue

1 3 respuestas
PeCe

#8246 Pero ilústranos un poco hombre, explícanos como has atacado a los que hacemos fail tras fail con sabuesos y globos (se empieza a rumorear que no valgo ni para soltar las tropas a cabezazo limpio :psyduck: )

1 respuesta
Condoriano

#8247 Mira el mensaje #7987 e invierte el ataque desde arriba, las aldeas con ese "modelo" son muy factibles 3* con globos y sabus sin despinarse

LiuM

Soy novato en el juego, siendo th5 con las tropas laboratorio y demás al máximo, como atacariais ests aldea? Q es mi primera batalla y no quiero Joder a mis colegas pifiando xD

Agradezco cualquier consejo:)

1 respuesta
legent

#8249 Cuantas tropas tienes, a que nivel, hechizos que tienes y huecos del castillo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso