Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Overwatch

#26695 Justo entre a echar unas partidas hace unos dias y tengo un par de mazos con cartas nivel máximo, pero con esto nuevo se les ha ido la olla... demasiado p2w xD

Las cartas evolucionadas se nota muchísimo cuando el rival las tiene y tu no.

1 respuesta
ChaRliFuM

#26701 Es un cúmulo de circunstancias que se lleva repitiendo desde hace un tiempo, hablo un poco de memoria pero en los últimos tiempos han seguido unos patrones preocupantes:

  • El pase de batalla ultrapremium
  • Cartas que salen mega-rotas para que la peña se gaste los cuartos en desbloquearlas y subirlas de nivel. Dejan el juego completamente roto durante varias semanas para luego proceder a nerfearlas siete veces para que se queden en un estado "balanceado". El ejemplo del monje y del fénix... madre mía qué despropósito.
  • Ahora no solo se sacan de la manga el nivel 15 (con un coste absurdo para maxear) sino que también meten las "evoluciones" que es prácticamente imposible conseguir para cualquier jugador f2p. Lo más hiriente es que también se les ocurre meter comodines de evolución en el pase de batalla de 15 pavos. Tócate los cojones mariloles xd

Fíjate cómo será la cosa que hasta varios creadores de contenido que viven directa o indirectamente del juego llamaron a boicotear a Supercell para no subir ninguna carta durante la primera semana, a ver si había reacción por parte de la empresa.

3
GrAnRA

Ojalá otra actualización y poder subir las cartas a +16

1 comentario moderado
1 mes después
Alberto_

Llevaba como 2 años sin jugar o más. He vuelto por a ver qué tal y he subido 1000 copas así como si nada después de una semana. Además el juego parece otro. No tengo idea ni de la mitad de las cosas. Muchas cartas que no tengo idea ni lo que son. He notado que dan muchísimo más oro que antes. Antes era un suplicio subir las cartas. Ahora he podido subir los dos príncipes a nivel 14 en una semana.

7 días después
JDJorge

Por que he subido a liga de maestros 3 de manera relativamente facil siendo nivel 37, y en esta liga me es imposible ganar 1 partida. Me refiero todo el mundo me fo^a sabes ....
Algun consejo ? Juego log bait con
cohete, priuncesa, torre infierno, barril de duendes, espiritu electrico, pandilla de duendes, caballero y tronco.

1 respuesta
ManOwaR

#26706 espíritu eléctrico no se suele usar con log bait ya que se van a activar torre central y te pueden ignorar los barriles si te meten presión, ya que no asumen tanto daño. Se suele usar en mazos como noble o ballesta donde importa poco eso. Usa el de hielo mejor, ya que tiene el combo de congelar torre junto al barril y te da ventana para proteger a las princesas. También ten en cuenta que el meta actual son las cartas evo, si llevas el caballero normal estás muy F.

1 respuesta
JDJorge

#26707 cuales son las cartas evo ?

1 respuesta
ManOwaR

#26708 las evoluciones de las cartas normales que tienen un marco nuevo y se ponen en el primer slot. En el caso de tu mazo es el caballero, y la puedes evolucionar con comodines que van poniendo en la tienda de evento o p2w en la tienda normal/pase diamante si no tienes los 6 que dieron gratis al principio de poner las primeras.

1 respuesta
JDJorge

#26709 Yo estoy intentando conseugir las 50k cartas esas, para que son ? lo tengo a lvl max

1 respuesta
GreatKingRat

#26710 para subir al nivel 15.

ManOwaR

3 recompensas de oro con una colaboración de supercell:

500.000 = https://link.clashroyale.com/ru?action=voucher&code=4d2e8860-34a7-4ea9-92be-fe8c56cda3e1

200.000 = https://link.clashroyale.com/ru?action=voucher&code=cfb0a4ae-8063-4058-8ad2-a753412557f0

1.000.000 = https://link.clashroyale.com/ru?action=voucher&code=5348b480-966a-4bf2-b05f-d112deafd93a

2 1 respuesta
P4N4D3R4

#26712 Le doy a reclamar y no me da nada.

1 respuesta
jesusml

Lo han quitado

1 respuesta
GreatKingRat

#26714 ya me extrañaba que dieran nada.

1 respuesta
ManOwaR

#26713 #26715 se ve que se saturaron los servidores por las peticiones y a mucha gente le salia lo de la recompensa reclamada, pero no les salia la siguiente pantalla donde sale el rey y el botón de recoger. Unos genios los de supercell.

sashazr

yo consegui 250k otros dos no. gracias jeje

2 meses después
ElJohan

Ostia tremendo cáncer como está el Clash Royale, la run es literalmente subir hasta que te encuentres con los pay to win que te sacan un nivel o dos y a partir de ahí farmear cartas y oro por meses...

1 respuesta
BLoocK

#26718 llevo años sin jugar, pero antiguamente era igual

1 respuesta
ElJohan

#26719 ya pero antes al menos tenias el modo for fun sin perder el tiempo contra niveles +1 +2 todo el rato.

1 comentario moderado
19 días después
E

Hola los invito a mi clan nuevo de clash Royale habrá premios al primer segundo y tercer lugar al final de temporada de tarjetas les dejo el código #GVU8G0RC

GrAnRA

Estupendo, cuentanos mas sobre el tema.

1 comentario moderado
jesusml

sois todos muy chidos y muy lindos

BLoocK

Xdd

Usuarios habituales