Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Xtremee

Soy XTr3melol pido el ingreso a mv3

1 respuesta
atom

#1021 La petición se rechazó hace más de 12h porque no estaba hecha en el foro. Por nuestra parte estaremos encantados de aceptarte si vuelves a enviarla.

:ninjaedit: #1023 Aceptado

:ninjaedit: En Mediavida 3 solamente queda una plaza libre, los que todavía no se han unido a una liga y tampoco han donado/recibido tropas se considerarán inactivos y serán expulsados.

:ninjaedit: #1025 Aceptado

:ninjaedit: Ya no quedan plazas libres en Mediavida 3. Empezamos a expulsar inactivos para poder aceptar las nuevas peticiones.

Damnedlove

Acabo de enviar peticion a MV3, nombre abel

1 1 respuesta
C

Llevo unos días que para mi se quedan, acabo de subir a th7 y no encuentro nada para hacer de farming, solo bases de mierda y no me merece la pena atacarlas o las que merecen la pena me falta nivel en las tropas o me sacan muchísimo nivel, me da que me tendré que armar de paciencia y dejar que el laboratorio trabaje.

1 respuesta
A

quiero entrar en el clan mv3 soy Andreu_120

2 1 respuesta
SikorZ

#1024 Eso nos pasa a todos, lo que puedes hacer es hacer ejercitos solo de arqueros y farmear bases que tengan el ayuntamiento fuera o que le puedas dar sin que te maten ni uno (las hay a patadas). Asi subiras trofeos para ver enemigos mas altos.

Lo que es de coña es eso, que encuentras ciudades con la barrera a nivel 1 (si es que lo tienen) y luego gente con th8, que te quedas loco vaya...

1
Obama

Esta vez si, creo que para mi el juego ha muerto. Muy avanzado ya en TH8, se me hace practicamente imposible conseguir el oro necesario, a no ser que me pase atacando todo el dia.

Media hora para buscar aldeas hasta encontrar una decente, porque el resto... con una media de 60.000 de ORO, es desesperante (todo esto a raíz de la actualización).

Y lo peor no es eso, sino que para realizar mejoras en practicamente todo al siguiente nivel, me pide nada menos que 5.000.000, casi nada.

Ahora a entrar, recoger las minas y atacar si no hay escudo, y si alguna vez de casualidad se actualiza y no es necesario estar 24 horas al dia atacando, volveré a echarle un ojo.

2 respuestas
thirteen

me quedaaaaa poco poco para los pekkas!! xD

kas

Si tengo 150.000 de elixir que mejoro antes los guerreros mas basicos o los magos?

1 respuesta
B

Toda la razón #1027, juego muriendo a velocidad brutal, requiere horas diarias para sacarle un partido que antes de la actualización no requería tanto. Bases con una penalización demasiado bestia para un avance adecuado. Imposible robar 250-300k por ataque por que todo el mundo esta metido en el mismo bucle. Hacía mas farmeo en TH6 pre actualización que hoy.

2 respuestas
racCa

#1029 lo que mas uses a tu nivel, con el tiempo los subiras todos no te preocupes

#1027 yo tengo el th9 al maximo, y me dedico a hacer muros al 10, que son 3000000 de oro cada uno, es desesperante el penultimo ataque me costo 80k en buscar para conseguir 180k :palm:

1 respuesta
Tritoman

No me sale mv3 en el buscador :( me llamo Stalin, si alguien invita...

2 respuestas
Sinso

#1032 es mediavida3

atom

#1032 Escribe Mediavida en el buscador de clanes. Aunque veas Mediavida 3 completo, si envías la petición expulsamos a un inactivo.

1 respuesta
Obama

#1030 Es que es eso, este juego precisamente es para mirar relativamente poco a lo largo del dia, de ahí que tarden tanto en contruirse las cosas. Pierde la gracia si tienes que estar cada poco atacando (y buscando mucho para atacar algo decente).
Supongo que los pros o los más enganchados al juego estarán contentos tras la actualización, pero para mi, han matado el juego.

#1031 Como bien dices, el gasto que haces atacando, muchas veces es para atacar una aldea "normalita" de recursos por desesperación, e igual entre lo gastado y lo robado no pasa de 150K. Yo para desesperarme de esa manera, mejor me lo tomo con calma y paso del juego.

EDIT: Yo pienso que cuentan que una vez llegado a TH8-9 con todo bastante subido, tu nivel de "enganche" sea tal, que ya vas a meter dinero si o si.

1 respuesta
Sinso

Si ya has llegado a th9 sin pagar, que sentido tiene hacerlo a partir de entonces?

1 1 respuesta
Tritoman

#1034 Pero donde me sale para enviar invitación?

1 respuesta
-Orb-

#1030 #1035
Yo lo veo casi igual, la travesia en th8 teniendo que subir 2 niveles cada defensa y mas muros por todas partes se hace cuesta arriba, una cosa es poner las cosas mas caras para que tengamos un buen endgame pero lo de los muros es absurdo lo mires por donde lo mires...

De th7 a th8 hay que pasar con todo a tope porque sino los de th9 te pasan por encima easy ya que no hay casi penalización por robo y recien subido te entra hasta el mas perry por la puerta grande. Al final esto se convierte en un continuo hedor de abusos de gente con th mas alto asaltando cunas y bajando copas.

No creo que tarde mucho en cansarme, a ver cuanto duro.

#1039
Yo tengo ya todo subido al maximo, solo me falta subir el th al 8 para empezar con la odisea. Se me hace cuesta arriba tela pensando lo que tengo que subir y como los th9 van a acampar a sus anchas por mi aldea por muy subida que la tenga.

1 respuesta
Obama

#1036 Pues una cosa que no tiene sentido es que se triplique el coste para mejorar las defensas cada vez que subes de nivel MANTENIENDO el mismo beneficio a raíz de lo que se obtiene en las minas.
Claro, hay que robar, pero ponte a robar ahora 5 millones para cualquier mejora cuando los botines, de 50 aldeas, son de una media de 80.000

#1038 Yo estoy en TH8 ya avanzado, pegué un arreón con la "oferta" navideña de aceleración de minas y cuartales, a parte de un poco más de tiempo libre, pero volviendo ya al dia dia, me parece imposible mantener un ritmo de robo decente para no tener constructores parados.

1 1 respuesta
kun294

para los que tengais th7 y 200 de capacidad de tropas, que clases utilizais en los ataques.

Pero veo que las arqueras me en estos niveles me las joden faciles con torres de mago y morteros.

2 respuestas
-Orb-

#1040
3 sanadores 5 rompemuros 17 gorditos 63 arqueros y hechizos de vida/furia si lo veo difícil y merece la pena el robo.

B

#1040 Yo diría que 10 dragones nivel 2 con doble poti de rabia y 1 de cura a 3/4 ataques al día de 250-300k de recursos. Jugar a sacar los heroes, gigantes con rompemuros, sanadora y arqueras/goblins da puta pena.
He hecho varias pruebas y mucho pringao te saca del castillo del clan 10 magos lvl 6 o dragones 3 o basura por el estilo y te jode toda la estrategia, te deja sin arqueras para poder terminar de limpiar todo y se te acaba el tiempo o muere la sanadora al no limpiar lo suficientemente rapido nunca los antiaereos etc etc..

atom

#1037 Cuando encuentras el clan le das un toque para ver los detalles, y arriba a la derecha hay un botón para unirse. No te olvides de tu nick en MV cuando hagas la petición.

Jraistlin

Pf, estos dias me he dedicado a subir los muros esos que valen 500k, y se me han quedado los 4 constructores parados sin tener 1 duro para que mejoren nada xDD

Que perreria tener que farmear oro para que hagan algo, si cada mejora necesito 3m+ y ahora mismo tendre 300k...

Sinso

Yo los muros solo me dedico a subirlos cuando tengo sólo un constructor libre y los demás trabajando a largo plazo.

fracarro

poco a poco me va aburriendo el juego que tarden tanto las cosas me da mucha rabia...
como habeis hecho para tener 4 constructores? o_O

1 respuesta
Shartrais

#1046 Yo tenía 500 gemas y le metí 4.49€ para las otras 500 para el 4º, no se si tienes el tercero, pero quitando árboles y haciendo logrillos los consigues rápido.

1 respuesta
fracarro

#1047 xddd no pago ni drogao

1 respuesta
C

#1048 Idem, yo no pago ni un € y mira que el juego es entretenido, pero total juego más que nada en el trabajo y camino a... si me tengo que llevar 7 meses en th 7 pues ale.

Hades13

Yo conseguí hace nada el 4º sin pagar.
Me cargué una x-ballesta de casualidad y me dieron las gemas que me faltaban.
No es difícil, paciencia y ya está. Entre th7 y th8 sacas el cuarto.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso