Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Vireca

pues yo he bajado a plata y farmeo igual que en oro, es mas, me atacan constantemente.

pongo a hacer tropas y tras 2 min fuera de la aldea ya me han atacado

Estaba mejor en oro

ury_92

Yo baje a plata y mientras farmee todo perfecto, mucha mas facilidad el problema estuvo a la que me fui a hacer cosas que me robaron 8k de oscuro durante la mañana con la mierda de tirar rayos a mi almacen , 42 victorias en defensa en un momento asi que he decidido subir jajajaja

fracarro

Pero yo quiero ver fotos de aldeas propias luego hablamos.

2
kakarikez

a mi me subieron a cristal 1 a base de ataques para bajar copas. alli no encontraba un inactivo pa barchin ni pa dios y me vuelto a cristal 3

B

Tengo TH9 maxeada, a falta de heroes. Alguna aldea para guerra interesante? Que les cueste hacer 2 estrellas a espejo? Normalmente me sacan 1, pero me han sacado 2 tambien, hay alguno que cueste bastante esa segunda?

Meiven

#8518 #8520

El Ayuntamiento siempre está fuera (lo tengo así desde la primera semana de juego). El problema viene por los nuevos cambios donde todo el mundo quiere bajar y nadie quiere ganar copas, lo que se traduce en hacer ataques de o bien lanzar un soldado y terminar al segundo (de ahí tener 23 ataques en 10 minutos), o bien atacar sin arrasar ni el Ayuntamiento pero dejándote al 40% para así perder y bajar copas, lo cuál es una putada porque te roban pero bien (gracias al nuevo sistema son th9 y th10 solamente aunque esté con 550 copas) y te dejan listo para el siguiente al que le dan tu aldea al segundo de dejarla el otro, así que puedes juntar una racha de 5 ataques guapos o los que sean donde te saquen el higado pero ninguno gana para dejarte el escudo. El otro día, en bronce, me atacó si no recuerdo mal un tío de nivel 215 (con todas las tropas,héroes y pócimas al máximo), y luego otros de nivel 100 y pico. Ninguno me activó el escudo.

Si antes me daban el palo una vez a la semana y de 3,5 millones de oro ahorraba 3 y poco, ahora no creo que llegue a los 2. Como no lo cambien lo dejo porque es tontería. No se puede avanzar recolectando solamente y los gastos en th9 y 10 son bastante altos

3 respuestas
Condoriano

#8526 El juego no esta pensado para que avances a base de recolectar minas... es un juego de farm básicamente... hay quien vicia más otros menos pero a base de recolectar minas.... como que no.

Leyendo tu post solo me viene a la cabeza una frase (te la digo sin maldad) te has vuelto la putita del coc xD

1 respuesta
Pharew

#8526 sube copas, en esas copas aunque tengas el ayuntamiento fuera no te lo van a petar porque el bonus es 0, o sea que a ellos les da igual. Subete a oro 1 y dejate el ayuntamiento fuera y pocas veces te romperan mucho mas que el ayuntamiento

animo y no te estreses tanto hombre :)

Sinso

#8526 El problema está en que no entiendes el meta del juego.

Si eres un jugador pasivo te renta muchísimo más estar en copas altas que en plata, aunque solo hagas un ataque al día. A partir de cristal2, con el th fuera muchísimos ataques que vas a recibir serán para romper el th, y si ya eres th10 y subes a maestro la inmensa mayoría si tienes torres inferno.

En plata nadie te va a romper el th para dejarte escudo o es muy raro, y ahora mucho menos, y cada ataque va a ir a robarte, demás que si defiendes el siguiente vendrá a robarte y las copas ganadas no tev sirven para nada. Subiendo tendrás escudo 23h 50min cada día (contando las dos veces que entras a hacer un ataque y a recolectar minas).

Lo de subir a th10 si eras th9 pase, si eras th8 fue contraproducente.

Sube jpg de la base.

1 2 respuestas
N

Pues tendré suerte pero a mi de 100 ataques que me hacen solo 5-10 me peinan toda la base... es dejar el móvil en la mesa salir por la puerta y ya me estan snipeando el TH, literal eh, voy a echar un meo y pam escudo de 12 horas... y eso que voy con 60k de oscuro full elixir y bastante oro.

aparte,
me quedan 112 muros por subir a negro y las 6 bombas pequeñas, esto me lo puedo hacer en 7 días tal vez menos.. pero el laboratorio me queda solo oscuro, estan subiendo montas al 3 y cuando acabe los pongo al 4, vosotros subiriais a th9? me quedan Golems esbirros (al 2) y valkys.. osea todo casi xd

2 respuestas
Vireca

#8530 es que luego te van a hacer falta las tropas de oscuro. Subelas primero y luego llenas almacenes pa poder plantar las 2 ballestas del tiron

PeCe

#8527 #8529 Le podéis ver en Mediavida Farm. Es un TH10 con defensas TH8. Un caramelito para cualquier TH9. Yo creo que ni en cristal 3 se libraría de los 2 saqueos diarios en cuanto tenga algo en almacenes, pero aun y así le saldría a cuenta subir copas para asegurarse que le den escudo en cada ataque.

Meiven

Tengo lo que tengo porque casi no farmeo y lo meto a defensas. No me voy a quedar dos meses a subir muros y tirar millones de elixir al retrete...

Ahora que tengo al menos dos ballestas, iré subiendo el muro poco a poco y dejar todas las defensas al nivel de th8 (lo digo por las 2 torretas de arqueras y el cañón que te dan extra en th9 y th10). Y una vez subido los muros al menos a nivel 7 (es lo que tiene sólo recolectar) iré de nuevo subiendo defensas a ver si al menos, puede defender mejor los recursos con mayores protecciones que era el objetivo por el cuál subí al th10 junto a tener más minas de oro, elixir y oscuro

#8529

Permíteme que lo ponga en duda. Llevo desde diciembre fácilmente, en plata 2 y 3, y te diría que el 85% de los ataques que me hacían, era gente de nivel por debajo de 60 con ayuntamientos 6 y 7, jugadores que sí les interesaba petarte el ayuntamiento porque querían subir copas. Ahora con los cambios, ya no te atacan este tipo de jugadores, sino que te emparejan con los de tu nivel más o menos y por razones que no sé por qué, la gente ha querido bajar copas a lo loco y claro, las hostias nos las hemos comido.

Antes del parche como dije atrás, era perfecto. En torno a las 900-1100 copas, podías almacenar recursos tranquilamente, te atacaban th6 y th7, te rompían en el ayuntamiento, se estampaban más de la cuenta con las defensas y a otra cosa. Ellos querían subir copas y tú bajar para estar tranquilo. Después del parche se ha ido a la mierda todo. En 600 copas me viene jugadores de nivel 100 y 200, no te revientan pero sí te saquean, sólo te empareja con gente de tu nivel (cosa que de haberlo sabido que iban a tocar, no hubiera subido a th10 pero es lo de siempre. Te cambian las reglas a mitad de partida y al que pillan, le joden y al que no, le benefician como fue el caso de los muros con elexir que llegué tarde).

1 respuesta
BShP

Ya te lo han dicho, si quieres escudo sube copas. La cosa ha cambiado y los farmers hemos bajado para pillar aldeas como la tuya, si t quedas ahí te va a seguir pasando.

PeCe

#8533 yo de ti intentaría plantar las 2 inferno cuanto antes, además de las ballestas. De los TH10 no te vas a librar, pero con las inferno muchos TH9 nos lo pensamos bastante antes de atacar.

fracarro

Sube foto tete

Pharew

#8530 robas 50 millones de oro en 7 días? La virgen

2 respuestas
eviden

#8537 ya puede estar todo el dia enganchado y con los cuarteles acelerados, que 50 millones en 7 dias lo veo locura xD

1 respuesta
Pharew

#8538 por eso lo digo xdd q no se cuanto llevara robado en total pero 50 kilos no es moco de pavo

Sinso

Son 56M.

A 250K por ataque de media 224 ataques. 32 ataques por dia, a 25 minutos entre hacer ejercito y bscar base salen 800 minutos, se puede hacer incluso sin acelerar si eres suficientemente atrapado.

Kisuke

Y un ejército de 2 rabias+curación, una media de 20 gg, 3-4 rompemuros, magos y 1-2 pekkas? (+ arqueras y tal?) Lo único malo es que ese ejército es 1 hora +- y si no vas con hechizos puedes cometer un pequeño fail (Dos horas de espera con los hechizos...) no lo veo tan mal -<< Si vas en busca de oscuro (+2m) y +300m de cada recurso

1 respuesta
Sinso

#8541 12 gigs 2 sanadoras 10 rompes unos magos y arqueras y 10 montas son 2x minutos de ejercito y puedes 100ar a muchos th9 si usas una o dos curas.

Yo para mi el ejercito mas rentable de largo es el barch sin hechizos ni nada a abandonadas y listo, 70K de ejercito, menos de 20 minutos de creacion y botines constantes de 300K y 2000 de oscuro.

2 1 respuesta
Kisuke

#8542 Con bárbaros o arqueras pocas veces suelo sacar oscuro, tan solo + 200 k de recursos...me apuntaré ese ejército para probarlo,

1 respuesta
ury_92

#8543 Pues lo hacs muy mal, inactivos con oscuro easy.

Y si no llevas rompe muros entras por un lado y vas con objetivo al centro y tambien facil si lo que te interesa es el oscuro vamos

1 respuesta
Kisuke

#8544 Si me encuentro a algún inactivo no tienen apenas oscuro :psyduck:

1 respuesta
N

#8537 Bueno, cabe decir que es con Xmod y yo veo series/películas hasta que esté recuperado del pie, así que tampoco tengo nada mejor que hacer.

140 arqueras 60 bárbaros, búsqueda 170k min y a tirar millas. En un dia acelerando 2 cuarteles una sola vez saqué 11 millones. No veo porque en 6 días no pueda sacar 50m y más tal y como está plata Ahora.

Hoy empecé rehabilitación así que podré farmear 2 horas menos pero vaya, que si farmeo todos los días me saco esos 50m de encima fácil.

Sinso

#8545 Entonces no son inactivos porque no creo que tengas la mala suerte de que te salgan constantemente aldeas con las perforadoras subiendo o recien acabadas de subir xd

Yo no ataco absolutamente ninguna aldea por muchos recursos que parezca tener si no veo el cilindro de las perforadoras de elixir oscuro lleno hasta arriba.

Condoriano

Sigo por plata de farm... me he encontrado un jackpot

Os dejo que sigo :cool:

2 4 respuestas
Alberteban

#8548 cuanto mas abajo mas farm? llevo un par de días en plata 1 y no veo cosas de esas XD

Bauglir

#8548

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso