Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
rh4e

#2970 De momento sí, pero a la larga...quizá no

Podemos en todo caso proponer otro rango de copas más asequible quizá

1 respuesta
Shikoku

#2971 De todas maneras, que se hara, subir en orden?

Kicir, de 5 a 4, de 4 a 3, de 3 a 2 y de 2 a 1?

Tb se puede limitar por donaciones. En mv1 y mv2, 50 donaciones me parecen pocas xD

Y quiza en mv5 (o mv6 si se crea), se pueda bajar a 20 o 30 semanales

Alberteban

Al principio intentamos organizar los clanes pero por lo visto algunos clanes han cambiado de líderes o algo y no hemos vuelto a contactar, los nuevos líderes deberían mandarme un mp y a ver si ahora podemos averiguar algo

1 1 respuesta
Shikoku

#2973 Yo estoy esperando que me responda un mod para poder editar el post 1 en mv5 xD

chestterzgz

Sea donde sea quisiera entrar en el clan , estoy lvl 4 con 850 coronas y suelo usar siempre el mismo mazo así que me sobran muchas cartas , mi nick es chestter

rh4e

Los clanes están ahora mismo full, creo que hay un hueco en mv2 y otro en el 3

CusterStukov

Mi consejo si quereis entrar en un clan es que lo digais en el foro del clan en concreto, seguro que lo ven antes y te pueden informar mejor.

KoRMuZ

Yo busco hueco también en alguno. Del 5 me han dicho que me sacaban porque había cola aquí esperando.

Cuando haya en alguno, avisadme.

Alvurion

Lo mejor sería crear un MV6. Sabemos que no se va a llenar (o quizá sí, quien sabe), pero así al menos tienen un lugar en el que estar mientras se liberan huecos. Con una cuenta alter se puede subir al 3 y crear un clan en cuestión de horas.

Si después viésemos que echando a inactivos se liberan los suficientes huecos, se elimina MV6 y nos dejamos de líos.

En cuanto a organizar el clan por copas... yo creo que ahora mismo, sin competiciones, guerras de clanes o cualquier cosa que quiera añadir Supercell en un futuro... estamos bien como estamos.

2 1 respuesta
chestterzgz

Pues que se organicen los admin que hay mucha demanda de clan , clasificar a la gente según sus copas lo veo tontería porque con un buen mazo nos podemos poner 500 copas más arriba de lo normal.

Llevo 2 días jugando y me he puesto en 900 coronas con :

  • Duendes lanzeros lvl 4
  • Arqueras lvl 4
  • Bomber lvl 4
  • Bola de fuego lvl 2
  • Baby Dragon lvl 1 (cambio con la mosquetera)
  • Gigante o Esqueleto gigante qué es mas worth? El esqueleto lo tengo al lvl 2
  • Mini Pekka lvl 2
  • Lápida lvl 2

Me va bien , qué cosas cambiaríais para llegar a Arena 4?

#2979 Adelante , créalo , yo entraría encantado a donar porque necesito oro y xp

1 respuesta
Prostyler

#2980 que suerte tener el baby dragon. Con ese, la bruja y el príncipe ganas easy.

altorete

Si no os organizais por copas.. ¿Quien va a donar a alguien un trio de mosqueteras por ejemplo?

1
breixone

Buenas! Hasta ahora lo llevaba bien tirando más o menos con las cartas que me parecían a mi buenas ( sin tener puta idea xD ) Pero hoy subí de nivel y estoy en arena 3 y me están metiendo con gente de arena 4 y que me saca 2 niveles y me cuesta mogollón ( me funden casi siempre )


Que rotaríais ??

1 respuesta
chestterzgz

#2983 Se peude estar en arena 3 y que te toque gente de arena 4? Creía que solo podías encontrarte a gente de lvl superior pero no de arena.

1 respuesta
B

Se necesita un mv 6, y no me extrañaria que se llenase en una semana.

breixone

#2984 Mmmm yo tengo 1070 copas Arena 3 y me cuadra con rivales en la Arena 4

kassiusk1

Yo llevo como 6 o 7 dias jugando, ando con +900 copas. Si se hace lo de los clanes me apunto fijo :D

rh4e

Voy a crear mv 6 señores, denme unos minutos :)

5 3 respuestas
LeonMD

#2988 en cuanto crees voy p'adentro!

maNny

#2988 y yo plz! jaja que acabo de empezar hace poquito

rh4e

Vais a tener que darme un poco de tiempo para que cree mv6, porque tengo la comida en el fuego y no es plan de que se me queme jajaja, lo montaré ahora después.

3 respuestas
LeonMD

#2991 sin problemas, no va de eso hombre! :)

2tor

#2991 thx, luego pido tambien, tengo el mismo nick

b0b0t

Entraré al 6 en cuanto esté listo :).
Nick Kevinga #2UJ9U29L

Crus

YVLQ9Q2V

#2988

kuterdarks

Cuando esté mando invitación L9ULRQJL :D

reci0

El mago no se supone que es bueno?, porque no consigo meterlo en una baraja y que me funciones. Arena 5

Pharew

otro que se apunta a mv6, soy nuevo desde hace unos tres dias pero ya voy por 750 copas, menudo vicio!
#LPQULJ9Y

mi amigo zayd XIII tambien se apuntaria

8UO2OQCJ

(no se si son o ó 0)

Fit1

EL código ese que estáis enviando de dónde se coge? xd

2 respuestas
MaSqUi

#2906 Yo la sigo teniendo de main y muy bien por ahora, si haces cambios o algo, envíame algún mp aunque esa y la testeo :P

1 respuesta

Usuarios habituales