Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
WiLoW

Lo de la guerra de clanes tu aldea de siempre no interviene en la guerra, te llevan a otro modo de juego y hay tienes un día para crear una nueva aldea para la guerra.

1 respuesta
H

#2161 Gracias :)

FiGaM

#2153 Pueden atacar todos los del clan.
En tu caso (no tengo ni idea) habrás entrado con la guerra ya declarada y por eso eres un mero espectador.
O a lo mejor es una guerra 10 contra 10 al ser tan pocos...Si no recuerdo mal buscaba 5vs5, 10vs10 ...

1 respuesta
Albertsson

#2163 Aaah ok gracias. Llevo en el clan antes de la actualizacion asi q no creo q sea por eso, creo q tiene q ver con los puntos o la posicion q tengas en el clan. Por cierto somos 14 solo, ya podia dejarnos atacar a todos ¬¬

JuAn4k4

Me quede fuera por las copas!

No se como han hecho el nivel, pero vamos en mv2, la pelea esta jodidisima, el nivel del TH no lo han tenido mucho en cuenta, no se si contarán las copas (como hasta ahora lo ha hecho) o que.. Porque a mi lo que dijeron, no me cuadra nada.

SikorZ

Otro que ni puede atacar, ni donar ni ná de ná.

FiGaM

Mirándolo por el lado del farming, la guerra de clanes esta, te destroza completamente...

1 respuesta
dadito

Tienen que poner plantillas o separar la ciudad que utilizas para las clan wars con la normal, es una matada cambiar la ciudad cada vez que entras en una

1 respuesta
SikorZ

#2167 Porque? xD si ya se ha hablado que no hace efecto ninguno.

#2168 Y porque no haces una ciudad fuerte y la dejas como tal? XD

2 respuestas
dadito

#2169 Ciudad fuerte para las clan wars no es lo mismo que una ciudad fuerte para farmear, mas bien lo opuesto

FiGaM

#2169 Lo primero hay que cambiar toda la ciudad para meter el ayuntamiento dentro. Obviamente farmeando lo último en lo que se piensa es en proteger el ayuntamiento...

Es una matada tener que cambiar toda la ciudad solo para 1 día y medio.
No me quiero imaginar si vas a guerra tras guerra. Mas de uno deja el clan mediavida (dale tiempo jaja).

oOoMeGaOo

según tengo entendido, cuando entremos en guerra harán una copia de nuestra aldea. Ésta, la tendremos que reformar para defender el TH, pero nuestra aldea original la podemos dejar modo farming o el que uséis.

A ver si MV1 entramos rápido en guerra y vemos como funciona todo que llevamos un par de horas buscando rival xD

2 respuestas
Bluex

#2172 nop al final la que cambias es la tuya, es un royo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2173 pues no le veo sentido, si ahora los recursos los protege el castillo que pintan los almacenes?

1 respuesta
atom

#2140 Eso ya se ha hecho varias veces y no se ha conseguido ningún resultado. Esperamos hasta las 21h.

#2158 Hay que pensar en un canal alternativo al chat para organizar la guerra de clanes, habría que ver si usamos el foro creando un hilo o lo hacemos sobre este, o si es mejor hacerlo con whatsapp o similares. Vamos a ver si se encuentra una fórmula común para los tres clanes y si no ya decidimos que hacer.

#2172 La copia de tu aldea no se puede modificar, tienes que tenerla lista antes de declarar la guerra.

1 respuesta
FiGaM

#2174 Los recursos no los protege el castillo. Ese castillo te recauda lo que ganes en la guerra, que luego tu recolectas para mandarlo a los almacenas o lo dejas en el castillo con su posibilidad de robo, nada mas.

ThUnDeR

Ya tenemos batalla en MV1, he visto que cada uno solo recibe tropas de 5 personas..

Sera mejor que solo donen los mejores del clan no?

zicro

Q empieza, q empieza!!!

SikorZ

Yo pienso que el que quiera farmear, realmente no deberia estar en guerra de clanes entonces..

thirteen

la guerra se avecina!! habéis hecho hilo de ataques?? para planear las cosillas y eso?

1
oOoMeGaOo

Si MV3 y 2 crean su propio hilo, MV1 podemos seguir con este. O mejor crear un hilo aparte?

1 respuesta
Ald

#2181 Un hilo para cada clan en guerra de clanes y este para temas en común del juego y de los tres clanes.

oOoMeGaOo

pretendia hacer una lista de enemigos pero son todos caracteres chinos xD

2 1 respuesta
Ald

#2183 JAJAJA, si ya es jodido organizar esto, no me imagino así.

atom

#2140 En vista de que no hay noticias fundamos el nuevo clan y luego dejamos por aquí el nombre.

3 respuestas
Bluex

#2185 ponle mediavida3 2.0 haha

1
Watt

#2185 O Mediavida 3.1, como el windows :D

1
Tritoman

Mediavida Corp

#2175 perfecto, lo que querais

Por cierto ya esta creado mediavoda 3.1 nos vamos saliendo ya de mv3??

1 1 respuesta
ludo90

#2188 ¿Por qué le han puesto mediavoda?

1 respuesta
Hades13

Gente de MV1: Habemus hilo para las clan wars -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv1-508132

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso